¿Quereis subir de peso?

Motaro

vamos!!!
Si estais buscando subir de peso os recomiendo algo que me dijeron en el gimnasio y depues de 1 mes probandolo e subido de peso considerablemente y limpio.

Se llama TRIMETABOL, y es un jarabe que venden en farmacias y sin receta medica. Es un estimulante del apetito y del crecimiento. Es un anabolizante fisiologico, es decir, no hormonal. No tiene containdicaciones ni interacciones.

Se debe tomar 5ml 3 veces al dia una hora antes de la comida.

Yo queria subir de peso y la verdad es que esto me a venido de perlas.

Si quereis subir de peso probadlo, ya vereis los resultados.

Un saludo.
 
Anabolizante fisiologico?? Sin ser hormonal? Explícame esto...

Cuanto tiempo llevas entrenando? Cuanto tiempo llevas tomandolo? Y cuantos kg has subido? xd
 
Cosas que he encontrado:
LAB: URIACH
ATC: Estimulantes del apetito
PA: Carnitina, Cianocobalamina, Ciproheptadina acefilinato, Lisina clorhidrato, Piridoxina clorhidrato, Tiamina clorhidrato.

LAB: URIACH
ATC: Estimulantes del apetito

Composición
Carnitina 7,5 g/100 ml
Cianocobalamina 20 mcg/100 ml
Ciproheptadina acefilinato 35 mg/100 ml
Lisina clorhidrato 5 g/100 ml
Piridoxina clorhidrato 600 mg/100 ml
Tiamina clorhidrato 600 mg/100 ml
Manitol

Indicaciones
Anorexia, Convalecencia, Crecimiento retardado, Delgadez

Presentación y Precio
Frasco con 150 ml; aportación normal. Prescripción normal; dispensación no sujeta a prescripción médica.

:)
 
Supongo que esto te hace crecer porque te hace comer más aumentando tu apetito, no? Pero no porque sea anabolizante, o si?
 
Ni idea del prodcuto que comentáis. Parece ser que es un antianoréxico.

Para comer más hay un producto curioso de Controlled LAbs que se llama Black Hole. Podéis echarle un vistazo.
 
llevo 2 años entrenando, hace solo 1 mes que lo tomo y soy de las personas que les cuesta ganar peso. Yo he subido 8 kilos en un mes y todavia se me marcan los abdominales. A mi me a dado resultado.
 
100 % de acuerdo contigo Debilucho, yo simplemente lo comento, por eso digo lo de "curioso".
 
primero probarlo y luego si eso decir que no sirve, yo pensaba igual pero cuando vi a mi compañero como subia de peso le pregunte y me dijo que lo tomaba.
 
Por lo que le pregunte a mi medico, lo que hace esto es estimularte el apetito y absorber mucho mejor y todo lo posible los nutrientes de la comidas, por eso me dijo es tan importante comer bien, es decir, comida sana. Por lo mismo se toma 1 hora antes de las comidas para que asi absorba mejor todo.
 
Sigues tomando el Trimetabol?
Cuando lo dejas sigues teniendo el mismo apetito?

Que ami estos medicamentos pa el apetito me dan un poco de yuyu valla q luego siga teniendo hambre to mi vida!
 
He encontrado un producto que mi tio lo tomo y gano 8kg en un mes de peso se llama anzobol y funciona vale unos 35€ y NO se consigue en farmacias pq no es "legal"

aqui teneis foto:
This URL has been removed!
 
Curioso eso, si hace que absorva mejor los alimentos, aparte de hacerte comer mas, cosa que ami no me hace falta, yo siempre tengo hambre a mi hora adecuada, lo veo curioso, la verdad. ¿ que precio tiene?
 
El Trimetabol cuesta 4.60€ mas o menos y segun pone la caja del producto pone "CON RECETA MEDICA" y en la esquina superior derecha el circulito blanco.

De todas formas me lo an vendido sin receta... el Anzobol en cuestion pareceser que lleva los mismos componentes y cuesta muchisimo mas, unos 35€
 
aprobado

pues no lo he probado pero de todo el caldillo que he experimentado hasta ahora es el que mas me suena voy a intentarlo yo tambien tengo problemas para ganar peso gracacia spor el aporte lo averigue en la farmacia y vale en equivalencia 9 dolares....
 
a mi tambien me venden el ventolase(clenbuterol) en mi farmacia sin receta y se necesita... no se, a mi el clen para definir me esta llendo super bien... buscare en otros foros por este producto..pero vamos eso de que entran ganas de comer...quien del foro no las tiene?
 
Atrás
Arriba