Leche desnatada o semi? en verdad cambia tanto?

eKeR

El senior de las pesas
Hola!!

Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre la leche desnatada y la semidesnatada, ya que ésta segunda está bastante más rica y incluso aporta más proteinas (o eso creo). Pero que casi todo el mundo elige la desnatada.
 
la desnatada tiene mas protes.
 
¿Y sin leche? También es otra opción.

Todo depende de tus objetivos y de lo involucrado que estés en la consecución de los mismos.

Esto es como el que se zampa una hamburguesa y luego se pide el café con sacarina para no engordar.

Hablamos...
 
supongo q tb tiene q haber algo en el aporte de calcio y todo eso. Yo tomo semi porque la desnatada me sabe a agua. Y tocayo, si dices lo de sin leche por la lactosa y la definión siempre se puede recurrir a la leche sin lactosa o la de soja (mucho más cara)
 
A mi no me importa tomar desnatada, creía que no tenía tanta grasa. Supongo que con leche desnatada me irá mejor, tampoco quiero dejar de tomarla por tener un poco de grasa más.Lo digo porque alguien que sabe mucho al respecto me aconsejo semi, porque tampoco pasaba na. La verdad es que estoy en fase de volumen, pero tampoco quiero pasarme xD
 
Atrás
Arriba