Animal Cuts en descanso

Saludos

Por más que busqué en estos foros y en internet en general no encontré nada de lo que quiero saber más o menos, así que, allá va.

Quiero pillar Animal Cuts, y por lo que leí, unos dicen que hay que tomar un sobrecito 30 minutos antes del desayuno y otros 30 antes del entrenamiento. Yo por problemas de horarios como a las 2:20/2:30 y voy a entrenar a las 3, por lo que tomo SIEMPRE los suplementos una vez acabo de comer.

Lo que no sé es si tomandolo después de comer me hará el mismo efecto, y lo que TAMPOCO llegué a encontrar es si los fines de semana (Que es cuando no entreno) hay que tomarlo y como.

Lo siento por trillar el tema, pero.. no lo encontré.
 
Esto pone en la etiqueta:

Directions:
Take two Animal Cuts packs everyday for three consecutive weeks. Follow a cycle consisting of three weeks on and one week off. After your one week off cycle, you can repeat another three week on cycle until you reach your goals. Take on an empty stomach.

Warnings:
Do not take if pregnant or nursing. Not for use by those under the age of 18. Consult a physician before using this product if you have any medical condition.


Esto dice Wotan:

-Animal Cuts – Tomar 1 pack por la mañana 45 minutos antes o después del desayuno, y tomar 1 pack 45 minutos antes de entrenar. Tomar durante 3 semanas y descansar una por si requiere repetir el ciclo)

https://es.fitness.com/forum/suplementos/como-se-toman-algunos-suplementos-30400.html
 
Saludos

Por más que busqué en estos foros y en internet en general no encontré nada de lo que quiero saber más o menos, así que, allá va.

Quiero pillar Animal Cuts, y por lo que leí, unos dicen que hay que tomar un sobrecito 30 minutos antes del desayuno y otros 30 antes del entrenamiento. Yo por problemas de horarios como a las 2:20/2:30 y voy a entrenar a las 3, por lo que tomo SIEMPRE los suplementos una vez acabo de comer.

Lo que no sé es si tomandolo después de comer me hará el mismo efecto, y lo que TAMPOCO llegué a encontrar es si los fines de semana (Que es cuando no entreno) hay que tomarlo y como.

Lo siento por trillar el tema, pero.. no lo encontré.


mi consejo:

la 1º toma,te lo tomas 30 minutos antes de desayunar.

la 2º toma,es recomendable que lo hagas 30 mnutos antes de entrenar y con el estomago lo mas vacio posible,por lo que si comes a las 2.30 y te lo tomas nada mas comer....no le veo mucha utilidad.

yo que tu,intentaria cambiar algo(tomarlo algo despue de comer) que la comidad del medio dia sea lo mas liht posible.....etc etc
 
Es que por problemas de horarios solo puedo ir al gym a esas horas.. Me es muy jodido saltárme la comida y marcharme con el estómago vacío, ya que por trabajo.. es lo que me toca. Por eso quizás que me pienso mucho antes de hacer nada..

Pero a las mismas.. ¿Y los días que no se entrene como se toma?
 
Última edición:
Es por esto mismo por lo que abrí el tema, por saber lo del tema de después de comer y por saber también si los días que no se entrena se toma o no.. y en caso de que se tome, saber como.

¿Alguien puede ayudarme?
 
Veo que nadie me contesta..

Lanzo otra vez la pregunta.. ¿Los días (Dentro de las 3 semanas de toma) que no se entrene COMO se toma el Animal Cuts..?
 
Take two Animal Cuts packs everyday for three consecutive weeks.Follow a cycle consisting of three weeks on and one week off. After your one week off cycle, you can repeat another three week on cycle until you reach your goals. Take on an empty stomach.

Todos los días igual, estómago vacío, cuando te vaya bien.
En ayunas por la mañana, un par de horas después de comer, por ejemplo.
 
Take two Animal Cuts packs everyday for three consecutive weeks.Follow a cycle consisting of three weeks on and one week off. After your one week off cycle, you can repeat another three week on cycle until you reach your goals. Take on an empty stomach.

Todos los días igual, estómago vacío, cuando te vaya bien.
En ayunas por la mañana, un par de horas después de comer, por ejemplo.

exactamente,se toma igual que los dias de entreno.

3 semanas tomandolo por 1 de descanso.esa es la formula.

si como bien dices,si te es imposible separar la comida de la toma,intenta no "reventar"_tragar__tragar__tragar_ comiendo,pues de ser asi,la toma sera inutil.

eso si,no esperes milagros,como no lleves una alimentacion adecuada,no sera gran cosa la perdida.
ciao _salta_
 
Gracias a ti también Maalpi.

No suelo "reventar" comiendo, llevo una dieta bastánte equilibrada. Suelo comer de todo, pero ahora en definición estoy suprimiendo mucho los carbos, aunque no del todo. Tampoco bebo comiendo ni como pan en las comidas.

Estoy planteandome la posibilidad de poder ir 2 horas más tarde después de comer, pero.. veré a ver como lo hago.
 
Atrás
Arriba