3200-3500 calorias

pokers200

New member
Buenas,alguien me puede recomendar una dieta entre 3200-3500?
Que no sea muy complexa.
Ya subiré unas fotos ...para mostrarme la evolución.
 
900gr de arroz al dia, nada mas... espero las fotos de tu evolucion. _salta_
 
Quiere que te hagan una dieta, y no sabemos los alimentos que te gustan, si sabes las calorias que tienes que consumir, sacale los macros y ya solo es cuestion tuya de poner alimentos y pesarlos.
 
A que te refieres con los macros? Soy un poco principiate en eso esl _perro_

3500 kcal

2 gramos de proteinas x tu peso: ??!
1 gramo de grasa x tu peso: ???!
El resto de las kcal carbohidratos: ??!

1g prote: 4kcal
1g carbos: 4kcal
1g de grasa: 9kcal
1g de alcohol: 7kcal

Saludos
 
claro que se puede tioooo!!! 10ml de wisky por cada kg de peso, van de lujo!
Fuera bromas....
Antes de pedir nada, te recomendaria que leas un poquito, resolverias muchas dudas

"si cabe en los macros adelante"
claro, cumplo mis requisitos de proteinas y de grasas.
que consecuencias tendria dividir en dos las calorias restantes y hacer mitad alcohol y mitad CH?
eso pregunto. No si se puede, porque claro que se puede.
 
Desconozco alguna que no tenga.
Pero... te has planteado dejar de tomar esa pastilla, o tomarla en menor cantidad, asi tomando la proteina sea de la marca que sea, puedes recompensar esa cantidad que falta...
Yo pregunto porque no se, vos afirmas cosas que no sabes.
no se quien estara peor.
 
Yo pregunto porque no se, vos afirmas cosas que no sabes.
no se quien estara peor.

yo no afirmo nada, simplemente le hice ver esa posibilidad, siempre y cuando el médico responsable le diese el visto bueno...
respecto a lo del alcohol, esta comprobado que es preferible no tomarlo... pero si tu prefieres meterte 4 cubatas antes que comerte 200gr de arroz o cualquier otro alimento... adelante, no sere yo quien te quite esa idea, al fin y al cabo ni es mi cuerpo ni es mi vida.
 
yo no afirmo nada, simplemente le hice ver esa posibilidad, siempre y cuando el médico responsable le diese el visto bueno...
respecto a lo del alcohol, esta comprobado que es preferible no tomarlo... pero si tu prefieres meterte 4 cubatas antes que comerte 200gr de arroz o cualquier otro alimento... adelante, no sere yo quien te quite esa idea, al fin y al cabo ni es mi cuerpo ni es mi vida.
la verdad es que no tenia intencion de ofender, pero hice una pregunta bien y me la contestaste de total sarcasmo. Ahora que vuelvo a leer, te pido disculpas
 
Atrás
Arriba