Poca sensibilidad cuadriceps (AYUDA)

kengster

New member
Buenas, os comento, hace 20 min estaba terminando de entrenar torso, estoy haciendo un T/P y esta es mi segunda semana. Tras termrminar los ejercicios me he puesto ha estirar flexores de cadera, un poco femorales y gemelos, para ver si algun dia consigo hacer una sentadilla profunda, y aparte de eso he hecho varias sentadillas con mi peso corporal.
La cosa es que al terminar, bueno, y antes tambien, al caminar y tal y al rozarme el pantalon en el cuadriceps, al final de este, al lado de la rodilla por la parte de dentro, notaba una sensacion rara. Me he subido el pantalon y al tocarme he visto que tenia poca sensibilidad. Ahora mismo sigo igual, y nose, me he asustado un poco. Piernas trabaje anteayer y hasta hoy esto no me habia pasado nunca.

Alguien sabe algo? Me seria de gran ayuda.

Antecedentes: Hace dos años me rompi el LCA de la pierna izquierda, la misma en la que me esta pasando esto, pero nunca me habia dado ni un solo problema, he seguido jugando a futbol, trabajando la fuerza y perfecto siempre, asi que descarto que tenga algo que ver.

Gracias de antemano a todos ;)
 
Estás querendo hacer sentadilla profunda com el cruzado roto?
Te vio um traumatologo?

A veces la musculatura fortificada (como sería tu caso) compensa la falta de estabilidad dada por el cruzado roto, pero no sé si forzar la sentadilla profunda no te pueda provocar uma subluxación que te oprima el menisco (la sensación es parecida a la que estás describiendo)

Com um cruzado operado, el traumatólogo te da um pronóstico sobre possibilidades deportivas y te disse que ejercicios puedes hacer. Imagino que com el roto debe ser lo mismo, probablemente no convenga forzar mucho la flexion
 
Estás querendo hacer sentadilla profunda com el cruzado roto?
Te vio um traumatologo?

A veces la musculatura fortificada (como sería tu caso) compensa la falta de estabilidad dada por el cruzado roto, pero no sé si forzar la sentadilla profunda no te pueda provocar uma subluxación que te oprima el menisco (la sensación es parecida a la que estás describiendo)

Com um cruzado operado, el traumatólogo te da um pronóstico sobre possibilidades deportivas y te disse que ejercicios puedes hacer. Imagino que com el roto debe ser lo mismo, probablemente no convenga forzar mucho la flexion

Gracias por responder Agomez. Si estoy tratando de trabajar la flexibilidad, ya que nunca, ni antes de romperme el ligamento habia podido hacer una sentadilla bien, osea no es que perdiese flexibilidad a causa de ello. Lacosa es que trabajando la sentadilla profunda, sin lastre, no noto molestias en la rodilla ni nada, lo unico que noto es que se estiran los flexores de cadera.

Que dices, que puede deberse al menisco? La rotura mi de LCA al igual que muchas roturas parecidas tambien lastimo al menisco, el cual en la resonancia se veia rajado. Pero una vez de dentro del quirofano el cirujano vio que se habia rejenerado solo y no toco.
Pero nose, despues de dos años, tras jugar a futbol y trabajar con sentadillas y asi (no profundas) me parece raro que me pase.
Es cierto que es el segundo dia que hago estiramientos asi, y el primero que hago tanta sentadilla profunda, asi que lo mas probable es que tenga que ver con eso. Ha pasado una hora y pico desde que he terminado el entreno, y sigue habiendo poca sensibilidad, pero me parece que esta llendo a mejor.
 
Atrás
Arriba