Quemador de grasa natural

petu

New member
Perdonad mi ignorancia antes de nada. Soy nuevo en esto y hace solo tres meses que me apunte al gimnasio para bajar un poco de peso y hacer un poco de ejercicio.
Quisiera saber, si existe, un quemador de grasas pero tipo natural. vamos algo que se pueda comprar en una herboristería o algo así. Tengo esta duda porque quisiera tomar algo para que me ayudara a perder grasa pero no quería tomarme ninguna pastilla.
De momento tomo te verde en infusiones aunque estoy sopesando si comprar en cápsulas porque no me gustan mucho o probar a echarle limon o algo así. No puedo con las infusiones y menos calientes.
Gracias.
 
No se,ahora se habla mucho de la l-CARnitina.


Pero el mejor quemador de grasa natural,creo que es el deporte,sudar..sudar.
 
Prueba a correr,
quien algo quiere algo le cuesta...
Nunca más me vuelvo a gastar un euro en mierdas de capsulas para quemar grasa si existiera eso que pides todos estariamos grandes y definidos, pero lamentablemente no existe.
Lo único que quizás funcione es la Carnitina, yo es lo único que compro, lo tomo 40 minutos antes de salir a correr por si acaso hace algo, pero tampoco está comproibado al 100% que funcione.

Saludos!!
www.InfoCulturismo.com
 
Última edición:
te verde

Yo me refería al te verde que he oido que es bueno para tener el metabolismo funcionando así poder quemar mas grasas.
Respecto a lo de hacer trabajo aeróbico lo hago unos 35 minutos 4 días a la semana pero quisiera tomar algo para perder más grasa, aunque ya he bajado unos 4 kilos en 3 meses.
 
hola
4 kilos en 3 meses es poco, creo q corriendo tanto deberias haber bajado mas (si es hay "algo" q bajar)
entonces creo q el quid esta en la dieta: asegurate q es una dieta baja en grasas, cuidado con los HC etc

respecto a prducto natural, yo utilizaba la L-Carnitina de Natur-house, y la verdad es q va muy bien, pero debe tomarse 30min antes del ejercicio, y claro esta, complementada con una dieta adecuada y cardio

a bientot!
 
carnitina

Bueno por lo que os he oido,puede ser que pruebe a tomar carnitina antes del entrenamiento. Como os dije solo he bajado 4 kilos en 3 meses, a si que me lo voy a plantear.
De todas formas me gustaría saber donde y como comprarla. ¿Hay en natur house? ¿como la pido?
Oí en algun post que a ser posible no sean en capsulas por que no es muy buena para el hígado. Por favor aconsejemme de donde comprarlas y cuales. Al lado de mi casa hay una herboristería normalita pero tambien tengo una tienda de naturhouse.
Me imagino que al comprarla me dirán a que horas las debo tomar o quizas venga en el prospecto. Gracias
 
el te verde....

el te verde, junto con el te comun, solo tienen un alto contenidos de diureticos, por ende te ayudan a eliminar liquidos, algo natural y comprobado es una dieta..rika en proteinas y fibras
 
Hola chicas, la verdad que los quemadores de grasa es una buena solución para adelgazar nuestro vientre, ¿pero te lo deja totalmente plano?. Si lo que quieres, como yo, es un vientre perfectamente plano te aconsejo que visites la web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm yo lo hice y me funciono
 
Atrás
Arriba