NCG-CR de BSN

MISTER OLYMPIA

New member
NCG-CR: EL suplemento de BSN que dominará sobre todos los demásNCG-CR™ será la próxima apuesta del fabricante estadounidense BSN. NCG-CR™ pretenderá dominar sobre todos los demás suplementos hasta la fecha, siendo un suplemento activador de la hipertrofia muscular y la potenciación anabólica; mecanismos que están involucrados en el crecimiento muscular y la síntesis de la proteína por el músculo.

NCG-CR™ se fundamente en el principio activo de N-CarbamiGlutamato denominado como un novedoso factor de crecimiento para la creación de masa muscular, por lo que según los investigadores de BSN estamos quizás ante el descubrimiento más importante para el Culturismo de todo el milenio.

NCG-CR no dispone fecha de lanzamiento aún por parte de su fabricante, BSN.
Más información próximamente en This URL has been removed! _iloveu_
 
Esto es competenciaa!!! ahora que muscletech a sacado el HALO los de bsn se an propuesto acerle la competencia con NCG-CR VIVA BSN!!!
Gracias por la noticia mister olympia.
os dejo la imagen del producto..
 

Attachments

  • NCRCGBANNERWEB.jpg
    NCRCGBANNERWEB.jpg
    22,5 KB · Visitas: 1.002
Ya estoy deseando que salga! :)
Cada día me gusta más esta marca.
Aunque de momento el NO-Explode no me está haciendo ningún efecto :(
 
NCG-CR: EL suplemento de BSN que dominará sobre todos los demásNCG-CR™ será la próxima apuesta del fabricante estadounidense BSN. NCG-CR™ pretenderá dominar sobre todos los demás suplementos hasta la fecha, siendo un suplemento activador de la hipertrofia muscular y la potenciación anabólica; mecanismos que están involucrados en el crecimiento muscular y la síntesis de la proteína por el músculo.

NCG-CR™ se fundamente en el principio activo de N-CarbamiGlutamato denominado como un novedoso factor de crecimiento para la creación de masa muscular, por lo que según los investigadores de BSN estamos quizás ante el descubrimiento más importante para el Culturismo de todo el milenio.

NCG-CR no dispone fecha de lanzamiento aún por parte de su fabricante, BSN.
Más información próximamente en This URL has been removed! _iloveu_

un animal test?¿ummm me esperare a ver que lleva
 
Por ahora nada...con decirque que an sacado el nuevo produco Volumaize y este que sonaba de antes no a salido todavia...cosa mas rara
 
Atrás
Arriba