Diario Asekas, artículos y experimentos pag 1.

Sent. Profunda 2x3 102 1x2 107 2x6 97
P.M Sumo 3x1 160 1x6 140
P.M 2x1 160 2x3 140
Los he calzado sólo con 1 disco y me quedaba la barra muy baja.
Curl Cuadriceps 3x8 210/195/195 libras sigue bajo
Triceps polea cuerda 3x10 45
Biceps polea barra 3x10 50
 
En esta semana o en la siguiente me pondré a definir. Será la primera vez después de 3 años. Si me sale igual, perfecto. Me quité 10 kilos en 9 semanas.

La rutina:

Lunes:

Banca c/m 3x6
Remo 3x6
Militar 3x5
Sent 3x3
Curl cuadriceps 3x8
Biceps 3x10

Miércoles:

Cruce poleas 3x8
Remo 3x8
Press hombro c/m 3x6
PM 3x1
Femoral tumbado 3x8
Triceps 3x10

Viernes:

Aperturas 3x8
Dominadas o jalones 3x
Elevaciones 3x8
Sent 3x3
PMPR 3X6
Biceps 3x10

La iré modificando conforme la vaya haciendo.

Martes y jueves cardio con cafeína+yohimbina

Lunes, miércoles y viernes, sinefrina+ cafeína.

La dieta será de 2.300 calorias, e iré bajando cada 2 semanas unas 200.

El objetivo será quitarme unos 8-10 kilos. Según como me vea.
 
3 años sin definir ? Tendrás entoncew unas marcas cojonudas, cuanto mides y pesas si se puede saber?

Yo como pase 3 años sin definir , creo que completaria press de banca rodando com la barra kajajjaaj
 
3 años sin definir ? Tendrás entoncew unas marcas cojonudas, cuanto mides y pesas si se puede saber?

Yo como pase 3 años sin definir , creo que completaria press de banca rodando com la barra kajajjaaj

Tengo marcas normales por que, ni hago dieta de volumen, ni voy con objetivo de hacer volumen, ni he sido constante. Cada 4 meses he parado 1-2 meses, más 2 veces que estuve 4 y 6 meses sin ir. En total he ido menos de 2 años. Cada vez que vuelvo me toca recuperar lo perdido.

Ahora tengo el record de durabilidad. Llevo desde octubre sin faltar. 6 meses.

PM 182
Banca 90 teóricos
Militar 70 teóricos
Sentadillas profundas 110
Remo 118

Mido 1´75, peso 79-82.
 
Están muy bien tío, yo mido 1.70 y estaré sobre 74 kilos, empece con 80, la verdad que no he perdido fuerza durante la definición, y si te soy sincero y mira que critico mucho por hay en los post, soy un jodido desastre con las dietas, las hago las calculo y demás (aprendí aquí en información básica para novatos) pero a la hora de seguirlas, no soy sostenible ni con una pistola jajajajaja, seguro que wolde me mata, ese es 90% dieta. Jajajajaajajaja

Yo llevo 9 meses subiendo y 9 meses defininiendo en total más o menos, así que imagínate como controlo las kcal ajajajajaajajajajaj , en subida hablo, en definicón las suelo controlar porque sino no podría bajar
 
Están muy bien tío, yo mido 1.70 y estaré sobre 74 kilos, empece con 80, la verdad que no he perdido fuerza durante la definición, y si te soy sincero y mira que critico mucho por hay en los post, soy un jodido desastre con las dietas, las hago las calculo y demás (aprendí aquí en información básica para novatos) pero a la hora de seguirlas, no soy sostenible ni con una pistola jajajajaja, seguro que wolde me mata, ese es 90% dieta. Jajajajaajajaja

Yo llevo 9 meses subiendo y 9 meses defininiendo en total más o menos, así que imagínate como controlo las kcal ajajajajaajajajajaj , en subida hablo, en definicón las suelo controlar porque sino no podría bajar

Bien por ti.
 
Buah, estoy cansado, y el hombro matándome.

Cruce poleas 4 x 8 40/35/35/30
Remo barra 3x8 77 todas
P. Hombro 3x6 he hecho 1 por los crujidos.
Femoral tumbado 3x8 75/70/70
Triceps cuerda 3x10 45/40/40
 
Sent 3x3 107/102/102 1x6 92
Femoral tumbado 3x8 80/75/70
PM 2x1 180/170 1x2 160 2x3 140
PM Sumo 2x3 160/140
Cuadricep 3x8 210/195/195 libras
Triceps polea 4x8 55/50/45/45
Biceps poleas 1 mano 3x10 25/20/20
 
Ayer

Aperturas inclinadas c/m 3x8 17´5/17´5/15
Remo máquina 3x8 95/95/90
Press hombro multipower 3x8 25/25/20 + barra
Peck Deck 3x8 65/60/55
Jalones al pecho 3x8 55/50/45
Trapecio discos 3x16 20/20/15
Elev. frontal disco 3x8 15/15/10
 
Las molestias del hombro han resultado ser tendinitis upraespinoso, asi que a tomar por culo el gimnasio.
 
Las molestias del hombro han resultado ser tendinitis upraespinoso, asi que a tomar por culo el gimnasio.

Puedes seguir trabajando otras partes del cuerpo como hice yo mientras tanto, piernas, peso muerto, antebrazos, etc... Y si no no pasa nada, eso se recupera en 3 semanas de fisio+no forzar el hombro
 
Puedes seguir trabajando otras partes del cuerpo como hice yo mientras tanto, piernas, peso muerto, antebrazos, etc... Y si no no pasa nada, eso se recupera en 3 semanas de fisio+no forzar el hombro

Gracias por responder.

Mi tratamiento son 2 meses tomando antiinflamatorios orales 2 veces, y antiinflamatorios en crema 3 veces al dia, por que en el hombro derecho tengo tendinitis, en el izquierdo tengo el tendón parcialmente partido. Poco más y me tienen que operar, asi que poca cosa puedo hacer. Voy a aprovechar para quitarme kilos.
 
Las molestias del hombro han resultado ser tendinitis upraespinoso, asi que a tomar por culo el gimnasio.

Ánimo. Si te sirve de consuelo yo tenía el tendón supraespinoso también muy desgastado y tuve que operarme. Después de bastante rehabilitación molesta ha quedado casi perfecto (aún falta trabajar un poco para intentar recuperar toda la amplitud articular ya que todavía "chasca" un poco en la máxima abducción) y he podido retomar algunas actividades que pensaba que perdería para siempre

En cuanto al otro te aconsejaría que después del descanso, atiinflamatorios, etc comenzases una rutina de movilidad, ya que tengo comprobado por mi caso y el de muchos otros conocidos/amigos/compañeros que al ejercitar el hombro con cargas lo hacemos siempre sin prestar demasiada atención a la movillidad (que siempre dejamos un poco de lado) y UN HOMBRO FUERTE EMPIEZA POR UN HOMBRO CON UNA EXCELENTE MOVILIDAD.
 
Ánimo. Si te sirve de consuelo yo tenía el tendón supraespinoso también muy desgastado y tuve que operarme. Después de bastante rehabilitación molesta ha quedado casi perfecto (aún falta trabajar un poco para intentar recuperar toda la amplitud articular ya que todavía "chasca" un poco en la máxima abducción) y he podido retomar algunas actividades que pensaba que perdería para siempre

En cuanto al otro te aconsejaría que después del descanso, atiinflamatorios, etc comenzases una rutina de movilidad, ya que tengo comprobado por mi caso y el de muchos otros conocidos/amigos/compañeros que al ejercitar el hombro con cargas lo hacemos siempre sin prestar demasiada atención a la movillidad (que siempre dejamos un poco de lado) y UN HOMBRO FUERTE EMPIEZA POR UN HOMBRO CON UNA EXCELENTE MOVILIDAD.

Gracias por los ánimos. Después de 3 semanas con los antiinflamatorios ya no me duele fuera del gimnasio. Estoy haciendo en casa los típicos ejercicios con gomas, y poco mas. Ya sólo me queda 1 mes más de tratamiento.
 
MI consejo es que no hagas máquinas. Precisamente porque son "guiadas" el movimiento no es lo natural que debería ser y además no siempre se pueden ajustar exactamente a la talla, longitud del humero, etc del usuario. El peso libre siempre te permitirá además explorar los límites del ROM y ver que sensaciones produce

Peso libre aunque sea con mancuernas de 2 kilos, gomas elásticas o simplemente con una barra (sin cargar discos)
 
Bueeeeeno, sigo con los hombros jodidos, pero bastante menos.

Hace unas semanas que volví a los básicos, excepto banca.

Y nada, como sigo jodido, sigo sin escribir.

Talué
 
Sent. Profunda 3x3 97/97/92
PMPR 3X8 110/110/100
Gemelo prensa discos 3x16 240/240/230
Abductores máquina 3x16 máximo maquina + mancuerna de 10 kg
Curl cuadriceps 3x8 máximo máquina
Curl femoral 3x8 máximo máquina
Triceps cuarda trasnuca 3x10 45/40/40
Biceps polea baja 3x8 máximo polea


En máquinas tengo poco que avanzar ya. En libres sigo con el hombro jodido. En sentadillas me rabia a crujidos.
 
Banca c/m 3x6 30/30/25
Remo barra 3x8 100/90/90
Elev. Lateral c/m 3x12 12´5/10/10
Cruce poleas 3x8 50/45/45
Remo polea 1 mano 3x12 50/45/45

La siguiente mancuerna a la de 30 es de 35. He intentado levantarla pero nanai, asi que veo jodido avanzar.

Los hombros molestan menos, pero ,raramente, es en los ejercicios de biceps y triceps donde más me duelen.

Me han mandado 2 meses más de tratamiento trás 2 y medio. Va para largo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba