¿Quereis subir de peso?

Bueno .. aquí se están quedando buenas preguntas sin respuesta, a ver ... los que lo tomáis o habéis tomado ...

XacTiu pregunta que si habéis ganado mucha grasa en esos kilos:


norton, tú que lo has probado ... dinos si esos 3kgs que has subido te notas que sean limpios, grasa .. en fin dinos algo:


Yo me pregunto lo mismo que otromas: si me lo tomo y como lo mismo ¿no pasará nada de nada?


Vamos :D que estamos todos pendientes para lanzarnos a la farmacia !! :D

Saludetes.

Jejej. Pues sí, seria lo suyo. Pero tengamos paciencia. Ya irán comentando. Aunque con respecto a mí duda, creo que luego leí por ahí que si serviría porque con las tomas de este jarabe el cuerpo asimila mejor las propiedades de los productos. Pero nosé...haber que dicen.
 
Pues yo tengo semana y media de estar tomandolo y por cuestion de no ser exajerado he dejado de tomar la proteina , ya que paso todo el dia con hambre y me siento hiperactivo y considere que estaba de mas la proteina estare posteando mis avances cuando lleve el mes....

jajaj relajense no me abuchen que no la he dejado solo era un decir pues haber la verdad es que mucha spersonas tienes organismos buenos , adaptables facilmente pero mi refri ya parece una refir de farmacia yo staba tomando 4 clases de elementos , que era la cretina en capsulas (soy de colombia y aka no se consiguen todas las marcas como alla , ni por mercado libre decidi comprar la de hard core ) , la proteina (es una de UPN si no esoy mal y se llama megaplex mass no se si me aconcejan cambiarme a la biopros creo que se llama solo recuerdo que comienza por BIO) , la proteina en soya(que no se si sirve o si realmente es lo que dice ser) y otra mas esta ultima la descarte y empece a tomar el trimetabol haber la verdad si he tenido avances y deje esta ultima por que ya d epor si me parecia exagerado todo lo que estaba colocando en mi organismo , ustedes diculpara que de vez en cuando postiemos tanta pestilencia pero pues los novatos siempre dan traspies , uno tras otro hasta aprender y aki me han colaborado mucho y eso lo agradezco .......
 
se gana peso limpio con el trimetabol

pues haber yo lo he tomado y pues , la verdad mucha parte se va para la panza pero creo que es por que de vez en cuando me salto mis alimentos sin grasa y se me da por comerme el pollo pero frito , y cosas asi , pero seria exagerado decir d emi parte que estoy panzon por que soy de contextura ateltic apor decirlo asi y he comenzado una turina de abdominales y ya he bajado esa panza ,y he estado juicioso con mis alimentos , el crecimiento es notorio en los brazos, pero hasta ahora no me han dicho que me veo gordo que seria señal de esta ganando grasa sino repuesto , para mi ese peso lo ganaras dependiendo d elo que comas si comes grasa grasa ganaras---
 
pues haber yo lo he tomado y pues , la verdad mucha parte se va para la panza pero creo que es por que de vez en cuando me salto mis alimentos sin grasa y se me da por comerme el pollo pero frito , y cosas asi , pero seria exagerado decir d emi parte que estoy panzon por que soy de contextura ateltic apor decirlo asi y he comenzado una turina de abdominales y ya he bajado esa panza ,y he estado juicioso con mis alimentos , el crecimiento es notorio en los brazos, pero hasta ahora no me han dicho que me veo gordo que seria señal de esta ganando grasa sino repuesto , para mi ese peso lo ganaras dependiendo d elo que comas si comes grasa grasa ganaras---

Graacias hombre por dar tu opinión sobre el producto _chino_

¿Llevas tomándolo unas 2 semanas si no me equivoco no? cuida esa comida en el resto de tiempo que te falta, aunque debes cuidarla siempre claro. Haber si te da un buen empujoncito, que es lo que yo quiero que me produzca en mí cuando lo tome, si es que me decido claro.

Saludos.
 
Si partimos de la base de que el producto hace que asimiles mejor los alimentos, subirás limpio o no dependiendo de la forma en la que comas. Yo llevo una semanita tomándolo y parece que tiene buena pinta pero de momento es muy pronto para sacar conclusiones.
Un abrazo!
 
y si tomas este medicamento o lo que sea y engordas, qué pasa cuando dejas de tomarlo, vuelves a tu peso anterior gradualmente? O te conservas en ese peso?
Saludos
 
.-Bueno, pues yo me he tomado los primeros 5ml. hace ya media hora larga... aproximadamente comere a las dos y media... vamos a ver que tal resulta la "pocima" jejejeje.. por cierto, he tenido que echar un sobre con polvos que viene en la caja, y agitar, luego comentan que dura un mes la mezcla a temperatura ambiente.
Solo decir que peso 75.8 y mido 1.78.. seguire comentando los resultados conforme pasen los dias y dire como va. _beber_
 
hola a todos, yo tambien lo estoy probando, pero bueno no estoy muy contento. la verdad a mi no me hace nada, ni tengo mas hambre, ni creo ke haga esos milagros ke deciss. lo primero no es lo ke se publicita aki, no se donde habeis leido ke asimila mejor los alimentos. yo tengo el jarabe y en el prospeto, solo pone ke es un estimulador del apetito. ose ke te dara mas hambre y engordaras, pero si comes lo mismo,no creo ke haga nada. yo estoy comiendo lo mismo, para saber si hace algo o no, pero de todas formas ya se me ha kitado la ilusion al ver ke lo de asimilar los alimentos es una invencion. otra cosa lo del sueño si ke es verdad, el primer dia me kedaba sobao en el curro, menos mal ke el segundo dia ya no. bueno si lo probais, ir poniendo vuestra opinion, yo ya os dire algo mas, cuando pase mas tiempo, ke lo he empezado el lunes.
 
No se haber yo distingo que existen personas con un alto grado de similacion de alimentos que comen como si se les fuera a escapar la comida y otros que con comerse una roscon ya estan mas que lleno yo soy parte de ese grupo del ultimo , asi que los que comen harto y no tiene problemas para ganar peso es una perdida de tiempo de cierta forma que tomen esto , haber el trimetabol tiene un compuesto que engaña al cerebro y le quita la sensacion de que estamos llenos , lo que provoca que quieras comer mas y mas , haber la primera semana no da sueño a menos de que el que me tome yo estubiera vencido , la tercera semana si me ha dado una somnolencia increible , pero por lo menos doy fe de que me sube el apetito a que grado , pues el fin de semana sali por ahy y me comi una bandeja paisa , avena , y un plato de carne con ensalada, antes al minimo olor me llenaba y un nutricionista me dijo que este tipo de productos son usados en anorexia grave , pues que mejore la asimilacion de alimentos te lo debo...
 
Yo lo estube tomando una semana y, necesitaria seguir tomandolo, pero en
esa semana subí, tambien hice dieta, todo hay q decirlo, pero también e de
comentar que subi 4kg en esa semana, aunque nose, no estoy seguro, pero
yo creo q la dieta solamente no hace eso...

También e dejao de tomarlo, porque me producia un sueño de las ostia bendita...
y en un clase por la tarde estaba dando cabezazos, y solo somos 5 en clase _dork_

PD: Y solo lo tomaba antes de comer...
PD2: Comprobarlo y comentar haver como os a ido, yo no estoy 100% seguro
para nada

salu2 __wave1_
 
4 kg. en una semana? leches O_O

Yo voy a probar con los suplementos a ver si subo y a seguir con la dieta, yo también soy de los que tiene hambre cada dos por tres y soy de complexión delgada, no creo que haga falta tomar esto, pero en caso contrario, ya se como se llama :D
 
yo ahora mismo estoy con suplementos pero seguire leyendo aqui y en verano que nunca tengo hambre si que me lo busco,a ver si por una vez no adelgazo de forma increible en verano.
 
.- Bueno, lo prometido es deuda. Llevo 10 dias tomandolo, bien es cierto que no todos los dias. Lo he tomado siempre antes de la comida, unicamente y a mi por lo menos si me da bastante gana de comer, sobre todo a eso de las 17 de la tarde.... uf., como si no hubiera comido, y durante la comida igual, he subido la cantidad de comida y he aumentado la merienda. Tambien noto que para la cena, tambien sigo teniendo esa sensacion de hambre y tambien he aumentado un poco mas.
El resultado es de 3.4 kg, en estos 10 dias, pero insisto, no lo he tomado todos los dias.
 
Última edición:
No se yo si eso será tan bueno, 3.4kg en 10 días, es una pasada, pero Ziko notas si esos 3.4kg son en músculo o más bien se va para la zona de la barriga? es curiosidad, por otro lado sería interesante saber el porcentaje de grasa antes de empezar a tomarlo y tiempo después de tomarlo a ver que tal va con eso también.
 
Gracias Ziko, sigue comentando tus sensaciones.

Yo estoy con la pregunta de Dante* ... ¿notas esos 3 kilos en grasilla al mirarte en el espejo o ha sido crecimiento muscular en parte?
 
Pues podria decir que a la barriga tambien se va algo, aunque es mas la hinchazon de comer mas cantidad,no en acumulacion de grasa... aunque seguro que algo habra, pero se nota tambien en masa que es lo que trabajo logicamente, tambien he de decir que hago dieta y las grasas estan casi casi apartadas, de todas maneras lo que manda es la bascula.. y esa no falla.
Se me olvido decir que si, que me da un sueño que me muero.. eso es lo malo del producto.
 
bueno asi

Haber ya estoy en 4 semanas, si no estoy mal y de todas las veces que he tomando proteina s, que he hecho batidos que he inventado miles de cosas por aumentar en volumen , puedo decir que encontre el producto que va con mis necesidades he quedado varias veces de postear fotos de como estaba antes y como estoy ahora no es que sea conan ni nada por el estilo pero mis brazos han aumentado su volumen y en casa ya dejaron de decirme el flaco , no estoy diciendo que sea la piedra filosofal del culturismo o del aumento d epeso pero por lo menos a mi me sirvio , haber aca el producto lo venden con un embudo , liquido en su frasco y una papeleta pequeña que es un polvillo blanco , debes depositar todo el polvillo blanco con ayuda del embudo en el frasco y agitar , si la pregunta es por que eso no viene combinado de fabrica , es por que el compuesto que resulta de la mezcla del polvo y el liquido solo dura 25 dias a temperatura entre 15º y 30º , cada 1.667 g d epolvo para reconstituir a 100ml contiene ciporheptadina acefilinato 35 mg , la dosis se debe dosificar de acuerdo con la tolerancia de cada individuo..pero no es que si te pàses te vaya a dar un patitu o algo parecido , ademas no es que te vayas tomando todo el frasco en una sola cucharada..
 
Atrás
Arriba