Me faltan proteínas en la dieta

sureña1

New member
Buenas, soy nueva en el foro y como indicaba en mi presentación mi problema principal es la alimentación.
Peso:63,5
Altura:1,6
Edad:21
Utilizando la fórmula de Harris Benedict(como se comenta en el foro), calculando el TMB y posteriormente la CDD que es de cerca de 2000 kcal, puesto que quiero definir quiero hacer dieta de 1800 kcal.

De estas 1800 kcal:
PROTEINAS: 508 KCAL
127 g.
GRASAS: 571,5 KCAL
63,5 g
CH: 720 KCAL
180g

Pues abro este post porque no consigo mantener un equilibrio entre Carbohidratos y proteínas y suelo llegar a no más de 70g de proteína, y los alimentos que voy sumando acaban sumando carbohidratos y se me descuadra la dieta.

Perdonadme si repito tema, he intentado leer todo pero en 2 días es imposible.
¿Qué alimentos podría incluir en mi dieta que tuvieran muchas proteínas y pocos hidratos de carbono? ¿Podría sino hacer uso de las proteínas como complemento?

Gracias
 
La carne básicamente, o el pescado poco graso.
 
Batidos de proteínas, carnes rojas, pechuga de pollo, pescados, huevos, leche.
 
Pechugas de pavo, claras de huevo, atún natural (sin aceite).

Son los que uso cuando quiero cuadrar, esos y la whey los tengo de comodines, sobre todo las claras de huevo.
 
Me resulta extraño que te cueste llegar a esos gramos de proteína; haciendo cualquier dieta, sea para mí o para amigos, a la que me despisto los valores de proteína se me disparan.

Anda que no hay alimentos proteicos que puedes añadir en tu dieta diaria: huevos, leche, carne roja o blanca, pescado, whey,... y además de la proteína de los alimentos principalmente no proteicos.

Si añades cada día pequeñas porciones de estos alimentos, te haces la dieta como quieras sin problemas.

salu2
 
Pues me cuesta me cuesta xD Los hidratos de carbono los cuadro bien pero me faltan bastantes proteínas y de grasas me quedo corta también pero supongo que al ser grasas mejor si no hay tantas no? He estado haciendo cálculos y yo creo que metiendo en el desayuno y en la cena clara de huevos llego...y meter batidos por la tarde.

Gracias :)
 
Pues no se qué comerás, o si contarás o no las proteinas de alimentos "no proteicos" como las pastas, panes, avena, legumbres etc.

Mira te voy a poner mas o menos los alimentos proteicos que como en el dia, ya veras que facil:

Por ejemplo, yo desayuno cereales de avena y leche, ahi ya van 23g de protes.
A la universidad me llevo un bocadillo de jamon serrano, o cualquier embutido: otros 12g de protes.

Para comer por ejemplo pasta con carne picada: unos 40g de protes(o más).

Para merendar, cualquier cosa, whey protein, bocadillo...Cuando es batido unos 50g de protes, cuando es bocadillo unos 20g.

Para cenar por ejemplo pescado y patatas: unos 20 o 30g de protes.

TOTAL:115-155

Y no es que haya comido gran cosa...
 
Atrás
Arriba