¿Quién es la chica de la foto?

Venga, ahora sois marqueses todos, no jodáis...

marqueses no,pero imagina que centenares de personas tienen idealizada a una tia como las mas follables entre otras decenas de tias y resulta que pasa el tiempo,hay roces,picos,sube la temperatura,unas copas y cuando vas al tema solo ves abdominales y una gran mata de pelos pelirrojos en el monte de venus ( expongo mi ejemplo)

pues ya me diras tu,esta guay follar y contarlo pero a veces no es tan bonto como parece. ¿ ok?

jaj.
 
marqueses no,pero imagina que centenares de personas tienen idealizada a una tia como las mas follables entre otras decenas de tias y resulta que pasa el tiempo,hay roces,picos,sube la temperatura,unas copas y cuando vas al tema solo ves abdominales y una gran mata de pelos pelirrojos en el monte de venus ( expongo mi ejemplo)

pues ya me diras tu,esta guay follar y contarlo pero a veces no es tan bonto como parece. ¿ ok?

jaj.

jajajajajajajajajajajajajajaja que PUTADA, pero no le hiciste ascos. ¿O me equivoco?

A lo que me refiero es a que no todo es: "si veo pelo ni con un palo" porque no es asi. A ti te llegan a decir lo que te ibas a encontrar y vale a lo mejor te lo piensan, pero te dicen que está cortadito y como es debido todo en regla y que ha pasado la ITV y vamos, yo te digo que ni te lo piensas.
 
Aceptas porque no eres tonto, pero ya no tiene la misma emoción. Es como si te vas a comprar un camaro de 2º, todo muy bonito, te lo vas a quedar pase lo que pase y cuando te subes te das cuenta que tiene un enganchon pequeño en el asiento... te lo quedas, pero se te borra un poco la sonrisa xd.


Otra de mi musa, mira con que carita mira.. está pa darle amor hasta los festivos _perro_
Lone%20Noras%20(1).jpg
 
Me enamoré de ella viendo este video.. independientemente de todo, melapido _jodete_ jajajajaja


pero tias asi deben vivir en bunkers por si hay guerras mundiales para preservar la especie humana de la mejor calidad ¿ no? jaj joder..no la habia visto,vaya tela.
 
alguno ya se caeria encima de ella "sin querer" mientras hace el curl femoral
 
Atrás
Arriba