Diario de Esther ;)

jajaja pues si ves los pesos que mueven Andie y Anasos.....
Gracias, la verdad que no muevo 2 kilitos, y quisiera mover bastannnntes más :)
 
ayer Lunes: Piernas todo 3x8

Sentadillas - Multipower+ 40-45-45kg
Zancadas estáticas Barra +20 (no mantengo bien el equilibrio...acabaré haciéndolas en mpower...)
Peso Muerto americano 30-40-40
Extensión cuádriceps 42-45-45
Curl Femoral 20-25-25-
Abductores 40-40-40
patadas altas glúteos en máquina 3x12 15-15-20
Crunches en máquina 3x12 15 kg

Y como siempre, acabé agotadísima...piernas temblorosas, duchita, sauna y a casa :)

Y digo yo, que aunque no me note un aumento de volumen considerable...si cada vez muevo más carga, estaré aumentando masa muscular por huevos no?¿
Digamos que el progreso es mucho más notable en sensaciones y en la progresión de la carga que a la vista... será normal no?
 
Martes: Torso 3x8

Press banca plano barra +20
Aperturas inclinado mancuernas 6-7-7 kg
remo T con apoyo pecho 15-20-20 kg
Remo estrecho máquina 30-35-35
Press hombros guiado 15-17.5-17.5 (las de 17.5 solo 6 repes....)
Curl biceps barra EZ barra+10-12.5-12.5
Jalones triceps con barrita plana 25-27-27 kg

comentarios

Sigo progresando. Me gusta la máquina T con apoyo, me da mucha seguridad respecto a la espalda, la barra donde se ponen los discos no sé lo que pesará, pero a ojo diría que mínimo 10kg. Lo mismo con la máquina de remo estrecho, al apoyar el pecho, da mucha seguridad y noto perfectamente cómo trabajan los músculos, mucho mejor que en las máquinas de poleas.
También me ha gustado la máquina de press hombros de 2 ejes, mueves el peso que pones real (no tiene poleas) y la verdad que el izdo me costaba mucho más, pero el movimiento es seguro, al ser guiado puedes echar el resto sin modificar la técnica.
En el press de banca...un poco estancada, a ver qué invento.
 
Hola guapaa!!! esas aperturas con 7 kilos!!! (recuerdas hace menos de un mes que veias imposible las que yo hacía con 8!!! pues me has cogido rápido ;)) ENHORABUENA por tus progresos!!!

Por cierto, no sé lo que pesará tu barra en el press, peso si es igual que la mía (20 kilos), quiere decir que ya me has cogido _latigo2_ jajajaja porque mi límite está en 35 kilos!!

Pd: te recomiendo que no dejes la zancada en libre... , trabaja el equilibrio y en un par de semanas te sorprenderás, porque si te pasas a la multipower te va a costar mucho volver a la libre, en la variedad está el éxito :)
 
Hola guapaa!!! esas aperturas con 7 kilos!!! (recuerdas hace menos de un mes que veias imposible las que yo hacía con 8!!! pues me has cogido rápido ;)) ENHORABUENA por tus progresos!!!

Por cierto, no sé lo que pesará tu barra en el press, peso si es igual que la mía (20 kilos), quiere decir que ya me has cogido _latigo2_ jajajaja porque mi límite está en 35 kilos!!

Pd: te recomiendo que no dejes la zancada en libre... , trabaja el equilibrio y en un par de semanas te sorprenderás, porque si te pasas a la multipower te va a costar mucho volver a la libre, en la variedad está el éxito :)

No tía...la barra mía no pesa 20 ni de coña, serán 8 ó 10 como mucho, yo creo. Las aperturas y los demás ejercicios ya digo que estoy sorprendida cada semana con las evoluciones. El único estancadito es el press...pero bueno, algo haré.
La Multipower sí que pueden ser cerca de 20, pesa un cojón.

Venga va, te voy a hacer caso :) seguiré en libre, a ver si voy cogiendo el truki, porque empiezo a balancearme a los lados que no veas...jajajajaj
 
Martes: Torso 3x8

Press banca plano barra +20
Aperturas inclinado mancuernas 6-7-7 kg
remo T con apoyo pecho 15-20-20 kg
Remo estrecho máquina 30-35-35
Press hombros guiado 15-17.5-17.5 (las de 17.5 solo 6 repes....)
Curl biceps barra EZ barra+10-12.5-12.5
Jalones triceps con barrita plana 25-27-27 kg

comentarios

Sigo progresando. Me gusta la máquina T con apoyo, me da mucha seguridad respecto a la espalda, la barra donde se ponen los discos no sé lo que pesará, pero a ojo diría que mínimo 10kg. Lo mismo con la máquina de remo estrecho, al apoyar el pecho, da mucha seguridad y noto perfectamente cómo trabajan los músculos, mucho mejor que en las máquinas de poleas.
También me ha gustado la máquina de press hombros de 2 ejes, mueves el peso que pones real (no tiene poleas) y la verdad que el izdo me costaba mucho más, pero el movimiento es seguro, al ser guiado puedes echar el resto sin modificar la técnica.
En el press de banca...un poco estancada, a ver qué invento.

PERO COMO LO HACES HIJA MIAAAAAAA???? Cada día estoy más lejos de ti! jajajajaja menuda carrerilla has pillado, no hay quién te pare, MÁQUINA!! :D
 
PERO COMO LO HACES HIJA MIAAAAAAA???? Cada día estoy más lejos de ti! jajajajaja menuda carrerilla has pillado, no hay quién te pare, MÁQUINA!! :D

jajajaj siiii estoy contenta!! ver que evolucionas semana a semana no tiene precio!!

yo también estuve meses sin apenas evolución, con rutinas weider como la tuya... afortunadamente hice el cambio y hasta ahora, viento en popaaa :p
 
Bueno, ayer me apetecía ir al gym e hice otro entrenamiento de PIERNAS:

Sentadillas - Multipower+ 40-45-45kg
Peso Muerto americano 40-40-40
Extensión cuádriceps 42-45-49
Curl Femoral 20-25-25-
Abductores 40-40-45
Hip thrust barra+20

El entrenamiento fue más corto de lo normal, pero es que me notaba las piernas todavía cargadas del lunes...aún así pude subir alguna carga sin problemas :)

Hoy he descansado, que el cuerpo me lo pedía _lengua_ y mañana, fullbody, la más divertida _comba_
 
Eres más chula que un ocho!!!!!!! jajajajaja ole ole y ole! :D

jajajajja anda q nooo!! q me tiemblen las piernas..., no voy a tener piedad jajaj

Esther xq no haces el hip después del peso muerto, por ejemplo, así tendrás más energía y le darás más caña a esos glúteos!!!
 
Última edición:
Buenas!!! He estado echando la vista atrás a tu diario y la verdad es que la progresión asombra.
Bastante curioso el peso muerto americano.

Un saludo y a seguir dándole!!
 
Buenas!!! He estado echando la vista atrás a tu diario y la verdad es que la progresión asombra.
Bastante curioso el peso muerto americano.
Un saludo y a seguir dándole!!

sbes que pasa, que yo creo al principio tenía los músculos "apollardaos" jajajaja porque la progresión en cargas, no ha ido unida al más minimo aumento de peso....y visualmente, pues estoy algo mejor, pero tpc es que sea un cambio muy notable, sigo muy delgaita, y en relajación no se me marca ná de ná. :(
Así que igual al principio no levantaba más porque estaban un poco "adormilados" mis músculos, yo creo, y también es verdad que no le echaba tantas ganas a los entrenamientos como ahora... no se.
en cualquier caso estoy contenta y pienso seguir evolucionando ;)
 
Eres más chula que un ocho!!!!!!! jajajajaja ole ole y ole! :D

sí...la chulería mha salido rana _comorr_ ayer estuve en mi fisio, pa que me descargase un poco, y me dijo que tengo los vastos externos del cuádriceps contracturados perdidos, de hecho me tuvo que hacer punción seca para aflojar los puntos gatillo que tenia, y no veas todas las estrellas y luceros que ví...jajajaja hoy tengo las patas como si me hubieran dado martillazos.
Así que reposito hasta el lunes, y empezare con torso.
 
sbes que pasa, que yo creo al principio tenía los músculos "apollardaos" jajajaja porque la progresión en cargas, no ha ido unida al más minimo aumento de peso....y visualmente, pues estoy algo mejor, pero tpc es que sea un cambio muy notable, sigo muy delgaita, y en relajación no se me marca ná de ná. :(
Así que igual al principio no levantaba más porque estaban un poco "adormilados" mis músculos, yo creo, y también es verdad que no le echaba tantas ganas a los entrenamientos como ahora... no se.
en cualquier caso estoy contenta y pienso seguir evolucionando ;)
Estás buenorra, te lo digo yo!!!!!!!!!! :D Nada de desanimarse eh... Me gusta esa última frase! :D

sí...la chulería mha salido rana _comorr_ ayer estuve en mi fisio, pa que me descargase un poco, y me dijo que tengo los vastos externos del cuádriceps contracturados perdidos, de hecho me tuvo que hacer punción seca para aflojar los puntos gatillo que tenia, y no veas todas las estrellas y luceros que ví...jajajaja hoy tengo las patas como si me hubieran dado martillazos.
Así que reposito hasta el lunes, y empezare con torso.
Puffffffffff qué dicess!!!!!!!!!!! Vaya, pues nada, a descansar y el lunes estarás como nueva:)
 
sí...la chulería mha salido rana _comorr_ ayer estuve en mi fisio, pa que me descargase un poco, y me dijo que tengo los vastos externos del cuádriceps contracturados perdidos, de hecho me tuvo que hacer punción seca para aflojar los puntos gatillo que tenia, y no veas todas las estrellas y luceros que ví...jajajaja hoy tengo las patas como si me hubieran dado martillazos.
Así que reposito hasta el lunes, y empezare con torso.

jooooo vaya vaya vayaaaa papeleta jajajaja ayyyy la pobre... un poco de reposo y listo :)

Pd: bueno, por lo menos, te llevaste un buen masaje xd
 
regresando a la actividad

Bueno, aparte de mis pequeños problemas de contractura, me han surgido otras complicaciones personales...en fin, ven mal, si vienes solo, como dice el refrán.
Por eso tengo algo abandonado mi diario esta semana. No obstante, ahora que tengo un hueco, postearé la poca actividad que he podido llevar esta semana:

miercoles entreno en casa (con mi escaso material)

SENTADILLAS 4x15 20kg (tenía que subir la barrita a pulso y pasarla por detrás de la cabeza...imposible hacerlo con seguridad si metía más peso)
PESO MUERTO AMERICANO 4X30Kg
REMO CON BARRA 3x10 38kg
REMO MANCUERNA A 1 MANO 3x10 12 kg
FLEXIONES 3x15
APERTURAS PLANAS 3x10 8kg
HIP THRUST 3x20 28Kg

Jueves en Gym: Fullbody

SENTADILLAS 3x8 (¡han puesto una jaula! las hice por fin libres) Barra20kg+30-40-40kg
FONDOS en máquina asistida 3x10 contrapeso de 30kg
CURL FEMORAL 3x8 20-25-25kg
JALONES AL PECHO 3x8 42-45-49(6reps) kg
Hip Thrust 3x20 25-35-40kg + barra corta.
Chrunches máquina con 15 kgs 3x15
Mini Hiit 4 series 30'' descanso 1'30''

Bueno, ya he empezado a pesar mis comidas y controlarlas con una aplicación gratuita del móvil, FatSecret, que no sé yo lo fiable que son los macros que tiene de los alimentos...pero ahí voy testeándola.
Por lo que he podido ver hasta el momento, estaba comiendo como unas 1300cal/dia ....osea, muy por debajo de lo que se supone que debería si quiero aumentar algo de masa muscular, donde ingería demasiadas protes y muy pocos carbos...ya ves...no entiendo entonces la grasita del culete y los muslos _ehhh!_

Ya voy ajustando los macros a unos 60g grasa, 120g protes y 280g HC, con un total de unas 2100cal, aunque veo que es bastannnnnte complicada esta tarea.

Poco a poco.
 
Bueno, aparte de mis pequeños problemas de contractura, me han surgido otras complicaciones personales...en fin, ven mal, si vienes solo, como dice el refrán.
Por eso tengo algo abandonado mi diario esta semana. No obstante, ahora que tengo un hueco, postearé la poca actividad que he podido llevar esta semana:

miercoles entreno en casa (con mi escaso material)

SENTADILLAS 4x15 20kg (tenía que subir la barrita a pulso y pasarla por detrás de la cabeza...imposible hacerlo con seguridad si metía más peso)
PESO MUERTO AMERICANO 4X30Kg
REMO CON BARRA 3x10 38kg
REMO MANCUERNA A 1 MANO 3x10 12 kg
FLEXIONES 3x15
APERTURAS PLANAS 3x10 8kg
HIP THRUST 3x20 28Kg

Jueves en Gym: Fullbody

SENTADILLAS 3x8 (¡han puesto una jaula! las hice por fin libres) Barra20kg+30-40-40kg
FONDOS en máquina asistida 3x10 contrapeso de 30kg
CURL FEMORAL 3x8 20-25-25kg
JALONES AL PECHO 3x8 42-45-49(6reps) kg
Hip Thrust 3x20 25-35-40kg + barra corta.
Chrunches máquina con 15 kgs 3x15
Mini Hiit 4 series 30'' descanso 1'30''

Bueno, ya he empezado a pesar mis comidas y controlarlas con una aplicación gratuita del móvil, FatSecret, que no sé yo lo fiable que son los macros que tiene de los alimentos...pero ahí voy testeándola.
Por lo que he podido ver hasta el momento, estaba comiendo como unas 1300cal/dia ....osea, muy por debajo de lo que se supone que debería si quiero aumentar algo de masa muscular, donde ingería demasiadas protes y muy pocos carbos...ya ves...no entiendo entonces la grasita del culete y los muslos _ehhh!_

Ya voy ajustando los macros a unos 60g grasa, 120g protes y 280g HC, con un total de unas 2100cal, aunque veo que es bastannnnnte complicada esta tarea.

Poco a poco.

Se agradece la jaula eh! jajaja Con lo de la dieta poco a poco, a mi también me cuesta muchísimo, pero poco a poco iremos pillándole el truquillo :D

Ánimo con ese problemilla, es duro pero tú estás haciendo lo que puedes hacer, muchos ánimos guapa!
 
Bueno, aparte de mis pequeños problemas de contractura, me han surgido otras complicaciones personales...en fin, ven mal, si vienes solo, como dice el refrán.
Por eso tengo algo abandonado mi diario esta semana. No obstante, ahora que tengo un hueco, postearé la poca actividad que he podido llevar esta semana:

miercoles entreno en casa (con mi escaso material)

SENTADILLAS 4x15 20kg (tenía que subir la barrita a pulso y pasarla por detrás de la cabeza...imposible hacerlo con seguridad si metía más peso)
PESO MUERTO AMERICANO 4X30Kg
REMO CON BARRA 3x10 38kg
REMO MANCUERNA A 1 MANO 3x10 12 kg
FLEXIONES 3x15
APERTURAS PLANAS 3x10 8kg
HIP THRUST 3x20 28Kg

Jueves en Gym: Fullbody

SENTADILLAS 3x8 (¡han puesto una jaula! las hice por fin libres) Barra20kg+30-40-40kg
FONDOS en máquina asistida 3x10 contrapeso de 30kg
CURL FEMORAL 3x8 20-25-25kg
JALONES AL PECHO 3x8 42-45-49(6reps) kg
Hip Thrust 3x20 25-35-40kg + barra corta.
Chrunches máquina con 15 kgs 3x15
Mini Hiit 4 series 30'' descanso 1'30''

Bueno, ya he empezado a pesar mis comidas y controlarlas con una aplicación gratuita del móvil, FatSecret, que no sé yo lo fiable que son los macros que tiene de los alimentos...pero ahí voy testeándola.
Por lo que he podido ver hasta el momento, estaba comiendo como unas 1300cal/dia ....osea, muy por debajo de lo que se supone que debería si quiero aumentar algo de masa muscular, donde ingería demasiadas protes y muy pocos carbos...ya ves...no entiendo entonces la grasita del culete y los muslos _ehhh!_

Ya voy ajustando los macros a unos 60g grasa, 120g protes y 280g HC, con un total de unas 2100cal, aunque veo que es bastannnnnte complicada esta tarea.

Poco a poco.

no me digas que has hecho las sentadillas libres con 60 kilos??? ...... OLEEEE TUUUUUUUUU y después dices que yo soy una fiera y me estás cogiendo a un ritmo que no veas jajaj

la dieta!!! me dá que pensar, que tú cuerpo, tan inteligente que es, guardaría esa grasilla que dices como comodín ... xq hija mía con 1300 calorías diarias haciendo pesas y cardio, lo raro es que estés viva ...

Estheeeeer ánimo guapa, cuídate y no lo dejes, dedícale un ratito a las pesas, necesitas desconectar un poquito, será una gran medicina para tí, un besote!!!
 
Se agradece la jaula eh! jajaja Con lo de la dieta poco a poco, a mi también me cuesta muchísimo, pero poco a poco iremos pillándole el truquillo :D

Ánimo con ese problemilla, es duro pero tú estás haciendo lo que puedes hacer, muchos ánimos guapa!

Si....lo d la dieta es desesperante....ya veremos si alguk dia logro dominarlo !!
 
no me digas que has hecho las sentadillas libres con 60 kilos??? ...... OLEEEE TUUUUUUUUU y después dices que yo soy una fiera y me estás cogiendo a un ritmo que no veas jajaj

la dieta!!! me dá que pensar, que tú cuerpo, tan inteligente que es, guardaría esa grasilla que dices como comodín ... xq hija mía con 1300 calorías diarias haciendo pesas y cardio, lo raro es que estés viva ...

Estheeeeer ánimo guapa, cuídate y no lo dejes, dedícale un ratito a las pesas, necesitas desconectar un poquito, será una gran medicina para tí, un besote!!!


Jajajaa siiii 60 kilazosss !! Pero tpc creas q me recreo en la fase isometrica eh? De todas formas...mis patas no se parecen en nada alas tuyas... y el culo menos!!! Jajajaja... :( mucho camino m keda pa pillarte wapitaaaa ;)

Lo de la dieta....yo estoy mosca. Voy a pillar otra aplicacion, porq 1300-1500 cal me parecen pokisimas y la verdad q si ves mis platos tia, no son pitiminís...pa mi que los macros estan erroneos o algo. Tengo pendiente contrastar lo q he ido comiendo con algun otro progaram y ver. Porque no m cuadra q tenga q hincharme como un cerdo pa llegar alas 2100.
Ya os dire...
 
Atrás
Arriba