Diario de ignaciocasa

Continuo con la torso piernas con progresiones, mas dieta hipocalorica y cardio verdad?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Puedes perfectamente, pero cuando lleves un tiempo dejarás de progresar y puede que bajen tus marcas, entonces llegado ése momento, deberías hacer una fullbody para mantener la fuerza y músculatura, y olvidarte de mejorarla
 
Puedes perfectamente, pero cuando lleves un tiempo dejarás de progresar y puede que bajen tus marcas, entonces llegado ése momento, deberías hacer una fullbody para mantener la fuerza y músculatura, y olvidarte de mejorarla

Que deprimente jaja. El hecho de pensar que voy a tener que volver a bajar lo poco que pude recuperar me mata...que embole. Encima bajar 5 o mas kilos para volver a ser flaco con panza :( :(. Bueno veremos como va. Gracias por contestar

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Que deprimente jaja. El hecho de pensar que voy a tener que volver a bajar lo poco que pude recuperar me mata...que embole. Encima bajar 5 o mas kilos para volver a ser flaco con panza :( :(. Bueno veremos como va. Gracias por contestar

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Es lo que hay, aveces para progresar hay que dar 2 pasos hacia atrás para luego dar 3 hacia delante
 
Es lo que hay, aveces para progresar hay que dar 2 pasos hacia atrás para luego dar 3 hacia delante

@Asekas Agradezco tu respuesta, es asi, aunque es bastante feo. Asekas un par de preguntas para hacer las cosas bien:

1)bajo por lo menos 6 kilos? (De 87 a 81 -para mi 1,84-
2)entonces continuo con la torso piernas o me conviene ya mismo cambiar a fullbody?
3) cuando voy al gimnasio es muy comun que me de mucho sueño en el medio?
4)si hago una dieta hipo se agravara eso?
Gracias!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hare la dieta que me dio la nutricionista, realmente es un bardo hacerse la dieta con dieta san en el celular, al no tener una computadora se complica.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
1. Todo depende de tu estado actual y de tu objetivo. Si estás como en las fotos de la primera página, yo que tu me quitaría mínimo 10 kilos para subir limpio.

2.Continua con la torso-pierna y cuando comiences a notar que bajan los pesos o te estancas, cambia a la fullbody.

3. Antes de entrenas consumes muchos hidratos, o hidratos simples?. Los hidratos simples pueden causar bajadas de la energia de golpe, y mucha gente (mi caso) el consumo alto de hidratos le da sueño.

4. En todo caso te daría cansancio en general, no solo en mitad del entrenamiento, pero depende. Si te notas cansado por la dieta tomate un café o pastillas de cafeína media hora antes
 
1. Todo depende de tu estado actual y de tu objetivo. Si estás como en las fotos de la primera página, yo que tu me quitaría mínimo 10 kilos para subir limpio.

2.Continua con la torso-pierna y cuando comiences a notar que bajan los pesos o te estancas, cambia a la fullbody.

3. Antes de entrenas consumes muchos hidratos, o hidratos simples?. Los hidratos simples pueden causar bajadas de la energia de golpe, y mucha gente (mi caso) el consumo alto de hidratos le da sueño.

4. En todo caso te daría cansancio en general, no solo en mitad del entrenamiento, pero depende. Si te notas cansado por la dieta tomate un café o pastillas de cafeína media hora antes

1) Ahora estoy con panza, esa es la verdad, pero hay un evidente crecimiento en la parte del torso y las piernas. Seguramente algo fallo en mi dieta por que al comenzar la misma baje mucho los pliegues, asi que supongo que seria encausarse de nuevo. Lamentablemente no tengo la dieta separada por macros.

2) yo desayuno y dsp entreno asi que a lo sumo son dos tostadas de pan lactal o 4 rodajas de pan frances con cafe con leche, asi que no creo que sea exceso de hidratos o necesidad de cafeina.

3) estoy muy conforme con la torso-piernas, hoy aumente a 60kg mas barra en pm (tengo como mucha mas fuerza y me veo con posibilidades de seguirle aumentando peso) a diferencia de las sentadillas que estaba haciendo media-sentadilla con casi el = peso que el pm y ahora estoy haciendo profunda pero levantando 42,5

muchisimas gracias por comentar y si tenes algun consejo mas te lo voy a agradecer. Saludos

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Prueba a entrenar en ayunas tomando únicamente el café durante una semana. Los 2-3 primeros dias lo pasarás mal por la falta de costumbre, por lo que esos dias no cuentan, si el cuarto y quinto entrenas sin sufrir ese bajón, ya has hallado la solución, entrenar en ayunas por que los hidratos son los que te lo producen. Si sigues sufriendolo, entonces habra que ver mas concretamente cual es el problema
 
Prueba a entrenar en ayunas tomando únicamente el café durante una semana. Los 2-3 primeros dias lo pasarás mal por la falta de costumbre, por lo que esos dias no cuentan, si el cuarto y quinto entrenas sin sufrir ese bajón, ya has hallado la solución, entrenar en ayunas por que los hidratos son los que te lo producen. Si sigues sufriendolo, entonces habra que ver mas concretamente cual es el problema

Genial, hare tal cual me dices. Ultima pregunta, puede ser que la sentadilla este tan atrasada al pm? Conviene la sentadilla profunda a la media sentadilla? Es indiferente?. Gracias!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Mis pesos,

Pm 60kg +barra
Sentadillas 45kg+ barra
Press banca 42,5 + barra

Las sentadillas estan bastante atrasadas para mi gusto. Pero avanzaran. Peso muerto aumento por semana 2 veces, en una 5 kg y en la otra 2,5 kg. Las sentadillas tb dos veces por semana, 2,5 kg por cada sesion. Press banca una vez x semana con suerte

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Pm 60 kg mas barra ( no quise aumentar)
Sentadillas 47,5 muy cerca de no terminar, se me dificulto muchisimo, procure bajar lo mas que podia y asegurarme de no levantar los tobillos

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Me dijeron que capaz me tenga que operar los tobillos, parece que el problema es mas bien estructural (arco muy prominente y el apoyo del talon -por el hueso es malo) asi que el miercoles tengo que ver al cirujano. Quizas solo me den una plantilla ortopedica (espero que si)

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Volvi,

Cuento un poco como estoy y que paso.
Como comente arriba, varias citas con traumatologos, cirujanos. En fin, lo que acordaron un par de profesionales, tengo un pie medio deforme, el tendon de aquiles (?) corto, un arco demasiado pronunciado, los dedos como garras, etc, etc. En fin, pare un poco, me hice plantillas ortopedicas y comencé con la 5x5
Con respecto a la dieta lo hago lo mejor que puedo y se ve que algo mejora (No fisicamente sino emocional y en fuerzas)

Este es un resumen en pesos levantados (en total y sin contar barra 20kg aprox)
 

Attachments

  • 1ersemana.jpg
    1ersemana.jpg
    61,1 KB · Visitas: 31
Atrás
Arriba