Diario de Esther ;)

sthrhs

New member
Bueno, la verdad que llevo ya bastante tiempo visitando este foro, aunque hasta hace poco no me decidí a participar.
Me ha animado mucho ver la evolución de muchas chicas por aquí, y la verdad es que espero que iniciar este diario me ayude a añadir un plus de ánimo a mis entrenamientos , y por supuesto, a mejorarlos con vuestras opiniones y críticas, algo imprescindible para mejorar __pesas____pesas__

Llevo unos 4 meses entrenando unas 2-3 veces por semana en el gimnasio, he estado 3 meses con las rutinas que me hacían los monitores, tipo Weider, pero no veía mucha evolución, y el último mes anduve probando una especie de Torso/piernas que me hice yo a mi bola, y con la que sí que he avanzado más que los anteriores 3 meses.

En fin, mi objetivo es ganar masa muscular, estar apretadita y fuerte, tanto en torso como en piernas.
Mis datos son:
Edad 32 años
Altura 1,70
Peso 54
% grasa 17.3 % (según mi báscula...no sé lo fiable que será, pero es cierto que tengo poca, y en las zonas típicas, debajo del culete y en la riñoná, poca pero me molestaaa).

Pues esta semana comencé una rutina nueva T/P y fullbody, paso a mostrárosla y comienzo con los datos de mi primer entreno ;)

Lunes: Piernas Por los pesos que veo que mueven las mujeres por aquí....estoy MUY FLOJUCHA :(
Sentadilla 4x8 Multipower+10-15-20-20kg
Zancadas 3x12 Hice prensa con pies arriba...40-60-60kg Sentía molestias en la rodilla con las zancadas .
Extensión cuádriceps 3x12 28-28-35kg
Curl femoral 3x12 15-20-20kg
Extensión glúteo en máquina 3x12 10-10-15 kg cada pierna, esa máquina me cuesta horrores
Extension dorsales (con trabajo femoral) 3x12 hay que ver lo que se nota en los femorales haciéndolos como me comentó Seba...

Martes Torso
Press inclinado 4x8 barra +10-15-15
Aperturas inclinado 3x12, peso 4-5-5
Remo con barra 4x8 barra +10-15-20-20 (creo que hubiera podido con más peso por lo que es la espalda...pero sufrían mis lumbares)