¿Quién es la chica de la foto?

*27*

New member
Inicio el tema aquí porque es donde más temas generales he encontrado, pero movedlo si me equivoqué al abrirlo aquí.

Quería preguntar quién es la chica de la foto. Lo mismo es una deportista súper conocida y yo no sé quién es o lo mismo es una total desconocida y no salgo de la duda, pero me gusta mucho el cuerpo que tiene (ya me gustaría a mí parecerme lo más mínimo) y quiero saber su nombre. Muchas gracias, por aquí os dejo la foto:

http://es.feelforfit.com/wp-content/uploads/2013/10/abdominales-de-chica1.jpg
 
Ojalá mi chica dedicara a hacer deporta la mitad de tiempo que la de la foto. Ni idea del nombre, siento no ser de mas ayuda.
 
lo mismo me equivoco pero (Creo que es) se parece bastante a la the big bang theory
kaley cuoco
This URL has been removed!


PD: melafo sea o no sea.
 
Es Ana Delia De Iturrondo, mujeraza en toda regla, cuerpazo y guapisima de cara, igual ese cuerpo no se consigue facil, es Bikini Athlete/Fitness Model..





tumblr_m4a8klUOmK1r1n07ho1_1280.jpg




Pd: El de arriba a puesto la primera rubia que se le a ocurrido!
 
Es Ana Delia De Iturrondo, mujeraza en toda regla, cuerpazo y guapisima de cara, igual ese cuerpo no se consigue facil, es Bikini Athlete/Fitness Model..


tumblr_m4a8klUOmK1r1n07ho1_1280.jpg






Pd: El de arriba a puesto la primera rubia que se le a ocurrido!

Pues yo no le veo ni el más mínimo parecido con la chica de la foto
será el photoshop ...
 
Lo primero, gracias a todos por vuestra ayuda.

Al final investigué un poco y confirmo que no es Kaley Cuoco y tampoco Ana Delia De Iturrondo, por eso unodetres no le veía parecido alguno.

Se llama Elsa, es una deportista de la Universidad de Oregon (Estados Unidos) y, como vi que a algun@s os había gustado, aquí os dejo otra foto de ella diferente. Pone que es modelo fitness, pero yo no encontré nada más de ella aparte de este par de fotos. No es mucha información pero me vale. :)

http://jrobertwilliams.com/?p=903
 
Lo primero, gracias a todos por vuestra ayuda.

Al final investigué un poco y confirmo que no es Kaley Cuoco y tampoco Ana Delia De Iturrondo, por eso unodetres no le veía parecido alguno.

Se llama Elsa, es una deportista de la Universidad de Oregon (Estados Unidos) y, como vi que a algun@s os había gustado, aquí os dejo otra foto de ella diferente. Pone que es modelo fitness, pero yo no encontré nada más de ella aparte de este par de fotos. No es mucha información pero me vale. :)

http://jrobertwilliams.com/?p=903



En instagram seguro que encuentras mil como ella. Hay miles de páginas de chicas fitness
 
Lo primero, gracias a todos por vuestra ayuda.

Al final investigué un poco y confirmo que no es Kaley Cuoco y tampoco Ana Delia De Iturrondo, por eso unodetres no le veía parecido alguno.

Se llama Elsa, es una deportista de la Universidad de Oregon (Estados Unidos) y, como vi que a algun@s os había gustado, aquí os dejo otra foto de ella diferente. Pone que es modelo fitness, pero yo no encontré nada más de ella aparte de este par de fotos. No es mucha información pero me vale. :)

http://jrobertwilliams.com/?p=903

Se le ve que entra un poquito _comba__comba__comba__comba__comba__comba__comba_
 
La elsa esta tiene la cara... como que mira con asco no? digamos que si es la ultima mujer en el mundo, bueno, pero si hay mas pa' elegir, habra mares con el agua mas cristalina._esperma_
 
En instagram seguro que encuentras mil como ella. Hay miles de páginas de chicas fitness

Soy de esas pocas personas que aún se resisten a hacerse Instagram. No soy muy amante yo de las fotos que digamos... Me parece que me estoy perdiendo un mundo, ¿no?


La elsa esta tiene la cara... como que mira con asco no? digamos que si es la ultima mujer en el mundo, bueno, pero si hay mas pa' elegir, habra mares con el agua mas cristalina._esperma_

xD No te digo yo que no. xD La verdad es que su cara me da un poco igual, me gusta más su cuerpo (como a las gambas, que les tienes que quitar la cabeza _cintura_ ) Aún así sigue siendo mil veces más guapa que yo. Y del cuerpo ni hablemos...
 
Puff, localizar más material de esa chica sin tener su apellido parece imposible. La verdad que le hacen un flaco favor a la chica dejándo su apellido olvidado
Del fotografo ese hay unas cuantas bastante guapas, bueno, guapérrimas :)
 
Atrás
Arriba