1. Piernas delgadas # 1
    Miguel1989

Piernas delgadas

Buenas, quiería que me ayudaseis en un tema, a ver, yo llevo ya en torno a un año sin parar en el gimnasio, todo va muy bien, tengo todos los musculos bastante desarrollados, antes era un canijo pero ahora con la caña que le he metido al gimnasio he ensanchado y estoy mucho mejor, pero piernas siempre lo descuide, y ahora tengo la parte de arriba desarrollada y las piernas delgadas y me gustaría solucionar el problema.
    Voy a empezar a dedicar las mañanas de los viernes enteras a hacer piernas en el gimnasio, pero me gustaría que me aconsejarais ejercicios que hacer, a parte también estoy saliendo con la bici los fines de semana y me he planteado salir también a correr los fines de semana, lo que principalmente quiero es aumentar volumen de las piernas, ¿es cierto que corriendo no aumenta el volumen de las piernas?.

Espero respuestas y consejos, un saludo.

2. Piernas delgadas # 2
    ivanppolaino
    Cita Iniciado por Miguel1989 Ver mensaje
    Buenas, quiería que me ayudaseis en un tema, a ver, yo llevo ya en torno a un año sin parar en el gimnasio, todo va muy bien, tengo todos los musculos bastante desarrollados, antes era un canijo pero ahora con la caña que le he metido al gimnasio he ensanchado y estoy mucho mejor, pero piernas siempre lo descuide, y ahora tengo la parte de arriba desarrollada y las piernas delgadas y me gustaría solucionar el problema.
    Voy a empezar a dedicar las mañanas de los viernes enteras a hacer piernas en el gimnasio, pero me gustaría que me aconsejarais ejercicios que hacer, a parte también estoy saliendo con la bici los fines de semana y me he planteado salir también a correr los fines de semana, lo que principalmente quiero es aumentar volumen de las piernas, ¿es cierto que corriendo no aumenta el volumen de las piernas?.

Espero respuestas y consejos, un saludo.
    que va... corriendo pierdes volumen... lo mejor bici y sentadillas. Se te van a poner unos quacriceps (editado q me había equivocado) de impresión y si quieres completar pues haces ejercicios de femorales y gemelos, pero correr te las encanija
    Última edición por ivanppolaino; 14-Mar-2008 a las 11:51 AM

3. Piernas delgadas # 3
    TommyGun
    Con bici no ganaras volumen

4. Piernas delgadas # 4
    el_nalgueador
    Haciendo sentadilla vas a ganar volumen en las piernas. Hacélas libres no uses ni multipower ni máquina smith.

5. Piernas delgadas # 5
    ivanppolaino
    Cita Iniciado por TommyGun Ver mensaje
    Con bici no ganaras volumen
    ¿entonces los ciclistas como tienen esas pedazos patorras? No es en plan irónico, es curiosidad... a mi en el entrenamiento de running me preguntan si le pego a la bici

Cita Iniciado por el_nalgueador Ver mensaje
    Haciendo sentadilla vas a ganar volumen en las piernas. Hacélas libres no uses ni multipower ni máquina smith.
    +1

6. Piernas delgadas # 6
    Tonyina
    Cita Iniciado por ivanppolaino Ver mensaje
    ¿entonces los ciclistas como tienen esas pedazos patorras? No es en plan irónico, es curiosidad... a mi en el entrenamiento de running me preguntan si le pego a la bici
    Yo también lo quiero saber, es muy frustrante que mi novia tenga tanta pierna como yo X_D Sólo hace spinning y trialeras de montaña, eso sí, a saco paco las dos cosas y dejando atrás a muchos hombres.

Y la explicación es?

7. Piernas delgadas # 7
    Miguel1989
    ¿A qué te refieres con hacerlas libres?, ¿sin peso?, es decir, ¿con simplemente el peso del cuerpo?.

Gracias por todas las respuestas.

8. Piernas delgadas # 8
    el_nalgueador
    Cita Iniciado por Miguel1989 Ver mensaje
    ¿A qué te refieres con hacerlas libres?, ¿sin peso?, es decir, ¿con simplemente el peso del cuerpo?.

Gracias por todas las respuestas.
    No, cuando digo libres me refiero a que hagas sentadilla con barra y por supuesto con peso pero que no uses ningún tipo de máquina:
    http://es.fitness.com/forum/ejercici...dillas-95.html

9. Piernas delgadas # 9
    Miguel1989
    No, cuando digo libres me refiero a que hagas sentadilla con barra y por supuesto con peso pero que no uses ningún tipo de máquina:
    http://es.fitness.com/forum/ejercici...dillas-95.html
    Aha, ok, gracias.

10. Piernas delgadas # 10
    ivasam
    Entrenar pierana una vez a la semana no te servira de nada, si quieres que realmente crecan la reseta en entrnarlas tres veces con mucha sentadilla pesada (minimo tu peso corporal), alternando unos dias altas repeticiones digamos 20 y otros con mucho peso digamos seis repeticiones, esto en jaula.

Saludos

Iván

11. Piernas delgadas # 11
    Susana Alpizar
    Hey, yo te recomendaria más las sentadillas, esto debido a que al hacer sentadillas, no sólo ejercitarás la parte de los gemelos sino que de igual manera tornearas los gluteos, además puedes hacer ejercicios en los cuales te paras de puntas y bajas, si repites ese ejercicio constantemente, podrás mejorar el aspecto delgado de tus piernas o pantorrillas.

Suerte!

12. Piernas delgadas # 12
    REKENOVICH
    Cita Iniciado por ivanppolaino Ver mensaje
    que va... corriendo pierdes volumen... lo mejor bici y sentadillas. Se te van a poner unos quacriceps (editado q me había equivocado) de impresión y si quieres completar pues haces ejercicios de femorales y gemelos, pero correr te las encanija
    se pierdevolumen?entonces de que tienen los futbolistas esas piernacas y los atletas no los de fondo,tambien he estado en el ejercito y la gran mayoria eran unos tirillas pero con mucho musculo en las piernas de que? de correr

13. Piernas delgadas # 13
    Davison
    Cita Iniciado por REKENOVICH Ver mensaje
    se pierdevolumen?entonces de que tienen los futbolistas esas piernacas y los atletas no los de fondo,tambien he estado en el ejercito y la gran mayoria eran unos tirillas pero con mucho musculo en las piernas de que? de correr
    Te has contestado tu solo..los de fondo son los unicos que corren regularmente..
    Los plusmarquistas , futbolistas, tenistas..Son entrenamientos completamente anaerobicos..tambien se trabaja la resistencia aerobica, pero en menor parte. De hecho piernacas tienen 10 futbolistas en todo el mundo..los demas mas que nada fibradas.

+ Responder tema
">
Sie betrachten gerade Piernas delgadas.