¿Quereis subir de peso?

ningun esfecto secundario, lo unico al principio solo una pisca de sueño pero se va enseguida a la segunda semana ya no me pasaba.
 
muy util

Pues yo tengo semana y media de estar tomandolo y por cuestion de no ser exajerado he dejado de tomar la proteina , ya que paso todo el dia con hambre y me siento hiperactivo y considere que estaba de mas la proteina estare posteando mis avances cuando lleve el mes....
 
Pues yo tengo semana y media de estar tomandolo y por cuestion de no ser exajerado he dejado de tomar la proteina , ya que paso todo el dia con hambre y me siento hiperactivo y considere que estaba de mas la proteina estare posteando mis avances cuando lleve el mes....
Pues es tonteria, el jarabe por si mismo no te hace crecer, creces porq supuestamente comes mas y si dejas las proteinas la ecuacion te sale mal, te lo digo yo ya sin necesidad de esperar un mes.
 
Pues yo tengo semana y media de estar tomandolo y por cuestion de no ser exajerado he dejado de tomar la proteina , ya que paso todo el dia con hambre y me siento hiperactivo y considere que estaba de mas la proteina estare posteando mis avances cuando lleve el mes....

_susto__susto_ que cosas se oyen por aquí.
Haz caso a Rudeboy.
un abrazo!
 
me gustaria probarlo al trimetabol, ya que soy de no tener mucho apetito...ya que ustedes dicen que venden en farmacias, mande a averiguar en las de mi ciudad y ninguna vende, me mandaron a averiguar en las casa de Muscle World... alguien sabe si la venden ahi?, aclaro soy de Argentina...
 
Descripción:

This URL has been removed!

Desconozco si el producto en cuestión se encuentra disponible en Argentina. Puedes buscar presentaciones comerciales de efectos análogos basadas en la ciproheptadina.

Creo que éste link puede serte de utilidad:

This URL has been removed!

Un estudio:

This URL has been removed!
 
teneis otro producto igual que se llama black hole que sirve para lo mismo

No es igual, amigo Xuso, aunque persiga el mismo fin. Es un producto curioso éste que comentas por lo siguiente:

Non-Psychoactive Cannabinomimetic Alkylamides Complex:

Everyone knows that marijuana makes you hungry. So how does an athlete or bodybuilder increase their appetite naturally without having to deal with an illegal drug? Well, if there were a chemical that was physically similar to the active ingredient in marijuana, THC, then it could potentially activate the same receptors and elicit the increased hunger response. There just so happens to be a group of alkylamides that act as cannabinomimetics and mimic cannabinoids in structure and bind to their receptors, the CB1 and CB2, which are part of the G-protein-coupled-receptor group. These receptors are located in the brain and around the body. They are in charge of many different functions including, but not limited to, appetite (increased and decreased), immune system function, anti-inflammatory response and euphoric pleasure.

The next step was to look for herbs that contained these alkylamides that mimic the structure of cannabinoids. The two herbs that showed the greatest promise were Echinacea Purpurea and Spilanthes Acmella. Both of these herbs contain many different alkylamides, but recent clinical information has shown that there are 3 in particular that have a high affinity for binding to both the CB1 and CB2 receptors. Dodeca-2E,4E,8Z,10Z/E-tetraenoic acid isobutylamide and dodeca-2E,4E-dienoic acid isobutylamide from the Echinacea herb and undeca-2E,7Z,9E-trienoic acid isobutylamide from the Spilanthes herb, found in a precise blend in Black Hole, could be used to mimic the herbal cannabinoids found in marijuana, and more importantly, the endogenous cannabinoids found in the human body, including anandamide. Not only does the clinical information show that they can mimic them, but they can even bind to the receptors for a longer period of time than can the other two types. This means that Black Hole will help produce hunger stimulating effects potentially greater than anything you have experienced before.

The oral bioavailability of these alkylamides has also been shown to be extremely high in human studies, so they will make it to the receptors without getting degraded by the gastric juices and/or the liver. Because the alkylamides bind to both the CB1 and CB2 receptors, Black Hole can also potentially help with anti-inflammatory response and better immune system function over the long term.


De la página oficial de Controlled Labs.

Adjunto Supplement Facts
 

Attachments

  • black_hole supp facts.jpg
    black_hole supp facts.jpg
    48,4 KB · Visitas: 549
Yo tambien soy de Argentina, mañana voy a ir a la farmacia aver si tienen este trimetabol, a mi me vendria muy bien! Ahora, lo que les pregunto a uds; desde que empeze a tomar la creatina (1 semana) que estoy con diarrea, aver que podria hacer, y ademas que yo siempre cuando como mucho despues tengo ganas de defecarlo; aver que podria hacer! Muchas gracias


Estuve leyendo en google, es bastante conocido, el unico efecto secundario que lei era en una mujer, que habia engordado 15kg en 2 meses, y se habia puesto un poco mas "violenta", alguien sabe algo?
 
Última edición:
Pues yo tengo semana y media de estar tomandolo y por cuestion de no ser exajerado he dejado de tomar la proteina , ya que paso todo el dia con hambre y me siento hiperactivo y considere que estaba de mas la proteina estare posteando mis avances cuando lleve el mes....

lo siento amigo pero mal vas, si dejas de tomar proteina por mucho q tomes trimetabol o lo q sea no creceras pues es el nutriente escencial para q los musculos crezcan. Piensalo mejor.
 
Queria saber si esto se toma por un tiempo determinado, o que pasa cuando dejas de tomarlo, adelgazas?
 
Parece que este producto es la nueva moda del foro!
Yo creo q lo dejare para el año q viene cuando vuelva a meterme en volumen, pero esos quilos que se ganan son con mucha grasa??? Esq nose 8 kilos en un mes me parece exagerado supongo que sera con mucho porcentaje de grasa... Asi que de verdad compensa???

Yo este año he conseguido subir en un mes mas de 4 kilos sin ganar muxisima grasa, algo tapado pero no una locura!

Nose, yo creo q para el año q viene me lo preparare, me estan dando ganas de comprarlo para guardarlo :D:D
 
gracias trimetabol

yo lei este pots y soy de los que les cuesta subir dec peso y algo exceptico para esta s cosas pero he de reconicer que me ha funcionado en 2 semanas he subido 3 kg ,me lo tomo en la cena y me hace que pueda comer mas porque no sietnto la sensacion esa de saciarse nada mas comer un poquito hay veces que a la hora de comer me vulve a entrar ganas de comer _ehhh!_ si fuese el trimetabol un producto cde musclutech ya me imagino la publi "trimetabol abre la ventana al anabolismo cronico de la devoracion te comeras hasta al q tienes al lao " jejejej
 
yo lei este pots y soy de los que les cuesta subir dec peso y algo exceptico para esta s cosas pero he de reconicer que me ha funcionado en 2 semanas he subido 3 kg ,me lo tomo en la cena y me hace que pueda comer mas porque no sietnto la sensacion esa de saciarse nada mas comer un poquito hay veces que a la hora de comer me vulve a entrar ganas de comer _ehhh!_ si fuese el trimetabol un producto cde musclutech ya me imagino la publi "trimetabol abre la ventana al anabolismo cronico de la devoracion te comeras hasta al q tienes al lao " jejejej

Entonces, ¿con esto que se sube de peso por qué al tomarlo coméis mas?. Es decir, ¿se obtendrían beneficios tomándolo y comiendo lo mismo que antes de tomarlo? Pongamos el ejemplo de una persona que hace una dieta normal y buena de volumen comiendo 6 veces al día. ¿Si toma eso y sigue comiendo igual, obtendrá mejores resultados que sin tomarlo? Haber que decís sobre esto, porque ahora mismo no tengo pensamiento de comprarlo con lo que llevo y eso voy bien...pero puede que me interese en un futuro próximo.

Gracias de antemano. Saludos.
 
No es igual, amigo Xuso, aunque persiga el mismo fin. Es un producto curioso éste que comentas por lo siguiente:

Non-Psychoactive Cannabinomimetic Alkylamides Complex:

Everyone knows that marijuana makes you hungry. So how does an athlete or bodybuilder increase their appetite naturally without having to deal with an illegal drug? Well, if there were a chemical that was physically similar to the active ingredient in marijuana, THC, then it could potentially activate the same receptors and elicit the increased hunger response. There just so happens to be a group of alkylamides that act as cannabinomimetics and mimic cannabinoids in structure and bind to their receptors, the CB1 and CB2, which are part of the G-protein-coupled-receptor group. These receptors are located in the brain and around the body. They are in charge of many different functions including, but not limited to, appetite (increased and decreased), immune system function, anti-inflammatory response and euphoric pleasure.

The next step was to look for herbs that contained these alkylamides that mimic the structure of cannabinoids. The two herbs that showed the greatest promise were Echinacea Purpurea and Spilanthes Acmella. Both of these herbs contain many different alkylamides, but recent clinical information has shown that there are 3 in particular that have a high affinity for binding to both the CB1 and CB2 receptors. Dodeca-2E,4E,8Z,10Z/E-tetraenoic acid isobutylamide and dodeca-2E,4E-dienoic acid isobutylamide from the Echinacea herb and undeca-2E,7Z,9E-trienoic acid isobutylamide from the Spilanthes herb, found in a precise blend in Black Hole, could be used to mimic the herbal cannabinoids found in marijuana, and more importantly, the endogenous cannabinoids found in the human body, including anandamide. Not only does the clinical information show that they can mimic them, but they can even bind to the receptors for a longer period of time than can the other two types. This means that Black Hole will help produce hunger stimulating effects potentially greater than anything you have experienced before.

The oral bioavailability of these alkylamides has also been shown to be extremely high in human studies, so they will make it to the receptors without getting degraded by the gastric juices and/or the liver. Because the alkylamides bind to both the CB1 and CB2 receptors, Black Hole can also potentially help with anti-inflammatory response and better immune system function over the long term.


De la página oficial de Controlled Labs.

Adjunto Supplement Facts

Pues por ahy lo ponen como que engaña al cerebro para que no te sientas saciado y sigas comiendo mas,igual que el trimetabol no¿?,pero seran diferentes jejee,intentare leerme lo otro luego
 
Es que no son los mismos principios activos, aunque el fin que persigan sea el mismo.

A mi es que me hace gracia el producto, porque empieza la descripción con lo de: Todo el mundo sabe que la marihuana da hambre.
 
por lo que se cuenta por aqui dan ganas de probarlo, pero dudo mucho que subiendo tanto de peso no acumules grasa, otra cosa es que sea poca. A lo mejor lo pruebo cuando este en volumen. Qué precio tiene?
 
Bueno .. aquí se están quedando buenas preguntas sin respuesta, a ver ... los que lo tomáis o habéis tomado ...

XacTiu pregunta que si habéis ganado mucha grasa en esos kilos:
Parece que este producto es la nueva moda del foro!
Yo creo q lo dejare para el año q viene cuando vuelva a meterme en volumen, pero esos quilos que se ganan son con mucha grasa??? Esq nose 8 kilos en un mes me parece exagerado supongo que sera con mucho porcentaje de grasa... Asi que de verdad compensa???

norton, tú que lo has probado ... dinos si esos 3kgs que has subido te notas que sean limpios, grasa .. en fin dinos algo:
yo lei este pots y soy de los que les cuesta subir dec peso y algo exceptico para esta s cosas pero he de reconicer que me ha funcionado en 2 semanas he subido 3 kg ,me lo tomo en la cena y me hace que pueda comer mas porque no sietnto la sensacion esa de saciarse nada mas comer un poquito hay veces que a la hora de comer me vulve a entrar ganas de comer _ehhh!_ si fuese el trimetabol un producto cde musclutech ya me imagino la publi "trimetabol abre la ventana al anabolismo cronico de la devoracion te comeras hasta al q tienes al lao " jejejej

Yo me pregunto lo mismo que otromas: si me lo tomo y como lo mismo ¿no pasará nada de nada?
Entonces, ¿con esto que se sube de peso por qué al tomarlo coméis mas?. Es decir, ¿se obtendrían beneficios tomándolo y comiendo lo mismo que antes de tomarlo? Pongamos el ejemplo de una persona que hace una dieta normal y buena de volumen comiendo 6 veces al día. ¿Si toma eso y sigue comiendo igual, obtendrá mejores resultados que sin tomarlo?

Vamos :D que estamos todos pendientes para lanzarnos a la farmacia !! :D

Saludetes.
 
Atrás
Arriba