Apendicitis y gym

renzosanhueza

New member
Bueno les comento que hace 2 días que operación del apéndice con una operación que constaba de meter una especie de cámara por el ombligo y 2 huecos por la pelvis para cortar el apéndice, por lo que no tengo un corte con puntos como normalmente se hace, resulta que no puedo comer casi nada por 1 semana (dieta blanda) y a la vez no puedo ir al gym por mas de 1 mes!, esto me frustra porque como ustedes saben mucho de nosotros hacemos de este deporte un estilo de vida es decir tratamos de acomodar nuestras comidas y entrenamientos al estudio y trabajo y llevamos ciertas pautas que cumplimos día a día, ahora que me han privado de lo que mas amo (las pesas) nose que hacer me siento un poco vació, a la vez tengo cuerpo ectomorfo venia de entrenar 1 año sin parar, en este mes que no voy a entrenar voy a perder toooda la masa que gane durante este año? :( y la fuerza? se que lo que mas se pierde fuerza y yo estaba acostumbrado a cada dia de ir al gym tratar de romper mis records personales con un plan ordenado :( me siento un poco desanimado, quisiera saber que tanto puede afectar este mes mi progreso.

Gracias por las respuestas se que estamos todos para apoyarnos _coti_
 
Esta en juego tu salud, espera que pase el mes y empeza de vuelta con todo, haciendo unas semanas a baja intensidad para recuperar condición fisica y evitar lesiones.
En cuanto a la perdida de fuerza es posible y logica que suceda, pero de masa no tendria porque haber o seria minima si comes lo suficiente como para conservar el peso (dieta mantenimiento).
 
Atrás
Arriba