Lesion supraespinoso

pabtab

New member
tengo una duda con respecto a la lesion del supraespinoso, he leido mucho y parece q esta lesion es muy comun con terapia y descanso me recuperaria en 2 semanas hablan por ahi.
Mi duda es la siguiente parar del todo no quisiera, sigo con pierna, abdomen y el entrenador me dijo parar de tren superior, logico espalda y pecho, lo que no se es si incluye biceps y triceps me imagino yo no toca mucho esa parte de la lesion..

Podria entrenar biceps y triceps??
Gracias
 
Te duele? Pues ése es el mejor indicador.

Cuando el supraespinoso está mal suelen dolor los press de pecho, fondos, flexiones... y a veces también los ejercicios de hombro.
 
No me duele haciendo biceps triceps y espalda..
lo q no se es si puedo hacer hipertrofia, me duele para pecho press, flexiones tambien me duele fondos no se, mejor dicho los de pecho me jode, emepezando porq tengo un pectoral q no se porq me duele al estirarlo como si estuviera pegado

me estoy poniendo hielo cada 3 horas mas o menos unos 20 min y estoy toamdno glutamina, haciendo ejercicios de hombro con theraband no se q mas hacer para acelerar la recuperacion
 
Si te duelen los ejercicios de pecho, que es lo normal, no lo hagas hasta que el hombro se recupere.
 
Ojo con el tema de entrenar cuando hay dolor en el supraespinoso; porque para evitar la molestia, tendemos a modificar la técnica inconscientemente, y por ello, joder la porción larga del biceps; por lo menos a mi me pasó y me costó bastante recuperarme de ese dolor-molestia.
También, si no me equivoco, es muy importante fortalecer los músculos del manguito rotador tanto en la etapa de recuperación, como cuando empezamos el gimnasio de vuelta.
 
Hace pierna y abdomen, no vas a tener perdidas significativas de musculo en dos semanas, yo me curé con 10 sesiones de fisio, mucho hielo, descanso y como dice ferf fortalecer los musculos del maguito rotador es MUY importante (en las sesiones de fisio me daban ejercicios), despues volver a entrenar, tranquilo, sobre todo con los ejercicios de pecho y de hombro, yo empece con press banca plano con mancuernas, inclinado con mancuernas, press de hombro con mancuernas, etc... y tambien mucho cuidado con la polea alta y las dominadas
espero haberte ayudado
saludos
 
Por ahora no toques tren superior amigo, los músculos del hombre actúan de manera sinérgica en la mayoría de los movimientos de los brazos. Obviamente queno habría problemas con trabajar piernas y abs. Y tranqui con la lesión, es muy típica y con terapia avanza rápido, ahora ojo cuando regreses a trabajar tren superior, siempre comienza progresivamente a trabajar después de alguna lesión ;)
 
bueno ya vamos para un mes y el dolor en el hombro sigue incrementando a medida que hago fisioterapia, ya habia sufrido una lesion de estas y no se ni como me alivie todo fue de un dia pa otro, no se que hacer si abandonar esta linda vida del gym o que porque he leido post que en pocas palabras la fisioterapia y demas cosas no sirven para nada.

Si alguno paso por esto algun consejo con full detalles de lo que hacia a diario porfavor, estoy frustrado, desesperado por volver
 
mejor parar a tiempo

quieres recuperarte de verdad??

fisio+descanso activo+dormir 9 horas(como si te tienes que meter a la cama a las 22.00)

déjate de glutamina,no pierdas el dinero,en cambio un buen antinflamatorio(usa protector estomacal y tómalo con las comidas) si puedes conseguir diclofenaco de lujo,si no tira de ibuprofeno

cambios de temperatura en el hombro,frio-calor-frio-calor-frio

acabas en frio y lo dejas,lo puedes hacer en la ducha o con geles especiales para calentar en el microondas y congelar en la nevera

suerte
 
Atrás
Arriba