Mi diario.

Menudas sentadillas te marcas capuyo!!. Imagino que ya con ganas de empezar la nueva rutina, seguire de cerca esos progresos. A ver si te subes alguna fotoo :p

Fotos no que poco hay que ver jaja. El domingo en ayunas tengo pensado hacerme unas cuantas para cada mes o dos meses sacar mas e ir viendo la evolucion, tal vez cuando el cambio sea notorio las suba y todo.

Respecto a la sentadilla estoy muy contento, al igual que el peso muerto e incluso la banca (esque la banca es un ejercio que no le doy tanta importancia jajaj), pero en sentadillas e subido 10k en dos meses, y uno de ellos haciendo frontal (cargando la barra desde el sielo, lo cual me limitava algo) y peso muerto con deficit.

El lunes empiezo lo serio.
 
Ayer (pesos sin barra):

-Sentadillas: 1x96k + 1x98k + 1x100k + 5x80k
-Press militar: 2x2 42k (la tercera serie no supe qien, la ide era hacer 3x3....)
-Peso muerto: 1x3 142k
-Dominadas: 3x3 15k lastre

Básico, pesado y sin pijadas. Creo que no hay necesidad de decir nada más __genial__
 
Bueno, pues hoy por fin e vuelto al horario de mañanas al gym, con mas tiempo, mas relajado sin tener que mirar el reloj cada dos por tres para no pasarme de tiempo. Se echaba de menos poder entrenar tranquilo y hacer alguna pijada mas:

Pesos sin barra:

-Sentadilla: 4x3 90k
-Press banca: 4x3 70k
-Remo pendlay: 5x5 60k
-Fondos: 3x5 20k
-Paseo de granjero: 2+1 vueltas al gym con 30k en cada mano
-Giro de disco a una mano, ese que se lanza el disco dandole la vuelta en el aire y lo vuelves a coger, no se como se llama: 1x8 10k + 1x8 15k
-Gemelo de pie: 8x80k 8x90k 8x100k Como es libre, sin guia (no hay multipower) prefiero meter menos peso y hacerlo bien y controlado.

Esto si, esto ya es otra cosa, esos paesos de granjero se echavan en falta ya.

El lunes, a por la nueva rutina!

Un saludo.
 
Si no hay multipower los gemelos los haces con la barra o como? Al menos en mi caso yo siento que si al hacerlo no estoy apoyado en nada como que me caigo
 
Si no hay multipower los gemelos los haces con la barra o como? Al menos en mi caso yo siento que si al hacerlo no estoy apoyado en nada como que me caigo

Sisi. Con la barra de las sentadillas, pongo dos discos en medio de los sortes, me coloco y que solo sea sacar la barra y hacer las elevaciones.

Es cojerle el truco, si le metes mucho peso no subes bien los talones por eso, pero con un poco menos a mas repeticiones se hacen bastante bien.

Algo que me ayuda es mirar al suelo, si miro hacia delante siento que me voy hacia donde miro, una vez casi me escoño contra el espejo del gym com 100k, porque encima los soportes estan apegados a el jaja.
 
Venis en subida! pregunta: cuanto pesa la barra que pones peso sin barra, xq si pesa 20kg madre mia!
 
como entrenas gemelo en la multipower? no me caben las piernas en la maquina de mi gimnasio y el regulador de asiento esta roto, un saludo
 
como entrenas gemelo en la multipower? no me caben las piernas en la maquina de mi gimnasio y el regulador de asiento esta roto, un saludo

No hay multipower lo hago libre.

Tambien e hecho un ivento para trabajarlo sentado en polea, cogiendo un banco lo pongo delante de la pole baja, la de remo para ser exactos, pillo una barra que hay tipo barra z pero para la polea, la engancho abajo, le meto kilos, la subo a las piernas (cubriendo la barra un poco con algun tipo de almuadilla mejor, manca) y pongo las punteras de los pies en la misma estructura de la maquina, que tiene un reborde abajo para poder realizar el movimiento.
 
Última edición:
Primer dia de la rutina:

-Press banca: 3x3 60k
-Remo pendlay: 3x3 50k
-Press Militar: 2x5 30k
-Dominadas (reto 50 domindas): 2-3-2-2-4 con 10k lastre
-Facepull: 3x8 17k

Al terminar a sido como ¿Yaaa?, e bajado los pesos un poco para empezar la nueva progresion y hoy ni e sudao! jaja.
Mi intencion hera hacer 3x3, en la siguiente sesion 3x5 y en la siguiente 5x5, subir de peso y volver a 3x3, pero creo que estas primeras sesion haré 3x3, 5x5 y ya subiré de peso, para ir un poco mas rapido. Tampoco quiero correr y estancarme antes, pero creo que estará bien.

Al ver que a sido rapido despues e hecho:

-Paseo de grajero mancuerna: 2 vueltas con 30k en cada mano
-Paseo de granjero discos: 1 vuelta con 15k en cada mano + 2 vueltas con 20k
-Con una mancuerna deslizarla abriendo la mano hasta los dedos y cerrar (no se como se llama), 20x10k, 2x10 15k.
 
Enhorabuena por la nueva rutina!! Cual es el objetivo principal, fuerza o hipertrofia?

Quiero centrarme un poco mas en la hipertrofia y la estetica, pero sin dejar de lado la fuerza.

La rutina esta en la pagina anterior, tiene dos dias mas centrados a la fuerza y dos mas a la hipertrofia.

Aprovecho para ir subiendo las marcas mas "lentamente", para intentar no estancarme mucho, veremos que tal va la cosa.
 
Reflote inesperado! Jaja.

La verdad que llevo unos meses que me falta motivacion para entrenar, entreno igualmente y me ayuda a mantener la cabeza fria, pero me falta un punto de agresividad entrenando que hecho de menos. Supongo que pequeñas cosas de la vida se van acumulando y haciendo mella, pero seguimos al pie del cañon, y pongo en entreno de hoy, para recordarme a mi mismo que, aunque cueste arrancar, la sensacion de bienestar al terminar no tiene precio.

-Peso muerto: 5x5 164k (sale alguna repeticion con agarre prono)
-Remo pendlay: 3x8 84k
-Dominadas: 3x8 5k lastre + 8 sin lastre
-Remo mancuerna: 2x6 50k (es mancuerna desmontable, solo cuento el peso de los discos)

Viendo el diario no es gran mejor en estos años, pero seguimos dandole!
 
Muy bien ese peso muerto, cuanto pesas? No se te hace agotador todas las series con el mismo peso?
 
Muy buen entreno de espalda ,pesos muy buenos sobre todo ese PM y los Remos que son cojonudos.
Me iré pasando a vigilar jej
Un abrazo
 
Que tal veis este pase de granjero? ( Con maletas, no con mancuernas)

Cada 1x es un pase de unos 10m aprox. Si pongo 2x son 10m, posar para darme la vuelta y volver, 20m en total, y es peso x mano:

6x48k
4x58k
2x68k
1x64k
1x78k
 
Están bien exigentes. En que parte se siente la limitación? Yo la siento en el agarre pero creo que es porque uso mancuernas gordas (de más de 32 mm de diâmetro) y lo hago con bien menos.
 
Están bien exigentes. En que parte se siente la limitación? Yo la siento en el agarre pero creo que es porque uso mancuernas gordas (de más de 32 mm de diâmetro) y lo hago con bien menos.

Claro, con mancuernas es mucho mas demandante en el agarre. Las maletas tienen el agarre fijo, la mancuerna no, te rueda y te abre la mano. Por eso lo especificaba. Trabaja mucho mas el core, la estabilidad y el puro hecho de caminar con el kilaje en las manos.

Con las maletas el agarre no te limita tanto, aunque es algo doloroso en la zona de los callos, porque va arrastrando el peso en la mano.
 
Atrás
Arriba