Fuerte dolor de cabeza tras dominadas

PlastiKe

Banned
Hola que tal.

Hoy haciendo la primera serie de Dominadas al terminarla me dio un fuerte dolor de cabeza por la parte trasera.

Hize las dominadas sin ningun tipo de sobreesfuerzo y las hice mas bien tranquilo. Hice 10 hasta la altura del cuello.

Bien descanse un poco y al hacer varios ejercicios siguientes, al levantar el peso el dolor aparecia...

Me an comentado que puede ser que me haya jodido una vertebra o algo asi y por eso es el dolor.

Alguien me puede ayudar? ¿es pasajero? o lo tendre ay?

un saludo y gracias
 
ufff amigo como sea como yo que tengo un martirio con esto de los hierros, lo veo dificil, ami me entro migraña por esfuerzo fisico, haciendo un ejercicio de espalda, es como dominadas pero en maquina, me entro el dolor, me fui a mi casa con un fuerte dolor de cabeza, descanse una semana sin ir al gym, y cada vez que hacia esfuerzo, me dolia la cabeza.... punzadas en la siene, tambien tengo otra migraña en la parte del cuello pero tirando para la parte trasera de la cabeza, tambien por esfuerzo, en ambas me medico y puedo seguir haciendo pesas sin dolor.

si lo tuyo es lo mismo que lo mio, no dudes en preguntarme lo que quieras.
 
Yo creo que ha sido por el esfuerzo cervical que has hecho. Los musculos del cuello, se fuerzan mucho a veces al hacer dominadas, y luego duele la cabeza.

Espero que sea esto, y asi mañana no tengas nada

saludos
 
Es que con las dominadas, como no tengas buena tecnica o por cualquier motivo no mantengas el cuello recto en todo el movimiento... Sucede lo que se ha apuntado por aqui, las cervicales se resienten bastante... A mi me pasaba en mis inicios con la sentadilla, no dominaba bien del todo el movimiento (no miraba al frente basicamente), en una semana se fue mitigando el dolor

Un saludo y espero q mejore la cosa!
 
Depende de lo que tu llames por cabeza! Si me dices que tienes molestias en los tendones de la nuca es normal, a mi me pasa al hacer trapecio. Pero dolor de cabeza?
 
si tio, dolor de cabeza... cefalea o como lo querais llamar, seguramente sea por el esfuerzo...., aver si se me pasa xD gracias a todos
 
A mí antes de navidades me entraron dolores de cabeza al entrenar, y eran las cervicales por poner mala postura en el cuello en algun ejercicio.
La verdad que al principio me rallé bastante, y un par de semanas estuve sin poder entrenar bien. Fuí al fisioterapeuta e hice una semana de descanso, y como nuevo.
Un saludo.
 
Pues, yo estaba haciendo mas o menos hace 15 dias la maquina de press inclinado con un peso considerable y cuando me baje me senti mareado, al llegar a mni casa me dio migraña.
Mi papa es doctor en tu caso me explico que los musculos cerbicales del cuello se resienten, es decir como una inflamacion severa que no dur mucho. animo
 
!

Bueno brother la verdad que me pasa lo mismo que a ti, y al chamo del segundo comment ps mira, yo tengo este problema ya a principios de año qeu me daba ese dolor pendejo en la cabeza, como si el cerebro me fuer a explotar solo con hacer unas cuantas barras o dominadas de espaldas como le llaman, al hacer pecho tambn me presentaba esta incomodidad, pero bien solo fue un par de dias y se me paso.

Resulta que ya hace casi 1 mes estaba calentando con la barra para hacer pecho en el banco plano y me entro un gran dolor de cabeza en la parte trasera como en la base del craneo, en la vertebra, sentia que los oidos me extallavan y los ojos se me salian, la verdad fue un gran dolor, tanto asi que me arrodille y me tubieron qeu llevar a casa unos amigos que entrenan conmigo.

Desde ese dia ya no e entrenado mas por miedo a que me de un derrame o algo por el estilo = siento unas punzadas en el cerebro constantemente y un dolor en el cuello que si me toco por donde inicia la columna me suena algo y me duele demasiado, quisiera saber que puede ser porqeu la verdad tengo miedo de ir al medico y que me diga que es algo mortal... _feooo_



Ps... ME ESTOY ENGORDANDO PORQUE AUNQUE NO ENTRENE YA TENGO EL HABITO DE COMER COMO UN CERDO!_comorr_
 
Yo me mareo al terminar las series de domindas, me encantan las dominadas! y ahora me estan empezando a disgustar por los putos mareos :mad:

SALUDOS
 
Dilo, macho, no nos dejes así...

La musculatura contracturada presiona a diversas arterias como la basilar por lo que disminuye el riego sanguíneo al cerebro, y de ahí vienen los problemas de mareos. Logicamente, no es algo para tomarse a coña...
 
a mi me dio un dolor parecido este verano, muy fuerte en la parte de atras de la cabeza a un lado casi pegando a la base del cuello, mientras hacia prensa en la serie ultima... cada latido del corazon era como si me estuvieran dando con un martillo en la cabeza... me asuste un poco pq a partir de ahi estuve como 2 o 3 semanas que con cada esfuerzo intenso se me repetia ese dolor, aunque notaba que iba a menos, hasta que ha desaparecido del todo
 
La musculatura contracturada presiona a diversas arterias como la basilar por lo que disminuye el riego sanguíneo al cerebro, y de ahí vienen los problemas de mareos. Logicamente, no es algo para tomarse a coña...

Por eso mismo recomiendo estirar el cuello.
 
El ejercicio consume rápidamente glucosa, elemento escencial para la actividad cerebral. Con una baja de glucosa en la sangre, comienzan los dolores de cabeza
 
Me pasaba la misma cosa hace muchos anos. He visto un doctor en Quiropractica y ahorra no me pasa nunca.
Ayuda mucho a los deportistas por todo tipo de cosas.
Para encuentrar uno, busca en el sitio de la asociacion espanola de quiropractica que son real quiropracticoscon 6 anos de estudios.
 
Atrás
Arriba