Mi experiencia con Oxido Nitrico 2014 [Actualizado]

alesx.onfire

Ecto Mesomorfo Desnutrido
Hola chicos , que tal como les va espero que bien

Escribo esto para quienes esten entre la duda de tomar o no tomar Oxido Nitrico, cuales son sus efectos y contradicciones (contando mi experiencia propia).

Compre "nox Up de UN" una marca peruana (estoy de vacaciones peru), y bueno, me costo alrededor de 40usd

Segun indica el envase, solo 2 scoop por toma para que haga efecto... y que no es recomendable tomar mas de ello.

en terminos generales, el oxido nitrico (dicen) que aumenta el rendimiento, la congestion, vasodilatacion, llega mas sangre a los musculos, y que da muy buenos resultados a corte-medio plazo.

El unico efecto negativo vendria a ser que las celulas se oxidan, envejecen un pelin mas rapido por el constante flujo de sangre, radicales libres..... y que algunas personas terminaron en el hospital por hipotension (las cuales geneticamente presentaban problemas relacionados al corazon, antes de ingerir este producto).

en fin, os contare como me va.

[Sabado]
Tome solo un scoop a las 10:00AM para probar que tal era, y ver el sabor.... la verdad es que tiene sabor a detergente + colorantes y sabor a "uva"... el olor el algo fuerte. (esto puede variar segun fabricante, creo yo).
Pues no senti casi nada, solo el sabor me "desperto" algo mas, pero no note mis venas en los brazos ni nada.

[Domingo]
Tome otro scoop a las 10:00 AM para seguir probando, los mismo resultados del dia anterior, nada relevante, solo me "despierta" de momento.

[Lunes 3]
Hoy tome los 2 scoop correspondientes, como indica el envase 10 minutos antes de empezar (mientras hacia cardio), al momento de tomarlo me "picaba la lengua", era muy fuerte el sabor, sentia como si se me quemara.. (esto duro unos 20min)... luego empece a sentir los efectos, tenia ganas de saltar y saltar, una sensacion de energia en el cuerpo, y me dio un poco de frio, mis latidos no bajaron nada.

Empece a hacer mi rutina, donde fue que note los efectos, senti que podia levantar un poco mas de peso (o quizas solo era mi imaginacion), entre serie me recuperaba mas rapido, podia respirar mas tranquilo, al terminar la serie mi brazo izquierdo estaba "congestionado" siendo que recien habia empezado.

Ahora sobre el corazon, no se me elevaron los latidos (Como era muy frecuente al terminar las series) seguia normal, como si estuviese descansando, lo cual me gusto.

En general note un ligero aumento de fuerza, una buena recuperacion entre series (en 20seg ya estaba listo para continuar), congestion en mi brazo izquierdo, poder respirar mas tranquilamente, y no se me elevaron los latidos (como suele pasar al terminas las series).

Y al terminar mi rutina, senti que podia continuar aun mas, estaba "fresco", como si recien hubiese llegado al gym, así que aproveche de hacer barra z y dominadas negativas.

ire actualizando

saludos

[Martes 4]
..............
 
A alguien más ha notado sus efectos?
 
Solo hace eso y vacía tu cartera.
 
Atrás
Arriba