Animal Pack??

Niquel

New member
Hola, que tal les parece el animal pak? Tengo 18 años y se me hace difícil aumentar mi masa corporal, me han recomendado tomar el Animal Pak antes de entrenar y luego tomarme Sintha-6 como proteína inmediatamente salga del gym, mi duda es porque le pregunto a mi entrenador ye dice que eso es demasiado pesado para mi metabolismo de 18 años, que me recomendarían ustedes hacer??
 
Anda que te recomiendan bien; no tienen ni puta idea de lo que te recomiendan.

El animal pack es un suplemento de vitaminas y minerales; es el más cargado de vitaminas y minerales. Cada dosis son 11 pastillas. Las vitaminas y minerales no te van a hacer ganar peso.

salu2
 
El que te lo ha recomendado te lo vendia tambien? porque te han mandado a lo mas caro e innecesario, hay multivit por ahi por 10€ que si tu dieta tiene algun problema con alguna de las vitaminas te lo va a cubrir de sobra, y respecto al syntha como prote, es una pasta para la prote que trae, servicios de 40g donde 20y poco son de protes, por 45€ 5lb mas o menos, hay por ese precio muchas mejores con mejor proporcion y si quieres sumarle HC que es lo que vienen, tienes cereales en el mercadona por no mas de 2€ el medio kg. Como prote si puedes de myprotein las mas baratas, sino tienes la elite whey que es de las que he visto a mejor precio/gproteinas.

Si quieres ganar masa la "formula secreta" hipercalorica a un 110-115% respecto a mantenimiento, antes de entrenar puedes tomar un café o algo similar los dias que no vayas muy animado y para el post una proteina como la que te he puesto arriba por llegar a las necesidades de manera mas cómoda, el muti puedes meterlo si te sale barato, pero normalmente en hipercal no hay deficiencias de vitaminas.

saludos
 
Última edición:
Si, algo así me dijo mi entrenador, entonces que otros suplementos me podrían recomendar para ayudarme con el aumento de masa corporal?
 
Dieta.

En caso de no poder llegar a los requerimientos diarios, sumale algun suplemento como whey o carbos.
 
Animal Pak el suplemento de los campeones _plancha_
 
Atrás
Arriba