Diario de Esther ;)

Maldita celulitis... Cuchillo jamonero y pa'lante!!!!!!!!!!! jajajajaja

jajajaja ya vesssss, unas lonchitas de panceta culetera que iban a salir de ahí, que no veas jajaja :p
 
la celulitis, el 100% de las chicas que veo en mi gimnasio luchando contra ella jejeje

si, ruben, desgraciadamente es una condena que la mayoría llevamos a cuestas... pero hay chicas sin "agujeritos"!!! haberlas haylassss cómo puñetas lo hacen? jajajaj
 
Entranamiento del miércoles:

por la mañana salí con la bici, 35kms de montaña a buen ritmo, me veo fuerte :) molaaa

por la tarde en el gym:

PMR4x8 50 kg
jalones al pecho agarre prono ancho 4x8 45 kg
aductores 3x12 42.5 kg
Abs patadas de rana 3x25

solo 10 minutillos de elíptica, porque las piernas las tenía reventadas de la mañana.

Ayer jueves, 1100m de natacion en la piscina por la mañana....acabé muy cansada la verdad.

Menudo tute le voy a meter al cuerpo estos 2 meses..._mmmmm_
 
Hola Estheeeeeeeerrrr!!! Jajajajaj ya no queremos ná con el foro eehhh!!!

Pd: propongo una actualización del diario para ver que kilos estamos moviendo... Que un pajarito me ha dicho que le estás dando duro!!!
 
jajajaja ;)

ANITAAAA!!! :*

pues sí, la verdad que ahí voy, a tope, y viendo progresos estéticos, que es tembién muy importante. ;)

No te pillaré...ni de coña, pero sabes que intento seguirte, aunque sea de lejos wapa _cintura_

Actualmente estoy haciendo una rutina T/P alternando fuerza e hipertrofia. Muy contenta, me gusta la rutina y es muy efectiva.

Mis ultimos entrenamientos:

torso pesado 3x6
Press plano con barra : 30kg.
Press inclinado 30kg:
Remo c/b T con apoyo de pecho 40kg
Press hombros máquina 20kg
20' Elíptica.

Piernas pesado 3x6
Sentadillas 50kg
PM americano 53kg
Zancadas estáticas con 25kg mancuernas
Elevaciones de tronco en silla romana con énfasis glúteo/femoral. (me notaba cargadísimos los femorales y no me ví capaz de afrontar los glute ham risey poder hacer luego cardio :/ )
30 min eliptica suave.

torso hipertrofia 3x15
Press plano c/m de 10kg
Remo c/m de 10-12.5-12.5kg.
Jalones al pecho 30kg.
Elevaciones laterales en máquina, 15kg.
Extensiones triceps con cuerda, 15kg
curl biceps alterno c/m de 7 kg. (ya iban cargados de los ejercicios de espalda...)
25 min de eliptica suave.

LLevo ya desde un tiempo que estoy centrándome menos en las cargas y procurando hacer los ejercicios con la mejor técnica posible y notando bien el trabajo de los músculos implicados en cada ejercicio. Aún así...los progresos de carga van llegando :)
 
ANITAAAA!!! :*

pues sí, la verdad que ahí voy, a tope, y viendo progresos estéticos, que es tembién muy importante. ;)

No te pillaré...ni de coña, pero sabes que intento seguirte, aunque sea de lejos wapa _cintura_

Actualmente estoy haciendo una rutina T/P alternando fuerza e hipertrofia. Muy contenta, me gusta la rutina y es muy efectiva.

Mis ultimos entrenamientos:

torso pesado 3x6
Press plano con barra : 30kg.
Press inclinado 30kg:
Remo c/b T con apoyo de pecho 40kg
Press hombros máquina 20kg
20' Elíptica.

Piernas pesado 3x6
Sentadillas 50kg
PM americano 53kg
Zancadas estáticas con 25kg mancuernas
Elevaciones de tronco en silla romana con énfasis glúteo/femoral. (me notaba cargadísimos los femorales y no me ví capaz de afrontar los glute ham risey poder hacer luego cardio :/ )
30 min eliptica suave.

torso hipertrofia 3x15
Press plano c/m de 10kg
Remo c/m de 10-12.5-12.5kg.
Jalones al pecho 30kg.
Elevaciones laterales en máquina, 15kg.
Extensiones triceps con cuerda, 15kg
curl biceps alterno c/m de 7 kg. (ya iban cargados de los ejercicios de espalda...)
25 min de eliptica suave.

LLevo ya desde un tiempo que estoy centrándome menos en las cargas y procurando hacer los ejercicios con la mejor técnica posible y notando bien el trabajo de los músculos implicados en cada ejercicio. Aún así...los progresos de carga van llegando :)

Hola Estheerrr!!

Me alegra que estés viendo progresos weeeee, está claro que hemos avanzado mucho y que tenemos las ideas un poco más claras ;)

Tú rutina me gusta mucho, la verdad, ya te lo comenté en su momento ..., pienso que puedes obtener muy buenos resultados con ella ... (te ha faltado poner el entreno de piernas hipertrofia... por si alguien lo quisiera)

En cuanto a las cargas, estoy cómo tú, ya que cómo mi rutina de ahora tiene un alto volumen de trabajo he tenido que bajar los pesos considerablemente para poder acabar las series como dios manda.

Un beso guapa!!
 
Atrás
Arriba