Diario de ignaciocasa

500 gr de sopetón de carne??? Dios que desfase no?

Por cierto, no te aburre demasiado comer siempre tostadas?

Desfase? No creo. Jaja no! Me encantan las tostadas.
Mira, por mis avances, creo que la dieta va mas que bien.
Saludos!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Primer entrenamiento de SL de la semana:

Sentadillas 15kg (+2,5kg)
Press militar (por no llevar la libreta puse 5kg) o sea que el aumento es de +5kg -no note mucha dificultad, hice el ejercicio correctamente.
Peso M. 12,5kg (+2,5)
Dominadas 3x3 (no puedo hacer mas!!)
Plank 3x30seg



Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Dejo la rutina y pesos hoy:

Sentadillas 27,5kg
Press banca 25 kg
Remo con barra 10 kg
Flexiones 3x15
Encojimiento inverso 3x12

Dejo unas fotos de mi estado actual
2aqybata.jpg

pajybaby.jpg

e9u7eme8.jpg



Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Se te ven buenos hombros, y unos cuadriceps grandes, tienes que seguir con l trabajo duro y veras como se refleja con buenos resultados.
 
Los fondos son en paralelas anchas? Tengo que atarme peso?...tengo dudas con las dominadas, no me salen mas de 3, que hago?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Si, en paralelas anchas. Puedes buscar por youtube un video que tiene bilbo de como hacerlas, con retraccion escapular e inclinando un poco el tronco hacia alante.

Pero no creo que aun puedas atarte, tiene que conseguir antes hacer 3x15 sin peso.

Las dominadas puede hacer unas de mas impulsandote un poco con un salto y bajando controladamente. Haz cada dia un tipo, supinas, pronadas y si tienes la posibilidad, neutras.
 
Si, en paralelas anchas. Puedes buscar por youtube un video que tiene bilbo de como hacerlas, con retraccion escapular e inclinando un poco el tronco hacia alante.

Pero no creo que aun puedas atarte, tiene que conseguir antes hacer 3x15 sin peso.

Las dominadas puede hacer unas de mas impulsandote un poco con un salto y bajando controladamente. Haz cada dia un tipo, supinas, pronadas y si tienes la posibilidad, neutras.

Gracias por su ayuda, hare tal cual me dijeron! Saludos!


Intenta hacer las que puedas y luego puedes hacer series negativas.



Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Excelente entrenamiento! Super contento!

Sentadillas 30kg 5x5
Press militar 7,5kg 5x5
Peso Muerto 27,5 kg 1x5
Dominadas (neutras) 3x4!!! (+1)
Plank 3x30seg

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Hoy voy a descansar. Estoy cansado y no con muchas ganas, la dieta sigue tal cual mi nutricionista me dijo. Me siento muy deshinchado, la panza un poco mas chata. La rutina (SL) está muy buena y me siento cómodo haciéndola, espero seguir progresando.


Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
No vi nunca nadie hacer en frente mio remo con barra y sinceramente por mas que vi vídeos explicando como hacerio no me siento muy seguro. Le pregunte al tipo que está para ayudar (monitor o como quieran llamarlo y me dijo, primero que no debía inclinar a 45 grados el cuerpo), no se que hacer

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
No vi nunca nadie hacer en frente mio remo con barra y sinceramente por mas que vi vídeos explicando como hacerio no me siento muy seguro. Le pregunte al tipo que está para ayudar (monitor o como quieran llamarlo y me dijo, primero que no debía inclinar a 45 grados el cuerpo), no se que hacer

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Busca el video de powerexplosive donde lo explica.

El torso tiene que estar paralelo al suelo, necesitas usar discos olimpicos o elevar la barra, igual que para el peso muerto, y tienes que hacer el mismo movimiento que en el press banca, mismo ancho de agarre y subirlo a la parte baja del pecho (si te sientes mas comodo subiendola un poco mas abajo tampoco pasa nada), es un ejercicio para mejorar el press banca, asique el movimiento tiene que ser lo mas parecido posible. La barra reposa en el suelo en todas las repeticiones.

Al principio te puede parecer incomoda la postura, pero tienes que aprender a "sujertarla" no solo con el lumbar, si no sintiendo los femorales y gluteos tambien. Apretar abdominales y poco mas. Practica con poco peso hasta que te veas seguro y comodo.
 
Primer entrenamiento de la 3era semana de SL

Sentadillas 32,5 kg
Press banca 27,5
Remo con barra 15 kg
Fondos 3x5
Encog inversos 3x15

Duro...como llevan lo que hacen por día al gim? Llevan una libreta?


Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Depende del propósito:
Los ejercicios de competência, si es para competência, sí es bueno llevar uma base de datos, y estudiar la evolución, yo me acuerdo que hacía gráficas, 2 desvios para abajo de la media y dos para arriba, em esse tempo no tenía computadora, los cálculos los hacía em calculadora y el gráfico em papel cuadriculado, Si no son para competir, no es tan necessário, porque al no apretar tanto em los pesos altos los resultados son más esperables, no están sometidos a tanta variación, entonces como que basta seguir el esquema planteado y controlar que la frecuencia no caiga abajo de um certo mínimo. Uno puede anotar, pero como lo que va a acontecer es lo que está planificado, no hay mucho análisis para hacer.
Los que no son de competência (remos, poleas, mancuernasm fondos) uno los hace según entende que tiene más o menos necesidad, o hasta por matar el tiempo, no está de más anotarlos, pero más bien como registro que como elemento de análisis.
 
Depende del propósito:
Los ejercicios de competência, si es para competência, sí es bueno llevar uma base de datos, y estudiar la evolución, yo me acuerdo que hacía gráficas, 2 desvios para abajo de la media y dos para arriba, em esse tempo no tenía computadora, los cálculos los hacía em calculadora y el gráfico em papel cuadriculado, Si no son para competir, no es tan necessário, porque al no apretar tanto em los pesos altos los resultados son más esperables, no están sometidos a tanta variación, entonces como que basta seguir el esquema planteado y controlar que la frecuencia no caiga abajo de um certo mínimo. Uno puede anotar, pero como lo que va a acontecer es lo que está planificado, no hay mucho análisis para hacer.
Los que no son de competência (remos, poleas, mancuernasm fondos) uno los hace según entende que tiene más o menos necesidad, o hasta por matar el tiempo, no está de más anotarlos, pero más bien como registro que como elemento de análisis.

Genial!, muchas gracias arturo!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba