Voy a ir al fisio a ver que me hace en la rotura de fibras

CibernoX

New member
Pues hoy fui al fisio a un reconocimiento, y que me dijese que me aplicaria el.

El me dijo que la rotupa parecia sellada, pero que tenia un buen callo, que tenia que deshacer, para reabilitarme, o el musculo estaria siempre combaleciente.

Me dijo que me aplicaria ultrasonidos en la rotura, y que tendria que desacerme el callo con los dedos.Cosa que, advierte que dado que tengo un "volumen muscular considerable" , puede ser bastante doloroso.

Me dijo que me daria 2 sesiones, y luego unas pautas de estiramientos para continuar el trabajo yo solo.Y que empezase a entrenar suave otra vez.

20€ sesion.Me parecio barato para lo que cobran los fisios.

Alguien con experiencia en roturas y fisios??

Saludos
 
si, yo tu colega, t digo q si seguramente t va a doler un webo cuando t urgue ahí y q el precio está de putisima madre, ya verás como todo vale la pena, ad+ sólo son 2 sesiones, así q te tendrás q tomar muy muy en serio lo d estirar y los ejercicios q t ponga
 
Pues la verdad, estubo bastante bien.

El tio se porto (yo iba recomendado).
Me cobro una sesion (20€) y estube mas de una hora y cuarto.
Me aplico ultrasonidos, masaje de hielo, maquina de onda corta, y metio lo dedos (tenia razon, duele) para desacer el callo.

Estoy dolorido, pero diria que me ha hecho bien.

Creo, eso si, que hoy no hare nada.

Saludos
 
si, con total seguridad aunq en el momento t duela y no stés muy seguro t hace bien, cuando t hacen ciriax es lo mismo (q es probablemente lo q t han hecho a ti)
 
Atrás
Arriba