¿ otro timo mas? o realidad?

kityasuni

Banned
Homoforte devuelve al hombre el bienestar general y la vitalidad físico-emocional gracias a su contenido en maca y vitaminas B. Testofen®, su componente exclusivo, mantiene al hombre virilmente activo y favorece una relación lipo-muscular óptima para recuperar la fuerza física. Actúa además de forma específica en los síntomas de la andropausia gracias a su contenido en activos que estimulan la testosterona.



Ensayos clínicos con Testofen®, demuestran un aumento de testosterona, de la masa muscular, de la satisfacción sexual, de fantasías, de erecciones matutinas, del aumento de la frecuencia de las relaciones y de la satisfacción e intensidad en el orgasmo.
 
Los efectos comienzan a percibirse en la tercera semana y son estadísticamente significativos en la sexta semana*.
*Según los Ensayos Clínicos realizados, después de 6 semanas, el nivel de testosteronade las personas (activas físicamente) que habían tomado Testofen™ casi se habían duplicado y su nivel de grasa corporal había bajado sustancialmente (en tríceps y muslo).

También se midió el efecto sobre el comportamiento sexual en varones sedentarios para analizar el aumento de la satisfacción sexual dividiendo el estudio en el GRUPO TESTOFEN™ y en el Grupo Placebo. Ya en la tercera semana, los participantes del grupo TESTOFEN™ comienzan a notar el incremento de la satisfacción sexual y en la sexta semana seguía aumentando el nivel de satisfacción alcanzándose diferencias estadísticamente significativas con respecto al grupo Placebo.


Además, se percibe en las personas que toman Testofen™ un aumento de las fantasías, de las erecciones matutinas, aumento de la frecuencia de las relaciones sexuales y de la satisfacción e intensidad del orgasmo. Los efectos comienzan a percibirse en la tercera semana y son estadísticamente significativos en la sexta semana.
 
según el estudio, ayuda a mantener niveles normales y saludables de testo, y mejorar la líbido.

es una buena opción para aquellos que tengas ciertos problemas.
 
No veo el link del estudio, en cualquier caso un estudio promocionado por ellos mismos cae en conflicto de intereses por lo que no tiene valor cientifico apenas.
Estaria bien poder leerlo
 
La maca ayuda a regular los niveles hormonales en tomas de 1-2 gramos diarios. Estoy buscando la cantidad que lleva de cada ingrediente y no aparece, pero dudo muchísimo que llegue siquiera al gramo. Las pastillas de maca suelen ser de 500mg y son grandecillas, hay que tomar 2-4. Esas capsulas son pequeñas y contienen varios ingredientes, a no ser que tomes 8 diarias no llegas a la cantidad ni de coña.
 
Os copio parte de un articulo que escribi, comentando el tema del Tribulus, ZMA, etc:


El origen de su uso viene de unos supuestos estudios realizados en Bulgaria en los sesenta, probablemente para tapar que los verdaderos motivos del aumento en el rendimiento de sus deportistas eran los anabolizantes.

Actualmente, los estudios han mostrado la falsedad de estos supuestos beneficios. Ni hay aumento de fuerza ni de testosterona, tampoco se modifica la composición corporal (7-9).

Solo en varones con problemas de fertilidad, el Tribulus se muestra beneficioso al mejorar la erección y disminuir la fatiga (10).

No existen en la actualidad suplementos que aumenten los niveles de testosterona, si bien pueden disminuir si existe déficit de algunos micronutrientes. Se trata principalmente del Zinc y de la vitamina D.

Es por ello que se ha publicitado el ZMA (Zinc, Magnesio y Aspartato) como potenciador de la testosterona, atribuyéndole por tanto mejoras en cuanto a la fuerza.

Sin embargo la suplementación con ZMA no tiene ningún efecto positivo demostrado (11), mas allá de un pequeño aumento de las concentraciones de Zinc que no aporta ninguna utilidad.

El uso de suplementos de Zinc estaría recomendado solo en caso en que exista un déficit debido a la dieta. Esto es muy poco frecuente, evitable con una dieta variada.

7.Antonio J, et al. The effects of Tribulus terrestris on body composition and exercise performance in resistance-trained males. Int J Sport Nutr Exerc Metab. (2000).
8.Saudan C, et al. Short term impact of Tribulus terrestris intake on doping control analysis of endogenous steroids. Forensic Sci Int. (2008).
9.Brown GA, et al. Effects of anabolic precursors on serum testosterone concentrations and adaptations to resistance training in young men. Int J Sport Nutr Exerc Metab. (2000).
10.Sellandi TM, Thakar AB, Baghel MS. Clinical study of Tribulus terrestris Linn. in Oligozoospermia: A double blind study. Ayu. (2012).
11.Effects of Zinc Magnesium Aspartate (ZMA) Supplementation on Training Adaptations and Markers of Anabolism and Catabolism.Wilborn CD, Kerksick CM, Campbell BI, Taylor LW, Marcello BM, Kreider RB. Exercise & Sport Nutrition Lab, Baylor University, Waco, TX.
 
Os copio parte de un articulo que escribi, comentando el tema del Tribulus, ZMA, etc:


El origen de su uso viene de unos supuestos estudios realizados en Bulgaria en los sesenta, probablemente para tapar que los verdaderos motivos del aumento en el rendimiento de sus deportistas eran los anabolizantes.

Actualmente, los estudios han mostrado la falsedad de estos supuestos beneficios. Ni hay aumento de fuerza ni de testosterona, tampoco se modifica la composición corporal (7-9).

Solo en varones con problemas de fertilidad, el Tribulus se muestra beneficioso al mejorar la erección y disminuir la fatiga (10).

No existen en la actualidad suplementos que aumenten los niveles de testosterona, si bien pueden disminuir si existe déficit de algunos micronutrientes. Se trata principalmente del Zinc y de la vitamina D.

Es por ello que se ha publicitado el ZMA (Zinc, Magnesio y Aspartato) como potenciador de la testosterona, atribuyéndole por tanto mejoras en cuanto a la fuerza.

Sin embargo la suplementación con ZMA no tiene ningún efecto positivo demostrado (11), mas allá de un pequeño aumento de las concentraciones de Zinc que no aporta ninguna utilidad.

El uso de suplementos de Zinc estaría recomendado solo en caso en que exista un déficit debido a la dieta. Esto es muy poco frecuente, evitable con una dieta variada.

joder joder,algo deben de hacer en algunas personas ya que por ejemplo una mierda de caja de homoforte 15 caps vale ni mas ni menos que 29 euros,ademas te dicen que notas efectos al mes y medio y que para intensificarlo puedes tomar 2 caps al dia.

imaginate el gasto que supondria para un pobre que haga el tratamiento de un mes y medio,rondando los 200 euros jooooaa.

ya que mienten ,engañan y roban suerte que tengo 4 cajas a coste cero y lo podre probar.

quien roba a un ladron 100 años de perdon,llevo 400 años perdonados. :)
 
la verdad es que son un rentable negocio anunciandose en emisoras de radio punteras y llamando/pagando a gente con sus falsos testimonios por lo que llegue ha oir.

tengo que pedir a muscletech esos mas de 30 estudios clinicos/cientificos que anuncian en flex ya que han vuelto a pasarse con la publicidad y sobre todo con los precios.

nitro-tech es la mejor y punto,asi acaba uno de sus anuncios...que sinverguenzas.
 
Mirad, os cuento mi experiencia ...
Despues de terminar una relacción bastante toxica, que me retiró durante mas de un año de mi actividades fisicas habituales y otras costumbres sanas, ... mi cuerpo, mi autoestima se fueron abajo, supongo que mi testosterona libre cayó por los suelos, tengo 37 años de edad. Buscando información por internet encontré homoforte y un dia me atreví a comprarlo en la farmacia cercana a mi hogar, me costó 18,50 la caja de 15 und. además me apunte al gim y empecé a ir, pensé en tomar como indica las dos primeras semanas 2 capsulas diarias, pero salia un poco caro así que empecé por una al día, asi me llevé los 15 días que duran sin fallar ninguno, lo tomaba todos los dias al despertar, despues de entrar en el servicio y un buen baso de agua. Los resultados fueron geniales, tanto fisicamente, como erectilmente, muy muy buenos resultados, despues me puse a investigar otros productos más economicos, casi me he vuelto un friki de esto sabeis, he probado ZMAN, extractos de alolva de varias marcas, y me vuelvo a homoforte, al final sale mas barato y obtienes mejores resultados, y solo tienes que tomar una capsula por la mañana. Si quereis algo que a mi me ha sido muy eficaz, ... probad homoforte, buscad el sitio mas economico, pero el producto yo lo he probado y os aseguro que me ha funcionado muy bien, no lo considero un engaño, como otros productos que he probado y no se nota nada de cambios. Saludos y suerte a todos.
 
Mirad, os cuento mi experiencia ...
Despues de terminar una relacción bastante toxica, que me retiró durante mas de un año de mi actividades fisicas habituales y otras costumbres sanas, ... mi cuerpo, mi autoestima se fueron abajo, supongo que mi testosterona libre cayó por los suelos, tengo 37 años de edad. Buscando información por internet encontré homoforte y un dia me atreví a comprarlo en la farmacia cercana a mi hogar, me costó 18,50 la caja de 15 und. además me apunte al gim y empecé a ir, pensé en tomar como indica las dos primeras semanas 2 capsulas diarias, pero salia un poco caro así que empecé por una al día, asi me llevé los 15 días que duran sin fallar ninguno, lo tomaba todos los dias al despertar, despues de entrar en el servicio y un buen baso de agua. Los resultados fueron geniales, tanto fisicamente, como erectilmente, muy muy buenos resultados, despues me puse a investigar otros productos más economicos, casi me he vuelto un friki de esto sabeis, he probado ZMAN, extractos de alolva de varias marcas, y me vuelvo a homoforte, al final sale mas barato y obtienes mejores resultados, y solo tienes que tomar una capsula por la mañana. Si quereis algo que a mi me ha sido muy eficaz, ... probad homoforte, buscad el sitio mas economico, pero el producto yo lo he probado y os aseguro que me ha funcionado muy bien, no lo considero un engaño, como otros productos que he probado y no se nota nada de cambios. Saludos y suerte a todos.
Con todo el respeto y sin ánimo de ofender, pero no puedes negar que si lees lo que has escrito parece el típico testimonio que ponen en todos los productos jejejeje
 
será que he leido tantos anuncios ya que se me pegó un poco el tecnicismo que usan para describirte los productos estos. Mira me dedico a enseñar ciertos deportes. No gano nada con todo esto, lo único que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia ... es mi unica intención, por otro lado pensad lo que querais, es libre, ahora si lo pruebas y te va bien o mal, responde aquí, quiero verlo, me alegraré por ti y pensar que alguien mas lo ha conseguido. Mira yo acabo de hacer un nuevo pedido aqui, es la mejor oferta que encontré en la web, este es el enlace:

http://parafarmaciadescuento.es/es/nutricion-center/3636-homoforte-15-capsulas-3-envases.html

Salen 3 envases de 15 capsulas a 39,95 + 3,99 del envío, si comprais mas el envio sale gratis, con este pack puedes hacer la primera semana de 2 capsulas, que yo no creo que os haga falta, a mi no me lo hizo, con una al dia cambié por completo, pero por si alguien lo quiere probar, con tres envases tienes para dos semanas a 2 capsulas al dia y te sobra uno para concluir el mes a 1 capsula al día.
Una vez pasado el primer mes, tendrías con el pack para 1 mes y medio, por lo que te sale ya mucho mas barato, ademas te van haciendo cupones descuento cuando compras.
Yo empiezo denuevo ahora con esto, os volveré a contar los resultados. Haber si son igual de bien que la primera vez que lo prove.
Suerte a todos, espero que os valla igual de bien que me fue a mi. Saludos.
 
se va mucho dinero probando productos que al final no sirven, o sirven de muy poco, yo lo probé y me fue bien, luego he probado otros y me vuelvo al principio que fue este, y lo probé porque vi que lo vendía mi farmacia habitual que me infunde mas confianza que la web. Eso si, no ando sobrado de dinero ni mucho menos, por eso lo que he hecho en vez de probar mas productos y perder mas tiempo y pelas, he buscado el que me fue bien, pero la mejor oferta en la web, y el resultado fue el enlace que os puse arriba. Pruebalo y luego me cuentas Toni2015.
Ah! se me olvido decir, que en mi caso, al tercer dia ya noté cambios, y a los 10 dias el cambio era muy evidente, a los 15 dias estaba a tope. Luego estube 15 dias tomando extracto de Fenogreco en gotas de la marca y Pharmaton complex con ginseng, que es lo que tomaba habitualmente, el pharmaton solo, y esto me hizo mantenerme bien durante ese tiempo, luego cambie a uno en capsulas de la marca solgar y este no me ha funcionado nada de bien, luego compré Z·Man muy economico por cierto, pero no veo los efectos que me hicieron las de homoforte, por eso os digo que ya estoy mareado, y vuelvo a homoforte, ahora lo voy a probar mas tiempo, y ya contaré denuevo los resultados dentro de dos semanas tendré los primero, hasta entonces, saludos a todos. si alguien quiere comentar algo mas o preguntarme algo mas sobre todo lo que he probado, hacedlo por aqui.
 
Última edición:
Yo no entiendo: por lo que dices mientras tomas esse produto estás bien y si lo cambias por outro o no lo tomas no estás bien. Eso deja dos possibilidades:
1) o el produto te deja uma espécie de superhombre. que creo difícil
2) te está compensando algun tipo de deficiência alimentar

El critério es que lo normal es sentirse bien, com energias, poder entrenar praticamente todo día, tener uma buena vida sexual y eso bien más allá de los 40. Si algo de eso no está dentro de lo esperado, se trata de revisar alimentacion y descanso porque alguna causa ahi está generando esse desequiluibrio.
 
pues seguramente, pero es lo que he experimentado, seguro que hay algo entre mi alimentación y mi ejercicio fisico, que me provoca ese tipo de desgaste, el caso que es el complemente que me equilibra, de los que he probado, por eso lo he vuelto a comprar, supuestamente me llega el martes. Compré el pack de tres que con los portes y el descuento de san valentín me salio por 41€ con algo. Quizas debería acudir a un nutricionista, y contarle bien mi historia, haber que me dice. Saludos y gracias por tu info agomez. La verdad es que llevo el gim y dos deportes de bastante desgaste fisico para delante apaarte del curro y como de todo, verduras y mucha fruta al dia tambien ... no se ...
 
"llevo el gim y dos deportes de bastante desgaste fisico para delante apaarte del curro"

ahi esta la clave, es mucha cosa y te está prejudicando la salud. No sé que deportes son que haces, pero trabajar y gimnasio solamente ya es difícil de sobrellevar, 2 deportes más entonces, no da. Por que no haces por períodos?
Tipo 2 meses de fortalecimento sin los otros deportes, después le dedicas um tempo a un deporte y dejas el gimnasio 1 x semana, después el otro deporte, despues vuelves a un fortalecimento.
 
el curro es de programador informático, me transtorna un poco el sueño, voy a cambiar los horarios, ademas los otros dos deportes no puedo dejarlos, son fuente de ingresos bién, de momento. Dejé el gim hace un mes aprox, porque mi cuerpo ya no podia con todo, cuando me pasa esto empiezo a lesionarme asi que tome la decisión de parar el gim. Ahora me encuentro mas descansado, voy a apuntarme denuevo, otra cosa que me ocurre, los deportes que hago son muy de piernas y corporal pero sobre todo se me carga mucho las piernas, (Patinaje Artistico y de calle y Bailes AfroLatinos) hace poco tube una rotura de gemelos, y ahora sobrecarga de un tendon de la pierna, y muchas veces, tengo calambres en los musculos, se me contraen solos después de una o dos horas de terminar la jornada, cuando llevo acostado una hora o algunas veces al acostarme, cuando ya están totalmente relajados, de repente se engarrotan primero la parte interna de la pierna luego se van sumando el resto de musculos de toda la pierna, es muy doloroso, para mi es obligatorio estirar muy bien antes y despues, si no lo paso muy mal, y normalmente como un bocadillo de atun y un platano + zumo de naranja natural o directamente naranjas, eso hace de alguna forma que no me ocurra.
Bueno respecto a los complementos como Homoforte, lo ultimo que probé tambien me está funcionando también y es muy económico mirad es esto: Z·Man de XCore 90 caps.(menos de 10€) 2 capsulas al dia, yo tomo 3(2 al despertar 8:00 y otra sobre las 18:00 h. Y L-Arginine L-Ornithine L-Lysine de PROZISSPORT(120 caps).(11€) (4 Capsulas por las noches) el costo de los dos es de unos 20€ https://www.prozis.com/es/es/
y tienes para un mes y medio con Z·Man y para un mes con el de PROZISSPORT. ya me llegó el pack de 3 de Homoforte pero antes de empezar a tomarlos, quiero terminar este tratamiento, digamos de un mes, de Z·Man (tomando 3 caps al dia en vez de 2) para saber tambien bien sus resultados con migo, pero ya llevo una semana y bien la verdad. Tiene Tribulus Terrestris que es rica en saponinas como el Fenogrego, o el Testofem del Homoforte. A parte la L-Arginina y L-Ornitina son propulsores tambien en la generación del Oxido Nitrico y la Textosterona y totalmente compatible con Z·Man, yo diria que lo potencia, al igual que tomarlo junto al Homo Forte. Son productos parecidos. pero me gusta mas el compuesto de Homo Forte la verdad y lo veo el producto de más calidad, de un Laboratorio de mayor calidad que los productos de Prozis.
 
Última edición:
Sabes, creo que voy a bajar el ritmo en los dos deportes, solo me voy a dedicar a entrenar a la gente y yo haré lo minimo, me voy a entrenar progresivamente en el gim durante un mes, y luego dejo el gim o dejo de hacer piernas en el gim, solo mantenimiento de cintura para arriba, y subo el nivel en los otros dos poco a poco tambien, para notar los resultados sin riesgo de mas lesiones ...
 
Atrás
Arriba