Paso hambre

Caballa

New member
Buenas. Pues resulta que estoy en volumen y definición al mismo tiempo. A ver, os explico:

Más que definición es perder la grasa abdominal, que para ser una persona ectomorfa, queda muy, muy feo los michelines y la grasa lateral (flotadores los llamo xD). Eso en cuanto a definición. Por otro lado estoy en volumen en cuanto a que estoy siguiendo una rutina de volumen, entreno a las 11 a.m, después me voy a correr unos 35 min. y luego a comer. ¿Qué como? Pues hasta las 16h como hidratos mezclados con proteínas (verduras, pasta,pan..en fin, hidratos). El problema viene a partir de las 16h, en la que sólo como a las 18h una latita de atún Calvo, unas rodajas de pavo y una lata de caballa. Realmente en la merienda no me quedo mal, donde peor lo paso es en la cena. Hoy por ejemplo he cenado tan sólo un trozo de pescado y un yogur desnatado, y a la hora así no veas el hambre que entra...

Sé que lo estoy haciendo mal, pero es que no tengo ni idea de qué comer para no pasar hambre, y que sean sólo proteínas, claro...
 
A ver tampoco tienes pq ser tan radical en lo de cortar carbos, por ejemplo a las noches puedes tomar unos poquitos carbos no los intentes reducir a cero.
Puedes cenar por ej:
Ensalada de lechuga,tomate, cebolla, atun, un huevo cocido, mas el pescado y tampoco creo q pases hambre.
Bebe agua antes de comer, mastica lento la comida.
Cenas a base de proteinas puedes hacerlas bastante curradillas, huevos rellenos de atun con tomate,tortillas francesas de queso,esparragos,atun etc.
 
Lo mejor para saciar el hambre nocturna, es hacerse una macroensalada, tiene muy pocas calorías y sacia mucho.
 
*Sube la ingesta de proteinas y grasas
*No comas yogurt por la noche tiene hidratos , te va a dar mucha hambre
*Quita las frutas y mete ensaladas y verduras mixtas de bajo IG
*En la noche come huevos, atun, quesos, bistecs etc + 1 ensalada (tomate, lechuga+ pepino , por decirte algo)
*Sustitute los lacteos y yogurths por crema espesa

Saludos
 
*Sube la ingesta de proteinas y grasas
*No comas yogurt por la noche tiene hidratos , te va a dar mucha hambre
*Quita las frutas y mete ensaladas y verduras mixtas de bajo IG
*En la noche come huevos, atun, quesos, bistecs etc + 1 ensalada (tomate, lechuga+ pepino , por decirte algo)
*Sustitute los lacteos y yogurths por crema espesa

Saludos

Pero es que no me interesa comer grasas, precisamente lo que quiero es perder la grasa abdominal...
Dices que coma queso, pero el queso lleva un alto % de grasa y además es un lácteo...
 
Elimina los carbohidratos y el hambre desaparecera como por arte de magia. No tengas en cuenta nada mas que eso, no controles nada de lo que comas, solo reduce los carbos a 0 y no pasaras hambre.

Comparto está opinión. Con la ensalada y las protes basta. Antes de dormir carbs de lenta absoricón. Si la comida anterior a la cena consumiste los carbs suficientes (digamos dos horas antes) no deberia tu cuerpo exigirte más de ellos.
 
pan, yogurt, pastas,...demasiados ch si queres eliminar la grasa abdominal, x otro lado no pones lo q comes en el desayuno,...y eso de que "no te interesa comer grasa",......... por favor...... leete los post IMPORTANTES en la parte de dietas para saber algo mas acerca de las grasas y asi aprender que comer y que no! saludos
 
Para quitarte esa grasa tienes que comer grasa, ademas de proteinas, El queso es un derivado lacteo si pero es fermentado, tiene 0% HC y mucha proteina.

Saludos
 
Atrás
Arriba