Diario de ignaciocasa

Hoy comencé con la rutina de stronglift, estoy cansado, quizás podría haber usado un poco mas de peso pero estoy conforme por que priorice la técnica

Sentadillas 20 kg
Press 20 kg
Remo c/ barra 10 kg
Flexiones 3x12
Elevaciones inversas 3x12

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Mañana: café con leche y dos tostadas con queso untable light y mermelada light + manzana
Mediamanana: manzana
Almuerzo: carne magra (500 gr mas ensalada de tomate lechuga y zapallito)
Merienda: café con leche y dos tostadas con queso untable light y mermelada light
Cena: 2 zapatillos verdes + ensalada de choclo, zanahoria y arroz + naranja

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Hoy comencé con la rutina de stronglift, estoy cansado, quizás podría haber usado un poco mas de peso pero estoy conforme por que priorice la técnica

Sentadillas 20 kg
Press 20 kg
Remo c/ barra 10 kg
Flexiones 3x12
Elevaciones inversas 3x12

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Buen entrenamiento. Las flexiones pronto las tendrás que sustituir por unos fondos en paralelas, en dos dias se te quedan cortos.

No empieces muy fuerte, lo unico que conseguiras será estancarte primero, si ves que este entreno a sido demasiado "duro" para empezar, empieza desde un poco mas abajo. Los primeros entrenamientos deben ser fluidos, que no cueste sacar las 5x5. Poco a poco se irán endureciendo los entrenamientos mucho.

Un saludo.
 
Buen entrenamiento. Las flexiones pronto las tendrás que sustituir por unos fondos en paralelas, en dos dias se te quedan cortos.

No empieces muy fuerte, lo unico que conseguiras será estancarte primero, si ves que este entreno a sido demasiado "duro" para empezar, empieza desde un poco mas abajo. Los primeros entrenamientos deben ser fluidos, que no cueste sacar las 5x5. Poco a poco se irán endureciendo los entrenamientos mucho.

Un saludo.

Estoy haciendo tal cual decís, pondré mas avances a lo largo de los días. Gracias por suscribirse!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Hoy volví a la nutricionista, de mas está decir que estoy super contento!!!

Antes pesaba: 83 kg
IGC: 17,3%

Ahora:
85 kg
IGC: 15,03%!

Baje 2% de grasa corporal y aumente 2 kg! Muy buen avance!!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
2do entrenamiento de stronglift:
Sentadillas 20kg
Press militar (barra sola jaja)
Peso muerto 20kg
Dominadas 3x3
Plank 3x30seg


Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Muy mal, muy mal. ¿Dos dias seguidos con el mismo peso en sentadilla? jaja. Es broma. Estas empezando y estas priorizando la tecnica, lo que me parece muy razonable. Pero si te ves bien no tengas miedo en ir subiendo un par de kilos en cada sesion, salvo que tengas una pesima tecnica, el subir peso en la barra tambien te ayudará a pulir la tecnica.

Veras como en cuanto empieces a subir pesos, si lo haces con cabeza y subes de poco en poco no paras. Tal vez algun estancamiento puntual que se arregla con una pequeña bajada de peso y a seguir, tal como dice la rutina que hagas.

El press militar no te apures con el, es un ejercicio que te estancas muy rapido. Sube poco a poco de peso.

Sigo la evolucion.
 
Gracias!! Mañana subiré pesos entonces, no me había quedado muy claro el tema de progresión de cargas. Saludos!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Gracias!! Mañana subiré pesos entonces, no me había quedado muy claro el tema de progresión de cargas. Saludos!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Leete vien las instruciones de la stronglifts. Yo subo 2 kilos en cada entrenamiento, pero en la stronglifts creo que recomienda algo mas, pero no tiene importancia. Tambien te tiene que quedar claro como son las descargas.

Te recomiendo que te hagas una tabla de la rutina para poder apuntar los pesos y repeticiones de cada dia en cada entrenamiento, para saber si avanzas, te estancas o retrocedes, en cada caso hay que hacer cosas distintas. Tambien seria conveniente llevar las instrucciones de la rutina si no llevas la rutina preparada de casa, para saber cuando descargar y que repeticiones hacer segun el estancamiento.

Montantelo bien y avanzaras. Ahora sabes de sobra que pesos cojer, pero si no lo apuntas llegara un momento que no te acuerdas si en tal ejercicio habias completado las 5x5, si habias hecho 5x4 o lo que sea.

Un saludo!
 
Leete vien las instruciones de la stronglifts. Yo subo 2 kilos en cada entrenamiento, pero en la stronglifts creo que recomienda algo mas, pero no tiene importancia. Tambien te tiene que quedar claro como son las descargas.

Te recomiendo que te hagas una tabla de la rutina para poder apuntar los pesos y repeticiones de cada dia en cada entrenamiento, para saber si avanzas, te estancas o retrocedes, en cada caso hay que hacer cosas distintas. Tambien seria conveniente llevar las instrucciones de la rutina si no llevas la rutina preparada de casa, para saber cuando descargar y que repeticiones hacer segun el estancamiento.

Montantelo bien y avanzaras. Ahora sabes de sobra que pesos cojer, pero si no lo apuntas llegara un momento que no te acuerdas si en tal ejercicio habias completado las 5x5, si habias hecho 5x4 o lo que sea.

Un saludo!

Gracias genio! Haré tal cual dices! Gracias!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Aerobico + hiperextensiones y abdominales

Dieta:
Mañana: café con leche y dos tostadas con queso untable light y mermelada light + fruta
Media mañana: barra de cereales y una fruta
Comida:presas de pollo (3) + ensalada + 1 y fruta
Merienda: café con leche y tostado con queso diet
Media tarde: barra de cereales
Noche: carne magra (350 gr + ensalada y 2 huevos -clara-)


Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Ultimo entrenamiento de la semana:
Sentadillas 22,5kg (+2,5)
Press banca 22,5kg (+2,5)
Remo con barra 7,5kg (+2,5)
Flexiones 3x12
Encogimiento inv. 3x12

Muy buen entrenamiento!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Ya veo subir los pesos. Me gusta. Veras que rapido se dispara esa sentadilla.

Estuve leyendo el post de SL creado x Seba, ahora te hago una pregunta, subo los pesos solo una vez por semana (una suba de pesos en A y otra en B) la sentadillas se suben de peso en los 2 días?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Estuve leyendo el post de SL creado x Seba, ahora te hago una pregunta, subo los pesos solo una vez por semana (una suba de pesos en A y otra en B) la sentadillas se suben de peso en los 2 días?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Yo subo de pesos cada vez que hago un ejercicio. Si el lunes hago sentadillas con 60k, el miercoles con 62k y el viernes con 64k. Siempre que el dia anterio haya conseguido sacar las 5x5 con el peso correspondiente, claro. Lo mismo en todos los demas ejercicios. Cada vez que te toca un ejercicio, 2 kilos mas que la sesion anterior.

Si te ves muy apurado tampoco pasa nada por subir las sentadillas cada 2 sesiones, no vas a tener problemas. O si tienes discos de 0,5, en vez de subir 2 kilos cada sesion, puedes subir 1 kilo.

Tambien es verdad que llegará un momento que te costará cada vez mas subir de peso y te estancaras mas, asique apartir de ese momento puede empezar a subir mas poco a poco. Pero aun estás muy abajo, te queda mucho por subir, no te preocupes. Ya irás adapatandu tu propia forma de subir los pesos a como mejor te venga.

Yo el peso muerto, por ejemplo, empecé subiendo 4 kilos cada sesion, asta que llego un momento que vi que ya tenia que empezar a subir de 2 en 2 para no estancar.

Yo tambien trabajo con la strongilts, asique si quieres pasarte por mi diario, puede que te ayude un poco o algo! ;)

Un saludo.
 
Yo subo de pesos cada vez que hago un ejercicio. Si el lunes hago sentadillas con 60k, el miercoles con 62k y el viernes con 64k. Siempre que el dia anterio haya conseguido sacar las 5x5 con el peso correspondiente, claro. Lo mismo en todos los demas ejercicios. Cada vez que te toca un ejercicio, 2 kilos mas que la sesion anterior.

Si te ves muy apurado tampoco pasa nada por subir las sentadillas cada 2 sesiones, no vas a tener problemas. O si tienes discos de 0,5, en vez de subir 2 kilos cada sesion, puedes subir 1 kilo.

Tambien es verdad que llegará un momento que te costará cada vez mas subir de peso y te estancaras mas, asique apartir de ese momento puede empezar a subir mas poco a poco. Pero aun estás muy abajo, te queda mucho por subir, no te preocupes. Ya irás adapatandu tu propia forma de subir los pesos a como mejor te venga.

Yo el peso muerto, por ejemplo, empecé subiendo 4 kilos cada sesion, asta que llego un momento que vi que ya tenia que empezar a subir de 2 en 2 para no estancar.

Yo tambien trabajo con la strongilts, asique si quieres pasarte por mi diario, puede que te ayude un poco o algo! ;)

Un saludo.

Buenisimo, ya estoy suscripto a tu diario, así que pasare mas seguido.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludois!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
dieta hoy:
Mañana: café con leche y dos tostadas con queso untable light y mermelada light y fruta
Mediamanana: tostado de queso light
Mediodía: carne magra (500 gr mas ensalada y 1 clara) + fruta
Merienda: café con tostado de queso light y tomate
Mediatarde: taza con leche y cereales sin azucar
Noche: tostado de atun y queso + fruta
Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
dieta hoy:
Mañana: café con leche y dos tostadas con queso untable light y mermelada light y fruta
Mediamanana: tostado de queso light
Mediodía: carne magra (500 gr mas ensalada y 1 clara) + fruta
Merienda: café con tostado de queso light y tomate
Mediatarde: taza con leche y cereales sin azucar
Noche: tostado de atun y queso + fruta
Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2


500 gr de sopetón de carne??? Dios que desfase no?

Por cierto, no te aburre demasiado comer siempre tostadas?
 
Atrás
Arriba