Diferencias entre arroz, pasta integral y no integral

Luca Brasi

New member
Hola a todos,

Mi pregunta es clara:

Que diferencia existe entre estos alimentos integrales y no integrales, aportan unos mas energia que otros? a caso unos tienes menos carbos que los otros?

Cuales son mas recomendables para una dieta de volumen?
Con cuales podre entrenar mejor ?

Gracias.
 
La diferencia entre integral, y no-integral esta clara. Los integrales estan menos tratados, tienen muchos mas nutrientes y de mas calidad que los normales, ya que han sido menos tratados.

Tambien poseen mas fibra y un indice glucemico mas bajo.

Lo mas recomendable son los productos integrales, pero no solo para volumen o definicion, si no para una dieta mas sana en general.

Respecto a la pasta o el arroz, creo que la gente te recomendara el arroz, aunque desconozco el motivo. Nunca he probado estos dos tipos de productos integrales.

Un saludo
 
La diferencia entre integral, y no-integral esta clara. Los integrales estan menos tratados, tienen muchos mas nutrientes y de mas calidad que los normales, ya que han sido menos tratados.

Tambien poseen mas fibra y un indice glucemico mas bajo.

Lo mas recomendable son los productos integrales, pero no solo para volumen o definicion, si no para una dieta mas sana en general.

Respecto a la pasta o el arroz, creo que la gente te recomendara el arroz, aunque desconozco el motivo. Nunca he probado estos dos tipos de productos integrales.

Un saludo

Esta todo dicho. Yo como un plato de ambos todos los dias.
 
Atrás
Arriba