Betiona

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PREDATORGYM

Active member
De Parte De Betiona, Por Banneo

Estoy bastante hasta los ..... de lo que pasa ultimamente en el foro, y de la labor de los moderadores, que es pesima. Que alguiien me diga porque a mi me han baneado y Terrencill sigue en el foro cuando puso ayer un post titulado: entrevista a un culturista natural, que estaba repleto de nombres de roids y lo tubo que editar Backday. Se que no caigo bien a cierta gente,
y me suda ......, me toca ......porque no he puesto ni un solo nombre completo de roids, solo deje alguno a medias para que el post fuera "algo" interesante. A los moderadores que les caigo mal, seque los hay por mulo siento, pero las disputas personales me venis a mi y si quereios me las contais por privado, yo soy mucho mas que cualquera de vosotros en este foro, y me merezco un respeto.
 
Última edición:
Joder macho si que te han baneado veces
 
Para evitar mas confrontaciones, cierro el post, que ya está bien por hoy de bannear gente.
 
Por cierto, Beti, que te creas mas que nadie, no significa que lo seas.

Dime de que presumes y te dire de que careces
 
Os recuerdo que abrir posts para gente baneada es motivo de baneo.
Que no vuelva a ocurrir.

PD:Beti pusiste nombres completos de dos esteroides muy conocidos con su correspondiente ciclo y ``ganancias`` del ciclo, cantidades detalladas etc.
Leete el post.
Ah y TerenceHill ha sido baneado tambien.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba