Myprotein, ayuda.

Yatusabes

New member
Bueno me hace falta pillarme Vitamina C, Complex B, y Omega3, y quisiera saber si myprotein que tal la calidad y cumple con la etiqueta.
 
Yo ya he pedido varias veces y todo genial tio, buena calidad, buen precio y buen servicio.... Yo he pedido protes, bcaa, vitaminas, creatina y todo de 10!

en mi perfil tienes un codigo descuento por si haces pedido!
 
La vitamina B, C y ácidos grasos Omega, son lo mismo los cojas donde los cojas. No hay diferencia entre vitamina C de aquí y de allí; lo que variará como mucho será la dosis por cápsula, nada más.

En Myprotein, eso sí, es un enorme ahorro económico para este tipo de suplementación, ya que al ser de marca blanca, es mucho más barato. Ningún tipo de problema con los pedidos ni con los productos.

Salu2
 
Bueno me hace falta pillarme Vitamina C, Complex B, y Omega3, y quisiera saber si myprotein que tal la calidad y cumple con la etiqueta.

Hola Yatusabes,

Si deseas consumir myprotein, en PonteMASfuerte.com la tenemos disponible con envio 24 a 48 horas y con envio gratis a partir de 60 euros aunque tenemos referencia con envio gratis y que son inferiores a 60€. Tenemos los precios un poquito mas economicos que en la pagina web de myprotein.

Te dejo un cupón de descuento por si quieres realizar un pedido superiror a 100 euros.

El cupón: FOROABRILDT5

Saludos amigos del foro
 
Atrás
Arriba