Porque a las tias les gustan los tios "cabrones"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Beti ona

Banned
Un tema interesante. Al final los seres humanos somos como los animales del National Geographic:

Un aspecto que siempre me ha fascinado de las mujeres es que se sienten atraídas por los hombres que mejor las explotan (y no me refiero vaginalmente, que también).

Contra peor las tratas y más uso despectivo haces de ellas más cachondas se ponen. También se sienten atraídas por un hombre según el número de mujeres que se ha ido follando, si es de los que cambian cada dos por tres de pareja más les atrae. La razón podría ser la vanidad, conseguir amarrar a un tío que es un veleta significa que ellas lo valen, pero creo que se trata más bien de una directriz genética de ámbito práctico.

¿Cuál es la manera más rápida para un gen de expandirse dentro de una población? La respuesta es un hombre. Una mujer puede tener un hijo cada nueve meses, un hombre con una polla de acero y gatillo rápido podría tener un hijo cada cinco minutos. Por supuesto no puede ser un hombre cualquiera tiene que ser un autentico Don Juan, un conquistador nato para el que una mujer a la que ya se halla follado ya no valga ni para limpiarse la polla.

Contra más atado se sienta un hombre a la mujer a la que se tira, mayor tiempo transcurrirá antes de que se tire a otra. Así los que usan a las mujeres como clínex tienen más posibilidades de incrementar sus genes dentro de la población que los que son fieles, ya que reparten más su esperma. La estrategia más válida para un gen de macho es la directriz: fóllate todo lo que se menee pero no te quedes demasiado tiempo con ninguna.

¿Y cuál es la directriz más eficiente para un gen dentro de una mujer? La respuesta en parte es follar cuanto más mejor, pero… el número de descendientes de una mujer es muy limitado comparado con el de un hombre y esta estrategia es muy pobre.

La respuesta correcta es que la directriz más eficaz en el gen de una mujer para incrementar su número en el acervo genético es: tener un hijo que sea un cabrón y que este sea el que se encargue de repartir el gen a diestro y siniestro. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son unos cerdos para poder tener a su vez un hijo que sea un cerdo y beneficiarse de su envidiable eficiencia para la propagación genética.

En resumen, un gen que quiera esparcirse como el fuego tiene que ir a parar a un hombre y convertirle en un cerdo. En el caso del hombre ya está en casa, en el caso de la mujer obliga a esta a sentirse atraída por un cerdo y así tener un hijo igualito que su padre, solo que este llevará el gen de la hembra y lo esparcirá por el mundo.

Podríamos decir que los hombres “buenos”, alias pringaos, desde un punto de vista genético son pan para hoy y hambre para mañana, son atentos y cuidan de la hembra y las crías pero apenas esparcen sus genes y sus hijos apenas esparcirán sus genes.

En cambio un cerdo, dejará sola a la hembra con su progenie pero esparce sus genes en un amplio espectro, y por lo tanto sus hijos (y también hijos de la madre y portadores de sus genes) también esparcirán los genes de forma más amplia. ¿Así que cual es la estrategia acertada?

La estrategia acertada para la hembra es tener un hijo con el cerdo, pero que le ayude a cuidarlo el bueno (alias pringao con razón). Y cuantas veces no pasa eso… por supuesto no es pensamiento consciente, digamos que los genes que “invitan” al huésped a seguir una estrategia más acertada son los más comunes debido a su propia eficiencia. Después de todo somos seres programados, hacemos lo que nos gusta y no hacemos lo que no nos gusta.

¿Y quien dice que debe gustarnos y que no? En parte la cultura, pero sobre todo, nuestros genes (aunque recientemente eso está cambiando a favor de la cultura).

Se podría decir que el gran perjudicado es el prinago, pero no del todo, algunos de los hijos de la hembra si serán suyos. A los genes huésped de una hembra les conviene que haya cierto número de pringaos que ayuden en la cría y también cierto número de cerdos que permitan una expansión rápida de su presencia.

¿Y a los genes huésped de un hombre cuando les conviene criar a un cerdo o criar a un pringao? Depende de los recursos del macho, si el macho posee recursos en abundancia: tiene la pasta de Ronaldinho o la jeta de Brad Pitt, a los genes les conviene la estrategia cerdo, si tiene solo la jeta de Ronaldinho, la estrategia pringao.

O lo que es lo mismo, si es un macho con dificultades para conseguir hembras tendrá que ser bueno para convencer a alguna de que se deje follar, si es un macho imán de hembras la estrategia bueno es un desperdicio de tiempo y esfuerzo (y dinero) y la estrategia cerdo será la opción más acertada. Un macho bueno-pringao es un macho no lo suficientemente atractivo para ser un cerdo.

Lo cual me lleva a pensar que de hecho, los hombres también poseemos dos velocidades: pringao y cerdo. Un cerdo se folla todo lo que se le pone a tiro, que es mucho, y un pringao, todo lo que se deja convencer, que es más bien poco (su mujer y poco más, lo que le retiene en casa). Una mujer en velocidad puta busca un pringao que le ayude a cuidar a su progenie, y una en velocidad cerda busca un cerdo con el que tener su propio propagador en masa.

Al final los modelos de comportamiento humano se rigen por la selección natural y tienden a los esquemas evolutivamente estables. Somos como somos porque es eficiente ser de esa forma y los que no lo eran fueron engullidos por nosotros hace mucho tiempo. Se podría decir que lo gilipollas, cabrones, zorras, guarras que podemos llegar a ser está predefinido matemáticamente como el punto de equilibrio de una balanza en cuyo centro está la reproducción y en sus extremos hombres y mujeres.

El peligro del presente es que la cultura se ha hecho más fuerte que los genes. Y lo que la cultura dicta es una adolescencia sexual perenne de cerdos y cerdas estériles.

No todo lo que dictan los genes es bueno para nosotros como seres individuales y no todo lo que dicta nuestra cultura es bueno para nuestros genes. En un corto espacio de tiempo podría parecer que es la cultura quien gana la partida, pero la selección natural es una carrera de fondo y los genes siempre ganan.

Las culturas que no sean genéticamente viables serán borradas del mapa por las que si lo son.
 
Antes de nada, decir que no comparto algunas fromas y palabrejas que se emplean en el articulo tanto para hombre como para mujeres, pero creo que eso es lo de menos. Tambien habra mujeres que no les atraigan los chulos, cerdos o cabrones, pero honestamente creo que son una minoria. Sobre los hombres que opinen las mujeres.

Como ya dije hace poco, no conozco a ninguna tia que reconozca que le gustan los "cabrones", muy pocas lo hacen, pero los hehcos no dicen lo mismo.

Todas te dicen lo mismo, que les gustan que las traten bien, pero eso a veces suele ser lo peor que puedes hacer por una tia.
 
Última edición:
Bastante entretenida la lectura, la verdad es que cuesta aceptarlo pero tiene su parte de cierto. Es cosa de ponerse a pensar, y durante los dos primeros meses de noviazgo el sexo masculino trata de conquistar a la mujer, y esta se mantiene indiferente. Pero es cosa que pasen esos dos meses, el sujeto masculino comienza a tomar menos atención (pq ya la conquistó) es menos cariñoso, no la llama por telefono, sale a fiestar por separado y qué sucede???? lo contrario a los racional, la mujer se siente más atraida y esta vuelta loca de amor por el hombre.

Que yo sepa le ha sucedido a todos mis compañeros cercanos también a mi. Inclusive lo practico (aunque cueste admitirlo) cuando conozco a alguien lo único que quiero es llamarla todo el día estar todo el día con ella, pero se que es incorrecto para enarmorarla, aunque me cueste debo morderme los labios y no llamarla ni prestarle atención (cuandod e verdad me muero por dentro) pero sólo asi se conquista. TIPS!


Y se me olvidaba, obviamente un plan de conquista del sexo masculino consiste en "CRITICAR" estos artículos con el fin de darle a conocer a la mujer que es distinto, pero es sólo técnica. En el fondo piensan lo mismo, y en los casos extremos en donde los hombres les gusta dar a conocer todos sus sentimientos y amarlas y llamarlas, no les sucede que las mujeres les son infieles??? o los dejan pq "están demasiado tiempo juntos???". A pensar!
 
Última edición:
En parte es cierto.

Yo le gusto a las feas, (y las jubiladas del gym, esa va pa Pureta xD) y como no las tomo en cuenta no tengo "antecedentes"... así de simple jajaja.
 
A pensar!

Juas, no creo que sirva de mucho pensar en el comportamiento de las muejres:

Un hombre estaba dando un paseo cuando se encontró una lámpara.
La recogió y la frotó hasta que apareció un genio.
El genio dijo, Vale, vale. Me has sacado de la lámpara, bla-bla, bla-bla... Pero esta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos así que olvídate de los tres deseos. Solo te concederé uno".

El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato.

Finalmente dijo:
"Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?"

El genio rió ruidosamente y dijo:

- "Eso es imposible. Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo!. ¿Y cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 km. de profundidad?. Piensa en la cantidad de acero y cemento que serán necesarios. Estas hablando de un puente de 10.000 km. De largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 km.. Piensa en las infraestructuras. Es imposible. Piensa en otro deseo. Este no puede ser"

El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno.
Finalmente, el hombre dijo:

- "He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo y que soy insensible.

Así que deseo poder entender a las mujeres. Quiero saber como se sienten por dentro. Quiero saber que están pensando cuando me miran en silencio. Quiero saber porqué gritan y porqué lloran y que quieren realmente cuando dicen "No pasa nada". En realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas realmente felices."

El genio le mira sorprendido y le pregunta:

- "El puente ... ¿lo quieres de dos o de cuatro carriles?"
 
Pues yo en el pueblo, el verano pasado, una chica se chivó de las demás, me dijo que estaba en los puntos de mira de tal y tal y tal... xDDD

Fue divertido, porque todas eran menores y pensé que ya crecerían, y que al final, encontrarían a un hombre de verdad jajajaja xd :/ xDDDD
 
ser cabron= ligar

sport soldier!!! esto no esta escrito en el apartado de ''tecnicas para ligar''

cosa q a mi y al gery no nos sirvio...
 
jjejeje. puto beti, trendras que ser un cabron, ya te dare clases...

Si tio, voy a ser un hijo puta, mas que tu, a tus amigas esas las voy a meter caña _latigo2_.

No merece la pena ser bueno con ellas, pa una que poeudes encontrar pierdes unas decenas de polvos, triste pero cierto.
 
jjejej, puto beti, el finde ya la liaremos.

Me han dicho quien es la Lara, un colega del gym me ha dicho que esta buena, no se si sera la misma que una de tus 2 amigas. _violento_

Y como dice el post, las peores son las que te enchufan a sus crios, yo no estare en el lado de los cabornes, pero mucho menos en el de los "pringados". _humillaci

Me voy a pasar al lado oscuro _prohibir_
 
jajajaja t pasaste beti, la verdad es ke todo es real

Sii, tu lo sabes mejor que yo que eres mujer, lo complicada que eres para el resto. _latigo2_ _abrazo_

Pero tranquila, no faltara la que venga y diga que ella no es asi, que le gustan los tios buenos, blablabla.... _lengua_

A otro lado con esos cuentos _culo2_
 
Última edición:
No merece la pena ser bueno con ellas, pa una que poeudes encontrar pierdes unas decenas de polvos, triste pero cierto.

Si encuentras a una mujer que merezca la pena, y pierdes 30 (o incluso mas)polvos en el intento, habra merecido la pena, ya lo creo.

AH, siento cerrar el post, pero alguna mujer se ha sentido ofendida con el articulo, y lo veo logico.

Saludos
 
Última edición:
A peticion tuya, Beti, reabro este tema, para que puedas responder, antes de volver a cerrarlo.

saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba