Tengo una duda sobre un tipo de dominada

Sandra30

New member
Hola que tal, como estais?

A ver si puedo explicarme, he visto en mas de un video un tipo de "dominadas" que no se si se podrían llamar así.. que son poniendote como de perfil.. mano delante de la otra mano en la barra y mientras subes, giras la cabeza hacia un lado y se te queda la barra a la altura del hombro, bajas y subes hacia el otro lado... que se quede en el otro hombro... y así sucesivamente

A ver no se explicarlo mejor.. _cintura__cintura__mmmmm_

y por mas que busco no las encuentro, pero si sé que las he visto en algún video por ahí, tipo de motivacion y esas cosas.

Alguien sabe a lo que me refiero? y si es asi, como se llaman esa clase de dominadas y para que sirven exactamente? trabajan de otra forma la espalda?

Pues nada mas, esta es mi duda
un saludo a todos!
 
Es un apaño para hacer dominadas con hagarre neutro cuando no dispones de un soporte para hacerlas.
 
o cuando em vez de barra lo que se dispone es uma rama gruesa de árbol com 20 cms de diâmetro, se cruzan las manos arriba, y cabeza a um lado, cabeza a outro.
 
Se llama dominadas neutras, el apaño que dicen no es ese tipo de dominadas en si, sino el agarre a la barra.

Las dominadas neutras son las menos lesivas y con las que más rapido se progresa en las dominadas en general, tambien son en las que más peso te puedes cargar.
 
no, pero yo no digo esas dominadas con ese agarre, el neutro no es lo que quiero decir yo.. es otra clase.. en fin.. ya lo veré en algún lado.

ya que estoy.. he estado una semana de descanso.. estaba cansada, no dormía nada bien.. sudores nocturnos, etc.. y pensé que tal vez tenia algo de sobreentrenamiento.

Asi que despues de esa semana he hecho un circuito lactico y caso echo la pota y no ha sido nada duro.. al menos eso creo.. necesito descansar mas tiempo tal vez?

ha sido solo dos rondas hasta el fallo.. terminé la primera y ya para empezando la segunda vuelta me encontré bastante cansada.. en fin.. la terminé y ya no he querido hacer una tercera. hasta voy a dejar el cardio para mañana..

press banca 1xF

bicep concentrado 1xF

sentadillas 1xF

triceps 1xF

dominadas 1xF

press militar 1xF

abdominales 1xF

y gemelos al fallo tambien.

1º vuelta .. descanso de 2 minutos o un poco mas y segunda vuelta y de verdad que estaba por vomitar..

debería descansar mas tiempo? no se , o tal vez me ha cogido mal dia.. :/
 
acabo de fijarme bien , perdona , si. esas dominadas son.. ese agarre siempre lo uso polea, no había caído en que valdría para la barra tambien y ademas no me suena haber visto a nadie haciendolas en mi gimnasio..

gracias :)
 
bueno como nadie dice nada.. creo que no se..dejaré unos dias mas... hoy estaba regular y no hice cardio ni nada al final.. (iba a hacer un hiit corto en casa) pero es que no quiero volver a ponerme mal con el sobreentreno :(
 
la serie de sentadilla al fallo no es broma, antes de la falada, que ya no es chiste, hay uma o dos que salen quemando aceite, asío que el cansancio debe ser grande.
 
Yo hago descansos cuando me veo quemado, o cuando me estanco en un peso o cuando veo que no rindo lo que tengo que rendir o simplemente me veo algo dolorido en las articulaciones...Suele ser cada mes o cada dos meses
 
es que venía de un descanso de una semana... osea que deberia haber estado 100%.. o no, o deberia haber empezado mas suave... aunque tampoco fue mucho, solo dos vueltas como ya digo.. en fin.. cuando vuelva a hacer ese circuito veré.. si solo fue que ese día tenia el cuerpo regular o que

Gracias
 
yo esta vez descanse una semana... Como vos entrenaba todo al fallo. Ya estaba quemadisimo y encima no progresaba un carajo. Con una semana te deberia alcanzar
 
Creo que te refieres a la Dominada Comando. Se centra en el supinador largo y es un apaño si entrenas con una barra casera simple
 
Última edición:
Atrás
Arriba