Diario Asekas, artículos y experimentos pag 1.

Actualizo después de 4 meses por falta de tiempo.

La alimentación y descanso está siendo regulín regulá.

Me levanto a las 8 y me bebo un vaso de leche.

Me voy al "trabajo" (no veo un duro xk son las prácticas de la universidad) de 9 a 2.

A las 11 me como 2 donut

A las 2:30 llego a la facultad y me compro un bocata o hamburguesas, o lo que pille.

De 4 a 8 estoy en clase.

Llego a casa a las 8:30 y a las 9-9:30 me voy al gimnasio hasta las 10:30-11

Me ducho, ceno un bocata de lo que pille más 100 gr de cacahuetes o cortezas de cerdo, y un par de veces en semana medio litro de leche con 40 gr de proteína

Me acuesto sobre las 1 y me duermo sobre las 3, hasta el dia siguiente.

Los fines de semana a hacer trabajicos y preparar exposiciones u.u

De media estoy metiéndome 80 gramos de proteína, muy poquito, pero con unos 20 euros semanales de gasto entre bus y comida en la facultad, no puedo permitirme comer cosas con proteína.

A pesar del estrés, cansancio y mala alimentación, físicamente me veo mejor que nunca.

Debido a todo ésto me estoy centrando en ejercicios con máquina, y algún que otro libre.

Pongo lo que levantaba hace unos meses y lo que levanto ahora

Antes:

Lunes

Contractora 3x8 50-40 kilos
Remo máquina 3x10 50-60 kilos
Cruce poleas 3x8 20 kilos
Elevaciones laterales 3x12 15 kilos

Gemelo prensa horizontal 3x12 220 kilos
Femoral tumbado 3x8 45 kilos
Triceps trasnuca 3x12 20-25 kilos
Biceps Z inverso 3x8 10+barra kilos
Trapecio multipower 3x12 35 + barra

Ahora:

Lunes

Contractora 3x12 80 (máximo)/75/70 kilos
Remo máquina 3x12 90 kilos
Cruce poleas 3x12 35/30/25
Elevaciones laterales 3x12 40/35/30

Gemelo prensa horizontal 3x12 360
Femoral tumbado 3x12 65/60/55
Triceps trasnuca 3x12 40/35/30
Biceps Z inverso 3x12 20+barra
Trapecio multipower 3x15 40 + barra

Los ejercicios que faltan son o por que no tengo apuntados los pesos anteriores, o por que he subido muy poquito (hombros), o por que he bajado (cuadriceps, prensa, PM)


Las fotos no son muy allá, siempre salgo peor de lo que me veo

TOYFrtN.jpg


EfBIMNX.jpg


shu99yU.jpg


xjqzoOr.jpg


Foto del trapecio, aunque se ve con sombra u.u

CWEx07R.jpg


QQrf1FZ.jpg


m9UJDJI.jpg


vLcdreJ.jpg


Hombro y dorsal

XZOOZmN.jpg


dQROYuO.jpg


Como inconveniente importante, por el estrés estoy fumando más que antes, y lo estoy notando mucho. Antes duraba el entreno 40-50 minutos, ahora ronda la hora y media por los descansos que me pego.


Estoy deseando acabar en 4 meses la carrera para quitarme de exámenes, trabajos, gastos, etc, pero por otra parte no quiero, por que la vida que he llevado durante 4 años se habrá acabado.
 
Última edición:
Te veo tapadillo Asekas
Yo bajaria primero el BF%!
Un saludo!
 
Yo para aumentar la cantidad de proteinas tiraría por leche, lentejas, garbanzos, huevos.
Proteinas a precio de ch vamos jaja.
Te veo buen gemelaco eh.
 
Remo en máquina? Contractora? Ejercicio en polea? Nosequé en multipower... _enfadao_

Si haces una rutina como Dios manda te pones hecho un toro en 12 semanas. Palabra de Flesh
 
Te veo tapadillo Asekas
Yo bajaria primero el BF%!
Un saludo!

Tapado estoy siempre XD. Pero el % me ha bajado algo, en la penultima foto, de espaldas, la espalda y hombro se me ven pegados a la piel, antes se me veían mollas

Yo para aumentar la cantidad de proteinas tiraría por leche, lentejas, garbanzos, huevos.
Proteinas a precio de ch vamos jaja.
Te veo buen gemelaco eh.

Podría aumentarla tomándola en polvo, pero al llegar del gimnasio, que es cuando puedo tomarla, no quiero por que entre los 2 litros de agua y el bocata+ cacahuetes me acuesto con la barriga hinchada y la mañana siguiente estoy con molestias en el estómago, por eso solo la tomo 2 veces en semana.

Remo en máquina? Contractora? Ejercicio en polea? Nosequé en multipower... _enfadao_

Si haces una rutina como Dios manda te pones hecho un toro en 12 semanas. Palabra de Flesh

Es algo temporal hasta que tenga tiempo para comer y descansar, si ahora me pongo con ejercicios libres, al segundo ejercicio me voy para casa a dormir.

También hago press con mancuernas, peso muerto, militar, dominadas, etc, pero he puesto en los que he tenido mucha mejora.

Pues te veo más delgado eh. Quizá por comer tan poco.

Los primeros meses perdí unos 5 kilos, ahora estoy con el metabolismo ralentizado por que como poco pero el peso está estancado, pero si, la zona de hombro, pecho, gemelo, trapecio la tengo sin grasa, me queda la de la barriga y muslos.
 
Contractora 3x12 80/75/70. La semana que viene bajo los pesos, me duele el hombro.
Remo máquina 3x12 95/90/85 (el máximo son 100)
Press Militar 3x12 35. Cada vez voy a peor por las molestias con el pecho
Cruce poleas 3x12 35/30/25
Remo barra supino 3x12 60/60/55
Elevaciones laterales mancuernas 3x12 12´5/10/8. Antes levantaba 8 kilos a 8, asi que la máquina me ha servido para mejorarlo.
Trapecio en hammer 3x12 60. Flojito.

Lo de no comer me mata, he estado mareado.

Por la mañana 300 ml de leche.
A las 12 un donut
Al mediodia 100 gr de arroz y un filete de unos 80 gr, y media ensalada.
Ahora me meteré 400 ml de leche con 40 gr de proteína y poco más, estoy empachado de agua.
 
Última edición:
PM 3x3 126 kilos
Gemelo prensa horizontal 380/380/360 libras
Femoral tumbado 3x12 65/60/55 kilos
Cuadriceps 3x12 165/165/150 libras
Triceps cuerda trasnuca 3x12 45/40/35
Biceps Z 3x12 15 + barra. Flojisimo.
Biceps Z inverso 3x12 15 + barra. Flojete.
 
tio llevo mas de un año siguiendote ,pero sinceramnete lo unico que veo medio que es gemelos y pierna y por lo que veo es genetica.....sabes como hacer las cosas bien y nos las haces
 
tio llevo mas de un año siguiendote ,pero sinceramnete lo unico que veo medio que es gemelos y pierna y por lo que veo es genetica.....sabes como hacer las cosas bien y nos las haces

Ahí está.

Es mezcla de todo, pocas ganas de hacer dieta y comer, falta de sueño y tiempo, tabaco, vivir estresado, etc. Y de lo poco que controlo, que es el comer, no tengo ganas, y dejar el tabaco, que no me veo.


Lo que más me lastra es que paso un mes sin ir y los pesos me bajan un 30%, y tardo 3 meses en recuperarlos. Si al año falto 2 meses, pues ya sa jodio el año.

Llegué a 97 kilos en sentadillas profundas a 6 rep, 1 mes sin ir, y cuando volví tuve que bajar a 70, tardé 2 meses y medio en subir a 92 para 5 reps.

En dominadas neutras 6 con 15 de lastre, 2 meses sin hacerlas, me hago 5 sin lastre.

Pero que si, que son falta de ganar y motivación.
 
Última edición:
Bueno, la universidad te come muchísimo, y sería una burrada ponerle el gimnasio adelante. Yo creo que es algo que uno asume así. Busca soluciones razonables para mantenerse lo mejor posible y a veces hasta que se va un poco de control.
Cuando yo estaba terminando la graduación me ayudó el hecho que la universidad tenía gimnasio e iba 2 horas en la semana en un intervalo que quedaba libre, aún así algo se pierde mismo. Y se sube de peso, porque el estúdio te consume glucosa, entonces acabas matando siempre por arriba com la comida
 
yo si fuera tu ,la motivacion mas grande seria pegarme un volumen bueno para ver rajadas esas patas,porque tienes muy buena genética respecto a ello....yo por ejemplo de patas estoy bien pero gemelo jajajajaj mejor no ablamos....dale duro.
 
Como de costumbre, he tenido otro parón.

La primera semana de abril me fui a Marruecos de viaje de fin de carrera y volví con una bronquitis que me duró hasta hace semana y media por el mal tiempo que hizo.

Ayer fuí al gimnasio tras 6 semanas esperando lo peor....y no fue para tanto. He pillao 3 kilos más, he perdido dureza, pero los pesos no han pegado la bajada que me temía.

Press banca 3x6 70/70/65
Dominadas neutras 3x8/5/4
P.Militar 3x5 45/45/40
Fondos en máquina 3x8 50/50/45
Jalón alterno 3x8 55/50/45
Trapecio multipower 3x12 40/40/35 + barra
Elevaciones laterales 3x10 10/8/6

De media los pesos han bajado un 10%.

De pierna si que he perdido tamaño, a ver que sorpresa me llevo el martes.
 
He actualizado la primera página añadiendo hilos de éste foro de hace unos años que ya tenía olvidados.

Posiblemente me tome el fin de semana para actualizar un poco esa parte añadiendo resultados de experimentos de pubmed y examine.
 
Bueeeeeno, después de estar sin ir al gimnasio desde abril, y quedarme hecho una mieeeerrrrrrrrrrrrrda, hace 1 mes que he vuelto.

Sé que a nadie le va a importa una pito, básicamente por que no queda ni Dios en el "foro" (Gracias administradores por hacernos caso durante los 2 últimos años cuando comenzamos la revolución foril. Ha pasado lo que dijimos, si pasáis del foro, el foro muere).

Ya iré poniendo cosicas cuando vaya recuperando los pesos.
Antes 8 sentadillas profundas con 100 kilos, ahora 8 con 60.
1RM de peso muerto con 155, ahora con 90.
Antes 8 dominadas con 12´5 kilos de latre, ahora 6 sin latres.
Y así con todo.
Enfin, un mierdón _violento_
Los estudios de la primera página no creo que los actualice mucho por que llevo 1 año sin leer nada nuevo por falta de interés.
 
Última edición:
Lo importante es entrenar y divertirse, los pesos se recuperan en 2 o 3 meses. Saludos
 
Alguien queda, pero vamos mi impresión es que este foro está decayendo mucho. Apenas hay diarios de interés y la mayor parte de la gente que entra aporta poco. Aún así me sigo pasando con regularidad
 
Lo importante es entrenar y divertirse, los pesos se recuperan en 2 o 3 meses. Saludos

Ostia! un moderador vivo__meparto___meparto_

Echo de menos tus banneos sanos_disputa_
 
Atrás
Arriba