Diario de ignaciocasa

Tengo un pequeño problema, por temas del trabajo, no puedo seguir mi dieta tal cual me dijo mi nutricionista, o sea, puedo comer lo que me pide, pero no las cantidades, por ejemplo si pido carne con ensalada no llego a los 500 gr que me pide. Que hago?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Descargate mi dietario y hace la dieta tu de tal manera que puedas cumplirla
 
El problema no es la calidad, es la cantidad, que otra solución puede haber?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

No entiendo.

Coge las Kcal que necesitas al dia, metete en mi dietario y haces una dieta con esas Kcal. Da igual las cantidades en cada comida, es decir, si puedes comer poco porque ni tienes tiempo, por ejemplo, metes mas comida en el desayuno y cena, y si acaso haces alguna otra comida, una merienda (si no haces ya), u a media mañana.
 
Gracias pipinel, por que tengo una molestia muy fea en la palma de la mano al hacer Press militar?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Sentadillas 45kg
Press militar -sigo con la duda del dolor en la palma de la mano- 17,5 kg
Peso muerto 40kg
Dominadas...3x4 se hace descarga?
Plank 3x30

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
¿Molestia en la palma? Por el peso de la barra o como?

En las dominadas no tengo ni dia. Yo me estanque tambien en 9 dominadas y como no habia manera volví a bajar a 3x6 y subiendo 1 repeticion mas al dia aver que pasa jeje.
 
¿Molestia en la palma? Por el peso de la barra o como?

En las dominadas no tengo ni dia. Yo me estanque tambien en 9 dominadas y como no habia manera volví a bajar a 3x6 y subiendo 1 repeticion mas al dia aver que pasa jeje.

Siento un tirón en la palma cuando levanto la barra, realmente es muy molesto

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Ayer volví después de exámenes y mudanza, sentadillas 47,5
Press m 20kg
PM 45kg
Dominadas 3x3 (comencé una descarga)
Plank 3x30

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Estoy teniendo serias dificultades con la comida, no por lo que como si no por la cantidad, en el trabajo me dan comida y aunque puedo pedir lo que necesito comer no es suficiente. Y a la noche por falta de tiempo me cuesta cocinar, me recomiendan algo? Algún tipo de solución?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Si no te faltan muchas kcal podrias meter algun gainer, o algun batido de protes y/o carbos o incluso batidos caseros (yo los hago para despues del gym, se beben rapido y son un puñado de calorias). Si no, no te queda mas que intentar comer mas, meter algo mas en cada comida, llevar un pequeño tupper o bocadillo para hacer una o dos comidas mas, comer alimentos mas caloricos......variantes tienes muchas, pero el resultado tiene que ser siempre el mismo.
 
Que opinan de la inclusión de un sandwich de atun y huevos para media mañana? El pan está de mas? Y a media tarde un yogurt descremado con cereales? (Es eso o comprar proteínas de suero) o si no alguna otra cosa que incluyan a media mañana, algo rápido de hacer

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Otra pregunta mas, sera perjudicial estar tanto tiempo sentado (trabajo + estudio) y hacer dieta hipercalorica?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Lo importante es que lleges a tus calorias y a tus macros, da igual con qué. Al estar sentado gastaras menos calorias, si ves que subes muy rapìdo y coges grasa, baja un poco las calorias y listo.
 
Estaba en el gimnasio, haciendo sentadillas cuando un monitor me marco que abría demasiado las piernas, cosa que inconscientemente lo hacia, parece. En fin, intente cerrar mas las piernas y al hacer una repetición quede destrozado, no es que me haya quebrado ni nada, pero el peso me mato, sentí que mis lumbares no aguantaban, en fin, una sensación horrible y desmotivadora.
Lo que realmente no se es si vuelvo a 0 con la sentadilla, si cambio la rutina o si dejar el gimnasio.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
A que te refieres a abrir las piernas? A la posicion inicial? O que cuando bajas abres las rodillas? Si es la primero, ¿Cuanto abres las piernas?

No todo el mundo hace los ejercicios exactamente igual, a unos les vendrá mejor una abertura de piernas mayor o menor, tampoco le veo gran problema, hay estilos "sumo" de sentadillas. La diferencia es que tocas mas unos musculos u otros. Cuanto mas cerrado mas tocas los cuadriceps, por ejemplo, pero no quiere decir que si abres mas vas a dejar de hacer cuadriceps o que lo estes haciendo mal.

No te desesperes tan rapidamente, y no digas nunca eso de dejar el gym. Estas empezando, es normal que te des cuenta de que estas haciendo alguna cosa mal y tengas que retroceder unos pasos para corregirlo, de hecho es ahora cuando tiene que pasar eso. Ademas estas empezando el gym con buen pie, yo estube un tiempo que no me sirvió para nada, solo para perder el tiempo, porque en 6 meses e visto mas progresos que en unos 2 años que estube alli.

Ahora lo que deberias hacer, ahora que estas empezando, es ver algun tutorial en youtube (powerexplosive, strogman tarrako..), leer mucho (en fisiomorfosis tienes para dar y tomar). Te recomiendo sobre todo empezar a leer sobre tecnicas de ejercicios. Puedes encontrar mil y un articulos sobre la sentadilla (por ejemplo), te empepas de ellos y puedes sacar conclusiones para autocorregirte. Tal vez lo que para el monitor esta mal hecho no está tan mal hecho.

Si ves que algun ejercicio no lo haces bien (despues de leer y tal puedes darte cuenta de que algun ejercicio no lo realizas bien) pues entonces si no puedes hacerlo con el peso de ahora, mejor bajar y corregir. Ahora es el momento de corregir.

Te doy unos puntos donde la gente suele fallar para que heches un ojo:

-Sentadillas: Bajar hasta romper la paralela con el suelo (muchos se quedan arriba, asi se coge mas peso, te autoengañas)

-Press militar: De pie (no sentado), subir inclinando un poquito el tronco para que la barra suba vertical, y arriba "encoger" los hombros, es decir, estirarte entero.

-Press banca: Mejor si es estilo powerlifting (buscar la tecnica)

-Peso muerto: Ver al tecnica en youtube, leer algun articulo y grabate de vez en cuando para ver que la haces bien (aveces no sale tan bien como parece)

Y poco mas que decir.
 
Me refiero a mi posición inicial, abro mucho las piernas, quizass ahora no es un problema, pero creo que a la larga, puede llegar a joderme las rodillas, supongo, no se. Me tome un descanso, pero tenes razón pipinel, tengo que ser fuerte y seguir, volveré a comenzar cerrando mas las piernas, a la altura de la cintura.
Un abrazo grande y mcuhas gracias por estar ahi

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba