¿Quereis subir de peso?

Yo ya lo he tomado 1 mes, mismo conejillo de indias.... Reporto efectos..

Pues ayuda a abrir el apetito, solo la primera semana me moría de sueño pero luego ya no..

Kilos ganados, 3 más o menos, es que yo ya antes de esto comía como burro así que no hubo mucha diferencia entre lo que comía antes y después..

Si lo volvería a tomar?? mmm tal vez cuando me estanque en el peso, sino naaaaaa, de por sí como bastante !!!
 
Yo ya lo he tomado 1 mes, mismo conejillo de indias.... Reporto efectos..

Pues ayuda a abrir el apetito, solo la primera semana me moría de sueño pero luego ya no..

Kilos ganados, 3 más o menos, es que yo ya antes de esto comía como burro así que no hubo mucha diferencia entre lo que comía antes y después..

Si lo volvería a tomar?? mmm tal vez cuando me estanque en el peso, sino naaaaaa, de por sí como bastante !!!

pues yo lo estuve tomando 3 dias y aparte del sueño ke me daba ( ke no era normal), me notaba mas inflao, pero no de musculo , si no de agua, asi ke en vista de lo ke se avecinaba lo deje de tomar, que para retener likidos ya esta la creatina y es mas saludable ke un medicamento para anorexicos.

saludos.
 
hola yo llevo casi una semana tomadolo y e aumentado de 3 kilos tambien tomo hidratos, da sueño pero tampoco no me afecta tanto por lo menos a mi, lo seguire tomando pero en el estracto del jarabe no pone que sea para anorexicos solo pone que es para que te de mas ganas de comer..
 
Yo ya pregunte al dietista y tal como pensaba la cosa es así, se receta para la gente que está en "etapa de bajón" y no les apetece comer nada o bien para gente muy muy delgada.

Tomarlo para ganar peso en el gimnasio es innecesario ya que el peso que se gane por ejemplo de esos 3kg. seguramente 2.5 serán de grasa y 0.5 de músculo aproximadamente, yo por lo menos no lo veo rentable :S
 
Última edición:
Yo ya pregunte al dietista y tal como pensaba la cosa es así, se receta para la gente que está en "etapa de bajón" y no les apetece comer nada o bien para gente muy muy delgada.

Tomarlo para ganar peso en el gimnasio es innecesario ya que el peso que se gane por ejemplo de esos 3kg. seguramente 2.5 serán de grasa y 0.5 de músculo aproximadamente, yo por lo menos no lo veo rentable :S

Dante* no te enfades, pero dile a tu dietista que se acueste. Si comes limpio y como debes, subes limpio. Este jarabe tiene vitaminas del grupo B y aminoacidos que hacen que asimiles mejor los nutrientes de lo que comes. Otra cosa es que subas 3kg de musculo en un mes, no es posible con este jarabe, pero si te ayuda en volumen. Acaso no subes tambien grasa cuando en volumen te hinchas de carbos?
 
hola yo llevo casi una semana tomadolo y e aumentado de 3 kilos tambien tomo hidratos, da sueño pero tampoco no me afecta tanto por lo menos a mi, lo seguire tomando pero en el estracto del jarabe no pone que sea para anorexicos solo pone que es para que te de mas ganas de comer..

¿ cuantas dosis tomas al día y en qué cantidad ?

¿ y batidos de hidratos cuantos tomas al día ?

¿ compaginas la dieta con el trabajo en el gimnasio ?
 
los tipos de tomas lo pone en el estracto se puede yegar a tres entre 5ml 9ml antes de cada comida 1 hora entes mejor yo tambien tomo 2 batidos de hidratos sobre todo uno despues del entreno
 
tampoco se la gente que llega a ganar tanto peso con este jarabe ya que una farmaceutica me dijo que era muy fuerte nose solo llevo una semana tomandolo y no e yegado a tener muchos kilos de mas :s puede que haya ganado algo pero nada importante ni se si es por este jarabe vermos aver las proximas semanas...
 
Última edición:
PANGAVIT PEDIÁTRICO <----------
Eso es lo unico que pude encontrar en mi ciudad!

Solución

CIPROHEPTADINA, CLORHIDRATO DE
TIAMINA
VITAMINA B2
VITAMINA B6


FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Una vez hecha la mezcla, cada cucharadita de 5 ml contiene:

Clorhidrato de ciproheptadina.................. 2 mg

Cianocobalamina (vitamina B12)...... 250 mcg

Clorhidrato de tiamina
(vitamina B1).............................................. 20 mg

Clorhidrato de piridoxina
(vitamina B6).............................................. 10 mg

Riboflavina 5´-fosfato de sodio
(vitamina B2)................................................ 5 mg

Vehículo, c.b.p. 5 ml.


Tambien encontre este:

CIPROSILINA

Solución
CIPROHEPTADINA, CLORHIDRATO DE
VITAMINA B12


FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Hecha la mezcla cada 100 ml con*tienen:

Clorhidrato de ciproheptadina ................... 0.040 mg

Cianocobalamina........................................... 300 mcg

Vehículo, c.b.p. 100 ml.


Que opinan funcionara igual?
 
Me anime por la ciprolisina...
Acabo de tomarmelo en media hora me toca mis 2 latitas de atunsito, veamos si me quedan ganas de un aperitivo mas........
Un saludo!
 
por cierto Adri, ¿crees que el aumento de peso se debe a que el Trimetabol te ha abierto el apetito y comes más? o a que comiendo lo mismo que antes, ves que tu cuerpo lo asimila mejor...
 
Ciprolisina

Q tal brothers...
Ya llevo 2 tomas con ciprolisina y les comento que en la primer toma la vdd no senti mucha sensacion de hambre, lo que si es que quede dormido, no se si fue por desvelos atrasados pero cai dormido.

Hoy volvi a tomar la dosis y senti mucho mas el efecto, de hecho comi y comi...
Es extraña la sensacion, cuando estas comiendo sientes que estas lleno pero sigues con hambre!
asi que por lo mismo me tuve que detener, pero claro termine con una panza _beber_ de tanto tragar!

Esperare los resultados en una semana a ver que tal.
Un saludo!
 
pos nose tio pero te puedo decir que yevo 2 dias comiendo pasta y platos exagerado oy un pedazo de plato que no veas y yo crei a que no podia mas cada vez que miraba y nose acababa... pero me lo e comido entero y despue el segundo xd trimetabol escuche que activaba una cosa que hacia que enviara informacion para que diiga que no estamos llenos aun pero yo sigo tomandolo que va bien ;)
 
Mi dietista tambien me a mandado este producto.La funcion de estimular el apetito me dijo que solo era en los niños.
 
hola soy nuevo por estos foros.decir que e leido sobre el trimetabol os cuento mi situacion.
llevo 4 años en el gimnasio mido 1.84 y peso 70kg demasiado poco para mi altura.entre al gym con 65kg y subi de peso asta 73kg pero me estanque en 70kg y llevo ya 2 años sin subir nada ni con complementos ni con nada tomo proteinas,hidratos e tomado creatina pura y demas cosas k ya ni me acuerdo pero nada no subo nada estoy totalmente desesperado y con animos de dejarlo y darme por vencido por que ya son 2 años sin subir nada.
e leido el post y me a llamado mucho la atencion creeis que me funcionaria y ademas podria seguir tomandoe la creatina que me queda aun un bote y proteinas que son compradas de hace un mes y por cierto no e subido nada al reves e bajado 500g por eso tanta mi desesperacion y desmotivacion.
perdon por el taco pero espero me podais ayudar y aconsejar y me podais decir si puedo tomar ese producto y seguir con la creatina y proteinas y me puede ayudar a subir.
gracias un saludo
 
llevo 2 años entrenando, hace solo 1 mes que lo tomo y soy de las personas que les cuesta ganar peso. Yo he subido 8 kilos en un mes y todavia se me marcan los abdominales. A mi me a dado resultado.

8kg es 1 mes?.... ni me lo creo, en el caso de que fuera verdad...a saber que leches hace ese producto porque no es para nada normal ese aumento y mas si dices que es limpio....
Siguiendo lo que dicen varios monitres de mi gimnasio que son culturistas y viven de ello...a estas personas les cuesta cojer en 1 mes 1kg limpio horrores....por no decir casi imposible y como al resto de personas...
Yo pienso que es sin duda gran acumulacion de agua y mas cosas...porque sino esto ya seria el sutotutivo de winstrol, anadrol y demas...mas barato y eficaz por lo que dice todo el mundo...

Edito:

No me habia fijado que el post es del 2008 madre mia !!! xD
 
Última edición:
Pues si es de hace mucho tiempo... yo estaba suscrito a él... y la verdad hace años! Yo en su día lo usé, de hecho todavía compro el producto.
Este producto te lo venden sin receta, lo que hace es darte más ganas de comer, o cuando estás comiendo, que necesites mas comida para sentirte lleno, lo que significa que comerás más. Si lo usas a diario funciona pero por el hecho de que comes más... y se supone que asimila mejor los alimentos.

Yo ahora no lo uso por pereza y porque no estoy siguiendo ninguna dieta xD Pero vamos que a mi me funcionó en su día, pero eso si.. hay que ser constante!
Como hecho de menos engordar tanto! He vuelto a mi peso normal, y todo por pereza.
 
Atrás
Arriba