necesito ayuda por favor

dbz

New member
buenas tengo 20 años, mido 167, y mi problema es este desde hace como 5 años que tengo escoliosis, nunca me dijeron porque me dio. solo que si usaba un corset de postura y natacion, me mejoraria la curvatura de la espalda, el corset lo use muy poco tiempo porque se me daño, y nunca pude ir a natacion porque donde hay queda muy lejos de mi casa y menos ahora que estudio en otro estado y tengo que viajar todos los dias, hace como 2 años fui a un fisioterapeuta por dolores en la espalda y me dijo que posiblemente la causa de mi escoliosis es que mis musculos de la espalda no son lo suficientementemente fuertes para sostener la postura de la espalda, hice mi recuperacion, pero durante estos 5 años no ha pasado ni un dia en que no me duela la espalda, y no he podido ir a un doctor de espalda que me diga que hacer para corregir esto, mi duda es, que si mi escoliosis es por tener musculos debiles, entonces si me meto en un gimnasio para fortalecer la espalda, ya no sentire tanto dolor? y si con eso desaparecera la curvatura de la espalda, para que sea mas normal, es decir mas recta?, por favor si alguien ha pasado por esto o sabe de esto necesito ayuda, porque ya no aguanto el dolor de espalda, gracias de antemano.

nota: por si acaso, en el gym si me puedo meter porque me queda muy cerca de la casa, en cambio donde hacer natacion me queda muy lejos, por eso prefiero el gimnasio
 
Atrás
Arriba