Necesito consejo

TaNg0

*Made*In*Ibiza*
Buenas, pues como dice el título necesito consejo, y haber si me podeis hechar una mano jeje. Pues resulta que mi compañero de entreno ya no puedo ir al gimnasio debido a que no tiene tiempo y tal y amí el gimnasio (entrenar solo) no me motiva nada, necesito a alguien con quien "picarme" en el gimnasio y que me ayude..etcetc.
La cuestión es que me quiero apuntar a otro deporte (siempre me ha gustado hacer un deporte, cuando no hago uno hago otro) y me gustaría saber que deportes son buenos para ponerte "fuerte", claro está que el mejor es el gimnasio pero este no puede ser...he escuchado hablar de la natación (dicen que trabajas todos los musculos) pero lo que no se es si con la natación ganaré peso o me pondré más flaco (amí lo que me interesa es ganar volumen), decir que soi hectomorfo y claro está que haría una dieta hipercalórica como cuando hiba al gimnasio.
Opiniones acerca de la natación??
Que deportes me aconsejais??
un saludo
 
Buenas, pues como dice el título necesito consejo, y haber si me podeis hechar una mano jeje. Pues resulta que mi compañero de entreno ya no puedo ir al gimnasio debido a que no tiene tiempo y tal y amí el gimnasio (entrenar solo) no me motiva nada, necesito a alguien con quien "picarme" en el gimnasio y que me ayude..etcetc.
La cuestión es que me quiero apuntar a otro deporte (siempre me ha gustado hacer un deporte, cuando no hago uno hago otro) y me gustaría saber que deportes son buenos para ponerte "fuerte", claro está que el mejor es el gimnasio pero este no puede ser...he escuchado hablar de la natación (dicen que trabajas todos los musculos) pero lo que no se es si con la natación ganaré peso o me pondré más flaco (amí lo que me interesa es ganar volumen), decir que soi hectomorfo y claro está que haría una dieta hipercalórica como cuando hiba al gimnasio.
Opiniones acerca de la natación??
Que deportes me aconsejais??
un saludo

Es curioso y tiene su gracia que pregunten sobre practicar otros deportes en un foro de culturismo

Por eso mismo no te puedo aconsejar que lo dejes

Puedes seguir practicando con otro compañero solo (como muchos del foro, me incluyo)

Motivarse no es difícil (disculpen el egocentrismo): hago un plan sobre qué parte del cuerpo voy a entrenar ese día, caliento y empiezo con un ejercicio, anoto series y repeticiones y peso usado... y sigo hasta completar todos los que me he propuesto hacer ese día...

Otros deportes de fuerza aparte del culturismo tienes a la halterofilia y al powerlifting

Sí, la natación ensancha y trabaja el cuerpo: es un deporte completo
Beneficios de la natacion


Dices que: ibas al gimnasio y soy ectomorfo
Puedes seguir yendo al gimnasio si es tu decisión, no te desanimes y a la vez practicar otro deporte
Y como ectomorfo debes consumir muchas calorías

La decisión es tuya
 
Última edición:
Mira es rara tu pregunta pero tratare, en mi humilde opinion, de decirte algo,cuando entrenas y te gusta!! y le ponés todo tu empeño,dedicacion y amor entonces el hecho de entrenar solo o acompañado pasa a ser secundario,porque el culturismo en si debe motivarte y no el hecho de no tener con quien entrenar...no se si me dejo entender.
Este deporte exige mucha dedicacion,metodologia,constancia(Sobretodo)y disciplina en ejercicios,rutinas y alimentacion por eso es tan hermoso y completo!porque ademas de ver como tu cuerpo va cambiando y se va formando,por solo el hecho de ver estos cambios, en vos ya lo convierte en el deporte mas hermoso y los resultados ni que decir!
Mira, si no tenes ese amor que te dije antes pues de nada te sirve entrenar disculpa mi sinceridad,debes estar convencido!de lo contrario pues todo lo que te digan no servira de nada.Besitos y mucha suerte en tus elecciones!!y que sean para que principalmente VOS estes conforme y feliz!_iloveu__iloveu_
 
Mira es rara tu pregunta pero tratare, en mi humilde opinion, de decirte algo,cuando entrenas y te gusta!! y le ponés todo tu empeño,dedicacion y amor entonces el hecho de entrenar solo o acompañado pasa a ser secundario,porque el culturismo en si debe motivarte y no el hecho de no tener con quien entrenar...no se si me dejo entender.
Este deporte exige mucha dedicacion,metodologia,constancia(Sobretodo)y disciplina en ejercicios,rutinas y alimentacion por eso es tan hermoso y completo!porque ademas de ver como tu cuerpo va cambiando y se va formando,por solo el hecho de ver estos cambios, en vos ya lo convierte en el deporte mas hermoso y los resultados ni que decir!
Mira, si no tenes ese amor que te dije antes pues de nada te sirve entrenar disculpa mi sinceridad,debes estar convencido!de lo contrario pues todo lo que te digan no servira de nada.Besitos y mucha suerte en tus elecciones!!y que sean para que principalmente VOS estes conforme y feliz!_iloveu__iloveu_

+1.000
 
Asi que porque tu amigo deje el gimnasio tu tambien lo has de dejar? si se tira desde un edificio de 40 pisos tu tambien lo haras? vamos hombre que puedes entrenar solo perfectamente, y si de verdad te motivan los hierros no dejaras el culturismo.
 
Mira es rara tu pregunta pero tratare, en mi humilde opinion, de decirte algo,cuando entrenas y te gusta!! y le ponés todo tu empeño,dedicacion y amor entonces el hecho de entrenar solo o acompañado pasa a ser secundario,porque el culturismo en si debe motivarte y no el hecho de no tener con quien entrenar...no se si me dejo entender.
Este deporte exige mucha dedicacion,metodologia,constancia(Sobretodo)y disciplina en ejercicios,rutinas y alimentacion por eso es tan hermoso y completo!porque ademas de ver como tu cuerpo va cambiando y se va formando,por solo el hecho de ver estos cambios, en vos ya lo convierte en el deporte mas hermoso y los resultados ni que decir!
Mira, si no tenes ese amor que te dije antes pues de nada te sirve entrenar disculpa mi sinceridad,debes estar convencido!de lo contrario pues todo lo que te digan no servira de nada.Besitos y mucha suerte en tus elecciones!!y que sean para que principalmente VOS estes conforme y feliz!_iloveu__iloveu_
+11111111111111111111
 
Mirá, desde mi postura y experiencia, si querés un buen deporte te recomiendo gimnasia artistica (suelo, barra, paralelas, anillas, etc etc)
Aunque no todo el mundo soporta bien los entrenamientos, es bastante dificil, requiere mucha dedicación y soportar que todos los dias tengas las palmas de las manos en carne viva y sangrando por los aparatos :p
Más allá de eso, es muy buena. "no apta para debiles" :p sobre todo de voluntad debil.


Ahora...podrias entrenar también en tu casa si no te motiva ir al gimnasio solo.
 
Última edición:
Chicos me alegra que esten de acuerdo conmigo! este consejo lo di de corazon!_abrazo__abrazo_ojala sepa tomar una buena decision!!
 
Gracias por vuestros consejos jeje, sólamente me ha quedado una duda.
Con la natación y una dieta de volumen es posible aumentar en masa muscular¿?

un saludo¡¡
 
no lo dejes !!

bueno hay te digo 3 pros para q no dejes el culturismo
1.- un cuerpo saludable y notable
2.- ninguna chica se resiste a un abdomen bien formado y esbelto
3.- y como ultima respeto ..._humillaci
 
bueno hay te digo 3 pros para q no dejes el culturismo
1.- un cuerpo saludable y notable
2.- ninguna chica se resiste a un abdomen bien formado y esbelto
3.- y como ultima respeto ..._humillaci

Preplaya jaja , nah joda.

No me parece que porque tu amigo deje vos tambien .
No es necesario ir con amigos a menos que este sea superior a vos , y te pongas de meta superarlo ampliamente , cuando lo superes te juntas con otro mas fuerte , eso ago yo .

Llevate un mp3 con MUY BUENA MUSICA que te motive , y vas a andar de 10 , la natacion si la verdad te ensancha muuuuchooo la espalda , y el pecho pero cuando yo hacia para que me aga efecto tenia que salir con ganas de vomitar porque no es facil , te recomiendo para ponerte fuerte Boxeo , ese me dio resultados pero no te pondras grande , sino que vas a golpear que vas a dar miedo.
 
Buenas, pues como dice el título necesito consejo, y haber si me podeis hechar una mano jeje. Pues resulta que mi compañero de entreno ya no puedo ir al gimnasio debido a que no tiene tiempo y tal y amí el gimnasio (entrenar solo) no me motiva nada, necesito a alguien con quien "picarme" en el gimnasio y que me ayude..etcetc.
La cuestión es que me quiero apuntar a otro deporte (siempre me ha gustado hacer un deporte, cuando no hago uno hago otro) y me gustaría saber que deportes son buenos para ponerte "fuerte", claro está que el mejor es el gimnasio pero este no puede ser...he escuchado hablar de la natación (dicen que trabajas todos los musculos) pero lo que no se es si con la natación ganaré peso o me pondré más flaco (amí lo que me interesa es ganar volumen), decir que soi hectomorfo y claro está que haría una dieta hipercalórica como cuando hiba al gimnasio.
Opiniones acerca de la natación??
Que deportes me aconsejais??
un saludo


por favor, entrena solo! ya sos grande...
 
y me gustaría saber que deportes son buenos para ponerte "fuerte", claro está que el mejor es el gimnasio pero este no puede ser...

Que no puede ser porque? porque tienes que ir solo y porque tienes que picarte a ver quien levanta más peso? pues vaya motivación...

Para superarte lo mejor que puedes hacer es ir solo al gimnasio...
 
Atrás
Arriba