Diario de IvanV, aspirando a la estética.

Primera sesión del día


Press estricto

5/3/1

5x55kg
3x65kg
12x75kg


Jalón alto de arranque colgante

3x5 70kg

Press banca

1x100kg
1x110kg
3x120kg

Bastante cansado en la banca

Dominadas

3x5

Sin peso y en barra porque la ultima vez me dolieron los hombros.

En conclusión muy contento con la marca del press estricto.
 
Segunda sesión de hoy


Cargada

3x1 90kg


Remo a una mano

5x5 90kg


Arranque de potencia

4x3 60kg


Fondos

3x5 bw+40kg


Press klokov

2x5 60kg
1x5 65kg
 
Segunda sesión del día


Jalón de arranque

5x60kg
5x100kg
3x140kg


Peso muerto de arranque

WAVELOAD

3x180kg
2x190kg
1x200kg
3x190kg
2x200kg
1x215kg SUPER PR


Peso muerto rumano

3x160kg
3x170kg
3x180kg


Extensión de rodillas enfocando el VMO

3x5 140lbs


Salto sentadilla ATG

3x5 60kg
 
Última edición:
Press estricto

WAVELOAD

4x70kg
3x80kg
2x90kg
1x100kg
4x80kg
3x90kg
2x100kg
0x110kg fallo
0x105kg fallo
0x105kg de nuevo, fallo


Remo pendlay

3x5x110kg

Press estricto

1x105kg
1x105kg

No podía darme por vencido, tenía que sacar esa marca, la motivación que tengo es inmensa.

Remo pendlay

5x130kg



Hice unos arraques completos con poco peso entre la transición de los primeros press al remo pendlay.
 
Entrenamiento de hoy


Sentadillas ATG

WAVELOAD

4x140kg
3x150kg
2x160kg
1x170kg
4x150kg
3x160kg
2x170kg
4x180kg



Sentadilla frontal con pausa 3"

3x3x100kg



Sentadillas split

3x5x70kg



Salto-sentadilla ATG

3x5 60kg


Con esa marca de 4x180kg puedo orgullosamente decir que recuperé el nivel que tenía antes de lesionarme los lumbares, incluso podría decir que estoy aun mejor, debido a que en ese período mi profundidad no era como ahora.
 
Joder vaya marcaza!!!!!! Enhorabuena por volver a ese pesazo y me alegro de que ya no te den mucho problema los lumbares.
A seguir así coloso
 
Joder vaya marcaza!!!!!! Enhorabuena por volver a ese pesazo y me alegro de que ya no te den mucho problema los lumbares.
A seguir así coloso
Gracias Riojano pues si a seguir por este camino, ahora estoy siendo más cuidadoso para evitar lesiones.
 
Entrenamiento de ayer sábado

Jalón de cargada

5x60kg
5x100kg
5x140kg


Peso muerto

5/3/1

5x150kg
3x170kg
4x207kg
2x207kg

Me tocaban 190kg pero como esta semana me toca descarga completa quise terminar fuerte.


Peso muerto rumano de arranque en déficit

3x5x140kg


Dominadas

1x12
 
Última edición:
Vaya pedazo marca en pm!!!! Pero lo que más me ha impresionado, conociéndote, es esa arrancada, muy buena marca.
Y RESPECT por ese pmr , a darle así de duro coloso
 
Vaya pedazo marca en pm!!!! Pero lo que más me ha impresionado, conociéndote, es esa arrancada, muy buena marca.
Y RESPECT por ese pmr , a darle así de duro coloso
Arrancadas no hice, hice fue jalones de cargada que no son la gran cosa, es como un peso muerto + encogimiento, gracias por los buenos comentarios.
 
No tiene mucho sentido pero rectifico que no fueron 4x200kg, sino 4x207kg ya que los discos eran de 45lb y 35lb en ese gimnasio, en el que entreno normalmente son de 44lb y 33lb.
 
Última edición:
A que frecuencia estas tocando Pesomuerto+similares, banca, press y sentadillas con la 5/3/1? Me interesé desde que la hizo el extinto joseda y le estaba yendo bien, ahora veo que a ti tambien te va bien, por lo que siempre la miro con buenos ojos, pero en el esquema "base" me echa para atras eso de ser f1, al menos en cuanto al ejercicio principal.

No se hasta que punto metiendo mas frecuencia mediante accesorios seguirá funcionando o ya se empezará con la saturacion que quiere evitar Wendler a toda costa con esa progresion, por eso me interesa ver a cuanto le estas dando tu, ya que seria un tope de f/ con el que al menos ya se de alguien que sigue teniendo mejora.

He intentado ver a ojo pero me hago un lio, entre los entrenos de AM/PM y que las horas van cambiadas, muchas las posteas en lo que aqui es la noche y no me aclaro jajaja.
 
A que frecuencia estas tocando Pesomuerto+similares, banca, press y sentadillas con la 5/3/1? Me interesé desde que la hizo el extinto joseda y le estaba yendo bien, ahora veo que a ti tambien te va bien, por lo que siempre la miro con buenos ojos, pero en el esquema "base" me echa para atras eso de ser f1, al menos en cuanto al ejercicio principal.

No se hasta que punto metiendo mas frecuencia mediante accesorios seguirá funcionando o ya se empezará con la saturacion que quiere evitar Wendler a toda costa con esa progresion, por eso me interesa ver a cuanto le estas dando tu, ya que seria un tope de f/ con el que al menos ya se de alguien que sigue teniendo mejora.

He intentado ver a ojo pero me hago un lio, entre los entrenos de AM/PM y que las horas van cambiadas, muchas las posteas en lo que aqui es la noche y no me aclaro jajaja.
Ok viene siendo asi

Día 1:

AM
Press militar/estricto esquema 5/3/1
1 accesorio para el press
2 accesorios para la espalda (con un movimiento olímpico de espalda)

PM
Remo a una mano 5x5
1 accesorio para la espalda olímpico
2 accesorios de press


Día 2:

AM
Sentadilla trasera esquema 5/3/1
Sentadilla frontal y/o split


PM
Peso muerto de arranque esquema WAVELOAD sin progresiones simplemente buscando un máximo, esto lo hago porque la progresión 5/3/1 siempre me deja como si hiciera muy poco.
2 accesorios de peso muerto
1 accesorio de sentadilla preferiblemente saltos a cajón


Día 3:

Descanso


Día 4:

AM o PM, solo un entrenamiento

Press WAVELOAD por la misma razón anterior
Arranque WAVELOAD o 5x1-3
Remo Pendlay WAVELOAD como accesorio para la espalda


Día 5:

AM
Sentadillas WAVELOAD, no hace falta que diga por qué
Sentadilla frontales y/o split

PM
Peso muerto esquema 5/3/1
2 accesorios de peso muerto

A veces hago el trabajo de peso muerto los sábados, que voy a un box por una razón especial y así no ir tan destrozado del viernes.


Super importante solo hacer las 3 semanas de lo que dura el ciclo 5/3/1 y luego hacer una buena descarga.
 
Lo que hice hoy



Más o menos 200 repeticiones de power clean con la barra y muchísimos estiramientos.


Casi 90 minutos entre power cleans desde cadera y estiramientos, la idea es ir perfeccionando la técnica del clean a travez de progresión de movimiento y al mismo tiempo trabajar todos los días de esta semana mi flexibilidad, al ser descarga, no creo que haya algún problema con los estiramientos todos los días y los clean con la barra.

La idea es no tocar el sistema nervioso pero memorizar la técnica de una forma perfecta y llegar con una movilidad óptima para dar más énfasis a los ejercicios olímpicos.
 
Entrenamiento de hoy


Power clean + sentadilla frontal

10x10x20kg

Full Clean

5x10x20kg

10 full clean + 1 power snatch + 5 sotts press

5x20kg




1 hora de estiramientos
 
Full Clean

20x5x40kg

En algunas series hacia el jerk al final.


Me grabé 2 veces y veo el mismo error, salto un poco antes de llegar la barra a la posición óptima, pero todo sumado, están saliendo 100 veces mejor que antes.
 
Atrás
Arriba