Operacion ginecomastia 2014

alex87

New member
Operacion ginecomastia febrero 2014

Hola buenas,

he visto que hay algunos post con informacion sobre operaciones de ginecomastia pero creo que estan bastante obsoletos. Es por eso que he decidido crear este nuevo hilo dado que quiero operarme en breves.

Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha hecho la operacion, cuando y con que coste.

Pregunte hace un año y me dijeron que sobre 3000 creo recordar, me gustaría saber a día de hoy cuanto costaría ginecomastia de dos pechos.

Por supuesto se aceptan valoraciones, medicos, recomendaciones, experiencias, etc.
 
Mira,yo me opere de ginecomastia en octubre del año pasado, pero soy de Argentina y la operación la cubre la obra social, pero si tenes alguna otra duda aparte delo economico, consultame que no hay problema.
 
Hola Bacha, muchas gracias por tu respuesta.

Si, me gustaría saber que tipo de operacion te realizaron, si te hicieron la que es cortando por la zona inferior del pezon o si te hicieron por debajo del pecho. En mi caso, uno de los pezones esta 1 cm mas o menos por debajo del otro, ¿que solucion me darian para ello?

Saludos.
 
A mi me cortaron por el costado del pezón, en total me dieron siete puntos. Yo ya tenia los pezones por decirlos asimétricos en cuanto a la altura, y quedan así, es decir, no te suben o bajan el pezón, te lo abren, sacan al grasa y te lo vuelven a colocar. Eso si, no se nota la cicatriz al estar tan pegada al pezón. El resultado es realmente bueno, quede muy contento por suerte. Saludos!
 
Mmmm... vale pues espero que quede lo mejor posible aunque sea un poco asimetrico. Muchisimas gracias por la informacion.

Un saludo. ;D
 
Mmmm... vale pues espero que quede lo mejor posible aunque sea un poco asimetrico. Muchisimas gracias por la informacion.

Un saludo. ;D

Espero que te vaya bien y cualquier cosa me avisas, suerte!

Bacha, soy de argentina, como me puedo comunicar con vos para saber mas de la operacion?

Cualquier duda la podes dejar en este thread así para futuras dudas de otros usuarios pueden leerlas acá, y si te queres manejar de forma mas privada, mandame un mensaje privado y lo respondo.
 
Atrás
Arriba