% de grasa corporal

jose_murcia_88

New member
pues queria saber el % de grasa corporal que tengo, he buscado en internet y lo unico que he encontrado ha sido eso de los pliegues de la cintura..y preciero no hacerlo ya que la parte menos desarrollada que tengo es la cintura... y no lo hago que me asusto, hay otra manera de saberlo? con los anilisis de sangre se sabe? algun aparato?

Gracias.
 
En la farmacia creo que te lo hacen lo que no se es cuanto cuesta.

Tambien ahi pesos que te mide el % de grasa pero la verdad que fallan bastante no son mu fiables que digamos
 
Pues para mi ke no mucho o al menos el tio que esta alli no tiene ni puta idea de decirte como va, por que yo le hice caso a la makina y me puso ke tenia 28% y no creo eso ni de coña porke cuando me lo hizo una makina de verdad un buen gim ni llegaba al 21% despues de 7 meses asaco paco y verme mas musculos y menos cintura no creo ke tenga 28 XD
Creo que lo miden por electro no se como, quizas fue por el mobil, o por la tension no toy seguro, lo mejor un naturhouse de esos ke telo hacen por los pies 98% exacto, pero la consulta es gratis luego a comprarles cosillas jaaaj
un salud.
 
Atrás
Arriba