Mi diario.

Aquí escuchando a Lucia mientras me suscribo a tu diario ... _coti_

Oyeee tu gym es algo especial ... _comorr_

Espero ver tus progresos y que superes los objetivos que te has marcado _guerra_
 
Aquí escuchando a Lucia mientras me suscribo a tu diario ... _coti_

Oyeee tu gym es algo especial ... _comorr_

Espero ver tus progresos y que superes los objetivos que te has marcado _guerra_

Mi gym es especial?...no...mas bien la gente ajajja.

La verdad que es algo cutre. Cumple su funcion, tampoco pido mucho mas, aunque los soportes de la sentadilla me den "miedito", cualquier dia se me va la barra a tomar por culo (espero no estar debajo).

Poco a poco van saliendo los pesos. (Recuerda que yo no cuento la barra _lengua__lengua_)
 
Me suscribo amigo, cuando pueda me pasaré e intentaré darte algunos consejos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Esta semana solo martes y jueves de entrenamiento. Puede que el sabado tambien, depende de si descanso el domingo porque me cuadra muy mal el horario del gym de la mañana y no me da tiempo apenas dormir para ir.

Ya tengo magnesio liquido, aver que tal!

Arrancando:
 
Hoy en el peso muerto me a salido una pequeña molestia en los lumbares. E hecho 4x94k (mas barra jaja) y al terminar me a salido la molestia. Posiblemente redondease la espalda al hacer alguna repeticion. Es un dolor conocido que no sabria explicar. Me pasa aveces cuando me pongo malo de gastroenteritis, que se me tira a la espalda con un dolor identico. No creo que sea nada que mañana no esté nuevo.

Lo demas un poco aburrido. Press militar en descarga pesada con 3x3 con 28kilos y sentadilla me toca descargar el proximo dia ya que no e conseguido sacar los 70kilos en barra.

Cuando consiga sacar los 70 kilos empezaré a meter un dia sentadilla normal y otro sentadilla profunda.

Un saludo.
 
Mucho cuidado con el peso muerto y las molestias que te cause, yo estuve por casi dos años con molestias en los lumbares por causa de una mala ejecución.
Saludos man
 
Mucho cuidado con el peso muerto y las molestias que te cause, yo estuve por casi dos años con molestias en los lumbares por causa de una mala ejecución.
Saludos man

+1000

Yo llevo sin hacerlo bastante tiempo ya que si cargo peso, siempre acabo con molestias, asi que fuera es como el press frances.
 
Es la primera vez que me pasa, y despues de dormir un par de horas que e dormido antes de ir a trabajar ya sin molestias. El proximo dia me grabaré haciendo el P.M de nuevo para revisar la tecnica y listo.

No obstante en un principio creia que habia redondeado la espalda, pero creo que mas bien es lo contrario. Estos dias me estoy dando cuenta que tengo la costumbre de hacer una pequeña hiperextension al tirar, cosa que da demasiada tension al tirar.

Un saludo.
 
Hoy será un dia un poco "aburrido". Mi novia se a puesto a estudiar hacer poco y hoy tiene clase, asique iré solo, y no conforme con eso, hoy se me han juntando descargas.

Aver si nos motivamos un poco igualmente:
 
Ayer no e posteado como fué el entrenamiento. La verdad que sin mayor novedad.

El press banca va saliendo poco a poco. Voy a descargar el 10% para la siguiente sesion y espero llegar ya en 3-4 sesiones a los 60 kilos en barra (dios, tengo que pesar esas barras,....la de pres banca creo que pesa 12 kilos, es algo mas larga que las demas)

Y poco mas que comentar. En los fondos creo que no me costará mucho llegar a los 20kilos de lastre deseados, asique ya me parece demasiado poco. Ayer 1x15 sin lastre mas 2x5 y 1x4 con 18 kilos. No es sacado los 3x5 por una, pero lo saco en la siguiente FIJO.

El domingo no curro, asique aver si mañana me paso por la mañana por el gym. Me jode un poco porque entro a currar a la 1 y media de la noche, seria llegar de currar, dormir 2 horas, ir al gym y luego cojer a la moza para pasar el dia por ahí, vamos, que acabo reventado! ajjaj

Un saludo.
 
Hoy entreno un poco aburrido al principio.

Se me a juntado una descarga de sentadillas y despues de press militar y a ido sobrado, asique demasiado aburrido. Pero luego a llegado el peso muerto a animar la cosa. 94 kilos + barra 5 repeticiones con agarre pronado. Vastante bien.

Nunca ablo de los ejercicios de agarre. Hoy paseo de granjero con dos mancuernas de 30kilos (las mas grandes, habra que hacer un apaño para meterle algo mas). Y colgarme de la barra de dominadas a una mano con una pesa de 15 kilos en la otra mano, unos 5 segundos (entrenar agarre despues de P.M es matador).

Y poco mas.

Las dominadas estaba en un gran estancamiento, asique e empezado a bajar, e hecho 6-6-6 pronado e ire subiendo una cada entrenamiento aver si así salgo del estancamiento.

Un saludo
 
Hoy no comento gran cosa. Pesimo entrenamiento.

Creo que me está entrando la gripe, y hoy no podia levantar nada....fatal! jaja.

El proximo dia será!
 
Buen entrenamiento el de hoy:

-Sentadilla: 5x5-58kilos (ya empezamos a subir de nuevo despues de la descarga)
-Press militar: 3x3- 28kilos (ultimo dia de descarga)
-Peso muerto: 1x5- 96kilos
-Dominadas supinas: 3x5 (estoy bajando un poco de repeticiones para volver a subir progresivamente aver si salgo del estancamiento.

Todos los pesos sin contar la barra

Agarre:
Rodar mancuerna desde la plama de la mano asta los dedos y cerrar (no se como e llama), 1x8 17kilos 1x6 20kilos.

Algo de abdominales.
 
-Sentadillas: 60k 5x5
-Press Banca: 52k 5x5
-R.Pendlay: 52k 5x5
-Fondos en paralelas:15 + 5x5 con 18k lastre.

Entrenamiento agarre:
-Colgarme a una mano con 20k en la otra 3x4-5 segundos

Hoy toca reflexion, y es que hoy me e desmotivado mucho.

¿De que sirve tanto esfuerzo, tanto leer, tanto aprender, si luego cualquiera te supera? Hoy e visto a un chaval, parecido a mi, no digo el tipico osezno de gimnasio, el cual tenia aproximadamente el mismo press banca que yo, que en el mismo tiempo que yo me a superado con creces.

El no sigue ninguna progresion de cargas, siempre trabaja al fallo, siempre con algo de ayuda en las ultimas repeticiones......todo lo que se supone no se debe hacer, porque te estancas...pero el a aumentado considerablemente su press banca.

¿Que mas da que en sentadillas lo supere con creces yo, si viendo esto, creo que si se pusiese tambien podria superarme?

Aveces pienso que no sirvo para esto, siempre fuí muy debil, o asi me consideré, y los progresos que estoy consiguiendo, sinceramente, nunca creí posible conseguirlos, pero ahora que miro mas allá se que no son gran cosa. Entonces esto me hace plantearos una pregunta, aunque no se si mucha gente leera esto....

¿Estoy progresando bien?
Se que para todo el tiempo que llevo en el gym no es nada. Pero al principio tenia temporadas de no ir, y bueno, no me lo tomaba muy enserio. Pero ¿teniendo encuenta solo desde que empecé enserio, con la stronglifts?
Empece en septiembre, y al empezar estaba mas o menos asi (pongo siempre a 5x5):

Press banca:40 kilos
Sentadillas:40 kilos (o menos teniendo en cuenta la tecnica que tenia entonces)
Peso muerto:60 kilos

Ahora, despues de unos 5 meses:

Press banca:56 kilos
Sentadillas:68kilos
Peso muerto:96kilos

Es sin contar la barra que creo que pesa 10 kilos.

¿Como lo veis? ¿Voy muy lento?
 
-Sentadillas: 60k 5x5
-Press Banca: 52k 5x5
-R.Pendlay: 52k 5x5
-Fondos en paralelas:15 + 5x5 con 18k lastre.

Entrenamiento agarre:
-Colgarme a una mano con 20k en la otra 3x4-5 segundos

Hoy toca reflexion, y es que hoy me e desmotivado mucho.

¿De que sirve tanto esfuerzo, tanto leer, tanto aprender, si luego cualquiera te supera? Hoy e visto a un chaval, parecido a mi, no digo el tipico osezno de gimnasio, el cual tenia aproximadamente el mismo press banca que yo, que en el mismo tiempo que yo me a superado con creces.

El no sigue ninguna progresion de cargas, siempre trabaja al fallo, siempre con algo de ayuda en las ultimas repeticiones......todo lo que se supone no se debe hacer, porque te estancas...pero el a aumentado considerablemente su press banca.

¿Que mas da que en sentadillas lo supere con creces yo, si viendo esto, creo que si se pusiese tambien podria superarme?

Aveces pienso que no sirvo para esto, siempre fuí muy debil, o asi me consideré, y los progresos que estoy consiguiendo, sinceramente, nunca creí posible conseguirlos, pero ahora que miro mas allá se que no son gran cosa. Entonces esto me hace plantearos una pregunta, aunque no se si mucha gente leera esto....

¿Estoy progresando bien?
Se que para todo el tiempo que llevo en el gym no es nada. Pero al principio tenia temporadas de no ir, y bueno, no me lo tomaba muy enserio. Pero ¿teniendo encuenta solo desde que empecé enserio, con la stronglifts?
Empece en septiembre, y al empezar estaba mas o menos asi (pongo siempre a 5x5):

Press banca:40 kilos
Sentadillas:40 kilos (o menos teniendo en cuenta la tecnica que tenia entonces)
Peso muerto:60 kilos

Ahora, despues de unos 5 meses:

Press banca:56 kilos
Sentadillas:68kilos
Peso muerto:96kilos

Es sin contar la barra que creo que pesa 10 kilos.

¿Como lo veis? ¿Voy muy lento?

Vas bien siempre y cuando la sentadilla sea en rango de movimiento completo y no ese cuarto de sentadilla que hacen los que quieren meter peso sin tener fuerza.

En cuanto a la banca lo mismo, 66kgs son un buen peso.

En el peso muerto también es importante la técnica y si lo haces bien no me queda más que darte ánimo para que sigas así.

Muy buenos progresos.

Si quieres mejorar aun más esas marcas te invito a hacer la rutina 5,3,1 de jim wendler.. Pasé de 3x143kgs en la sentadilla a 5x161kgs en 2 meses.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
-¿De que sirve tanto esfuerzo, tanto leer, tanto aprender, si luego cualquiera te supera? Hoy e visto a un chaval, parecido a mi, no digo el tipico osezno de gimnasio, el cual tenia aproximadamente el mismo press banca que yo, que en el mismo tiempo que yo me a superado con creces.

El no sigue ninguna progresion de cargas, siempre trabaja al fallo, siempre con algo de ayuda en las ultimas repeticiones......todo lo que se supone no se debe hacer, porque te estancas...pero el a aumentado considerablemente su press banca.

¿Que mas da que en sentadillas lo supere con creces yo, si viendo esto, creo que si se pusiese tambien podria superarme?

Si él sólo hace banca es normal que te supere. Obviamente si no hace sentadillas y doy por hecho que tampoco peso muerto puede trabajar así en la banca, es como que quieras comparar a alguien que hace sprints y natación con alguien que sólo hace sprints, el que se dedica solo a los sprints tendrá mejor rendimiento que el otro por el simple hecho de tener más tiempo para su deporte. Yo me canso de ver personas en el gym con una banca más alta que la mía, pero que sus tres básicos sumados dan pena al lado de los míos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muy bueno ese entrenamiento de agarre, cuando te agarras con una mano no te rota el cuerpo sin poder evitarlo? A mi me pasa sin peso, no imagino cargandome un disco en la otra mano.

Respecto a progresión y progresión de otros, siempre va a haber alguien mas grande que nosotros, no sabemos las condiciones de cada uno, quizá tenga predisposición para ello, quizá este llevandolo todo al milimetro aunque de la sensación de que no, quizá es un poco tramposillo aunque no lo parezca... existen tantos casos que no merece la pena mirar mas allá de uno mismo mas que para aprender cosas. No hay nada malo en eperar que haga la serie de banca y preguntarle si ha seguido alguna progresion para llegar a mover eso asi, o si tiene algun método que le funciona, iguál idéntico a ti no te vale pero te ayuda a encontrar el tuyo. Yo al menos soy de la gente que si me preguntan no tengo problemas en pasar mi rutina entera y que la vean y mira que yo hago tonterias raras...

Dicho esto el progreso esta mas que bien lo importante es progresar, aunque lento, progresar. Hay epocas que en 5 meses subes 5k a la sentadilla y otros momentos del año que a lo largo de dos meses subes y subes y cuando te quieres dar cuenta estas cargando 10-15k mas.
 
Atrás
Arriba