Que sigue?

Indeme56

Member
Hola, estoy por acabar la fullbody III de Flesh, quiero saber que me recomendarian, repetirla, seguir con la IV o hacer una rutina de fuerza?
 
Porfa hechenme la mano :/
 
Bueno, es que no hay así, uma respuesta genérica, pero si das más información ahí surgen las possibilidades:

1) que peso estás levantando em cada básico y cual es la dificultad em cada uno para levantar más peso
2) como llegas al final del entrenamiento (cansado, sudado, com dolor muscular, com energia, etc.)
3) si estás com sobrepeso o no
4) si haces alguna outra actividad dura aparte de las pesas
5) si has evolucionado com esse esquema y si te há presentado algun tipo de dificultad.
 
Bueno, es que no hay así, uma respuesta genérica, pero si das más información ahí surgen las possibilidades:

1) que peso estás levantando em cada básico y cual es la dificultad em cada uno para levantar más peso
2) como llegas al final del entrenamiento (cansado, sudado, com dolor muscular, com energia, etc.)
3) si estás com sobrepeso o no
4) si haces alguna outra actividad dura aparte de las pesas
5) si has evolucionado com esse esquema y si te há presentado algun tipo de dificultad.

Hola Agomez, pues mira:

1) sentadilla 55Kg, press banca 50Kg, Peso muerto 50Kg, y no tengo problemas en estos para ir aumentando los pesos.

2)Del entrenamiento termino un poco sudado y con dolor muscular.

3)Sobrepeso en que? en mi peso corporal?... no.

4)Solo pesas.

5)Con este esquema note una mejoria en las piernas y pectoral, en los brazos y hombros casi nada casi nada, acumule algo de grasa abdominal, el 17 de diciembre empeze con la fullbody y pesaba 64.5kg y el jueves 30 de enero me pese por ultima vez y pese 67.2Kg.
Lo que se me dificulto muchisimo a la hora de subir los pesos fueron en: press militar, dominadas y fondos en paralelas
 
Yo diría que vas em el buen caminho.
Logicamente avanzó más lo que normalmente está mas atrasado, pues brazos y hombros ya tienen algo de estímulo por la actividad cotidiana.]

Fondos y dominadas también hay que considerar que cargan más 3 kg de peso.


Y el press no tiene mucho por donde avanzar debido a que el peso muerto todavia esta algo bajo, y el press implica mucho coluna y abdominal

Yo seguiria com algo similar, porque la sentadilla y el press banca deberían subir más um poco todavia para poder avanzar el resto.

La alimentación la mantendría controlada de por el momento mantener el peso constante mientras suben los kilos de la barra.
 
Atrás
Arriba