¿Quereis subir de peso?

haber aca el producto lo venden con un embudo , liquido en su frasco y una papeleta pequeña que es un polvillo blanco , debes depositar todo el polvillo blanco con ayuda del embudo en el frasco y agitar , si la pregunta es por que eso no viene combinado de fabrica , es por que el compuesto que resulta de la mezcla del polvo y el liquido solo dura 25 dias a temperatura entre 15º y 30º , cada 1.667 g d epolvo para reconstituir a 100ml contiene ciporheptadina acefilinato 35 mg ,

Alguna gente en el foro toma un preparado basado en el principio activo que comentas; Trimetabol se llama el producto.

En este mismo hilo precisamente.
 
Bueno yo justo iba a ir ahorita a la farmacia acomprarme un par de gatorades para el entreno, de paso voy a preguntarle al farmacéutico si tiene este producto que andan mencionando, osea el Trimetabol y sus propiedades y todo eso, cuando regrse les cuento qué me dijo ( bueno si es que sabe algo ) !!!
 
estoy leyendo 3.5 kilos en una semana 8 kilos en un mes,muchachos esto no puede ser normal, con solo decir que subir 2 kilos cuesta horrores de verdad, como cual una bestia peluda ( aunque soy lampiño) como tanto que cuando estoy en la facultad el estomago hace ruidos raros a veces debe ser de lo que se ha agrandado y vengo subiendo bien de a poco pero bien, todo natural obvio, pero 3.5 en una semana me parece que esto es algun otro tipo de esteroide que todavia no es muy conocido ...
 
Bueno ya fui a preguntar, el tipo que le iba a preguntar no estaba pero igual pedí el papelito para ver que decía... sí viene con su polvo para mezclarlo y todo, los componentes aparecern arriba en otro post, el tiepmo de "vida" de el polvo ya mezclado es de 2meses según la caja, administración oral ya que es jarabe y dice, de 1/2 a 1cucharaditas para niños, 1 a 2 cucharaditas hasta 14 años y 3 a 4 charaditas para adultos...

El principio del compoente según lo leído en el papel que viene es que aumenta el apetito y produce una mucho mayor absorción de nutrientes en la comida, en qué se basa ésto, la verdad no tengo la menor idea, sólo les cuento lo que dice.

Espero traerles mayor información mañana, le voy a hacer la guardia al farmacéutico para que no se me escape !!!

Bueno contraindicaciones, bueno no usar en niños lactantes ni en madres que están dando de lactar,

Interacciones, no tomar otras pastillas como antidepresivos, bueno otras cosas que no entiendo y lo que sí que NO se toma alcohol mientras se toma ésto.

Precauciones, pues no usarlos ucando se va a manejar o realizar actividades que requieran el 100%de la atención, somnolencia, no usar en caso de asma bronquial, o enfermeddes cardiovasculares.

Bueno es más o menos lo que entendí, porque hay varias cosas con términos médicos que no entiendo, espero les haya ayudado siquiera un poquititititito !!!
 
Precauciones, pues no usarlos ucando se va a manejar o realizar actividades que requieran el 100%de la atención,

Doy fé en esto, y más si has dormido menos de 8 horas... Yo prácticamente
doy cabezazos en clase cuando me lo tomo antes de ir, y es una putada ...

__wave1_
 
Buenas,

Pues estoy pensando en probarlo ya que me cuesta bastante pillar peso por mucha dieta,suplementos y demas que haga o tome,una vez me compre un producto para abrir el apetito en el herbolario,un compuesto de polen era y la verdad que no era nada efectivo _mmmmm_
 
llevo 5 o 6 dias tomando el trimetabol este,no me noto mas grande ni mas pesado ni mas nada,esta tarde en el gimnasion comprobare mi peso y ya os hablare del resultado concreto.

edito:recien llegado del gimnasio y comiendome un poco de arroz..

Parece que he subido 1kg y medio y en serio en serio llevo tomando el producto 2 o 3 dias,porque al principio tomaba menos producto y menos veces de las que decia..interesante este hallazgo,ya no aldegazare en verano.
 
Última edición:
Saludos, soy nuevo en estos foros.

Por lo que veo, parece bastante interesante este producto dados los numerosos comentarios que he visto en este y otros foros acerca del dichoso Trimetabol, por lo que he decidido encargarlo en la farmacia y espero tenerlo de aquí a unos días.

Lo espero con mucha ansiedad, pues soy de constitución delgada (1,78, 58kg. ) y me cuesta horrores coger unos gramos...

Por lo que dicen, este producto ayuda tanto a abrir el apetito como a asimilar mejor los nutrientes, por lo que espero que me ayude a ganar los kilos que tanto ansío.

Os contaré dentro de un tiempo si surte efecto o no. Un saludo
 
Yo lo que quiero saber si ese peso es grasa y se va a los sitios menos indicados o se va a los músculos y subes algo limpio porque no veo normal subir 4 a 5 kg en una semana, vienen siendo 20 kg en un mes, no se muy sano no creo que sea...
 
Yo lo que quiero saber si ese peso es grasa y se va a los sitios menos indicados o se va a los músculos y subes algo limpio porque no veo normal subir 4 a 5 kg en una semana, vienen siendo 20 kg en un mes, no se muy sano no creo que sea...

+1, alguien que lo pruebe podría medirse la grasa corporal antes de tomarlo y unos días despues a ver si esos 3 o 4 kilos que ha cogido son músculo o grasa. Si de esos 3-4 kilos más de 2 fueran músculo.. joder parece un esteroide..
 
Que van a ser de musculo... hay debe haber grasa y retencion aunque no se vea a plena vista. A mas, eso de pesarse despues del gimnasio donde has podido beber 2 litros de agua...
 
Haber he leido todo el hilo y sigo con las mismas dudas lo siento.

Yo tambien si voy al macdonalds todos los dias subire como una bestia no quiero ofender a nadie pero no veo respuesta aun a la pregunta.

Cuanta grasa???............

Hablais de kilos que sin duda llaman mucho la atencion pero alguno de vosotros que veo que no se ha medido la grasa antes y despues para ver si realmente estais subiendo mucha o poca masa??....

Se habla que aumentais brazos, pero si yo puedo aumentar grasa tambien en los brazos y verme que la barriga se hincha solo un poco, pero se me va grasa a las patas, o al trasero no se..........

Lo dicho no quiero ofender todo lo contrario soy el primero en ir a la farmacia si se sabe el resultado real, pero no lo he leido en todo el hilo.

Os sigo leyendo compis.......
 
+1, alguien que lo pruebe podría medirse la grasa corporal antes de tomarlo y unos días despues a ver si esos 3 o 4 kilos que ha cogido son músculo o grasa. Si de esos 3-4 kilos más de 2 fueran músculo.. joder parece un esteroide..

Perdon me salte tu post donde casi preguntas lo mismo.

Disculpas.
 
Hombre, no lo he probado aun, pero creo que la respuesta a vuestras preguntas es sencilla a primera vista, y utilizando un poco la lógica:

- si este producto lo que hace, como indica en el prospecto, es abrir el apetito y asimilar mejor lo que comes, conseguirás aumentar de peso de la misma manera que si aumentases la cantidad de alimentos que digieras.

A partir de ahí, de cada uno depende que esas calorías sean músculo o grasa: evidentemente, a un individuo que trabaje en el gimnasio, esas calorías se le convertirán en músculo. Al que haga vida sedentaria, en grasa.

El Trimetabol, como he indicado, es en principio un asimilador de nutrientes nada más... los productos milagros no existen; nadie se va a poner como Son Goku solo por tomar este jarabe y pasarse el día sentado en el sillón.
 
Pues no sé, yo he cogido 4 kilos en 3-4 semanas cebandome a pollo, pasta y 2 batidos de proteína. Si esto sigue así me pongo en 110 kilos en 2 meses más.
 
decir que me pese antes de empezar la sesion del gimnasio y decir que hoy ire otra vez al gym a ver que tal y me pesare una vez mas antes,por cierto,en el prospecto reza:
Estimulante del apetito y del desarroll.Anabolizantes fisiologico (no hormonal).
 
Perdon me salte tu post donde casi preguntas lo mismo.

Disculpas.

Y el mío también jajaja

Veo que mucha gente tiene la misma duda, estaría bien que alguien se midiera la grasa corporal antes de tomarlo y 1 o 2 semanas después lo mismo a ver si suben el porcentaje de grasa o sigue igual...
 
debido a que soy estudiante no puedo cumplir lo de tomarlo una hora antes de la comida a raja tabla, me funcionará igual si lo tomó justo antes de comer ???

salu2 :D
 
ps la verdad es que me medi el indice de grasa hace unos dias
dentro de esta semana me compro el producto este
y en unas cuantas mas me vuelvo a pesar y medir el indice de grasa
creo que si aumentas pura grasa entonces es caca
pero si realmente es ganancia limpia entonces me compro el
stock completo de la farmacia xD!!!

saludos
 
Buenas,pues yo tambien me e decidido a probarlo ,aunque empezare de aqui unos dias en cuanto lo traigan ( en las farmacias que e ido no les quedaba) me medire cintura y grasa corporal y seguire comiendo limpio esos dias que lo use a ver si veo cambios.


a ver si mas gente que lo esta tomando pone como le va.

_tragar_
 
Atrás
Arriba