Dudas pedido en myprotein.

aaronms

New member
Hola, que tal?
soy nuevo en el foro y me gustaría saber si comprar a la pagina myprotein, por transferencia bancaria es fiable.

También me gustaría preguntar la diferencia entre la creapure y la creatina monohidrato, para que se usa cada una o cual es su finalidad.

Y entre la diferencia de proteína isolada y la whey? Si es la absorción, el margen de diferencia lo sabe alguien?

Muchas gracias!!
 
La pagina si es de fiar, yo pagaría por paypal pero por transferencia también dice la gente que es de fiar, yo no lo he probado.

La creatina monohidrato normal y la creapure es lo mismo, solo que creapure te asegura su pureza. Pero ambas te van a hacer igual, si te llega el dinero para comprar creaupure comprarla, si estas un poco mal de dinero, compra la normal.

La diferencia entre las proteínas no estoy seguro, es que la whey protein tiene 80% de proteínas y la insolate 90 % de proteínas, lo mismo que antes, la insolate es mejor pero bastante mas cara.
 
Totalmente de fiar tanto la pagina, el pago de cualquier manera y tambien la calidad de sus productos.. Yo ya llevo varios pedidos y no he pedido mas en otro sitio desde que probe MyProtein..

La diferencia entre las dos creatinas, es simplemente que la Creapure es de mas calidad.. Si te sobra adelante si no, no te preocupes..

Referente a la Proteina, mejor la Impact Whey!

En mi firma tienes un codigo descuento x si pides algo por primera vez!
 
Totalmente de fiar tanto la pagina, el pago de cualquier manera y tambien la calidad de sus productos.. Yo ya llevo varios pedidos y no he pedido mas en otro sitio desde que probe MyProtein..

La diferencia entre las dos creatinas, es simplemente que la Creapure es de mas calidad.. Si te sobra adelante si no, no te preocupes..

Referente a la Proteina, mejor la Impact Whey!

En mi firma tienes un codigo descuento x si pides algo por primera vez!

Solo hacen envios a España?
 
Para todos los consumidores de la marca myprotein, comentaros que ahora lo podeis encontrar en www.pontemasfuerte.com con envio 24-48 horas y incluso con un precio inferior al de la pagina web.

Si quereis realizar algun pedido este mes de abril superior a 100€ os dejo un cupón de descuento para todos los compañeros del foro.

Cupón de descuento: FOROABRILDT5
 
Atrás
Arriba