1. Me siento sin fuerzas # 1
    Boost

Me siento sin fuerzas

Hola

Pues resulta que llevo la semana pasada y parece que esta tambien, que me canso mucho y no tengo fuerzas para levantar el peso que antes levantaba y que parecia no costarme tanto esfuerzo como ahora.

No entiendo el problema aunque ultimamente estoi mas convencido que la culpa la tiene el futbol, entreno 4 dias a la semana a futbol una de ellas es solo fisico sin balon (muy agotador) y el domingo juego el partido.

A la pesa entreno de lunes a viernes, aveces los miercoles descanso.

Que puede ser lo que ta pasando?? tendre que comer mas??

salu2

2. Me siento sin fuerzas # 2
    strongman03
    hola pues estarás sobreentrenado entrena 1 dia si otro no haber que tal

3. Me siento sin fuerzas # 3
    gelotte
    lo mismo digo, y aún así debes tener en cuenta q no siempre nos encontramos igual, son muchos los factores q entran en juego a la hora de entrenar y varian d un dia a otro dsd el estado d animo a la capacidad de concentracion, no solo debes mirar el peso sino q debes mirar q el musculo trabaje como crom manda(al estilo d oxido xd), tu procura q el músculo trabaje como tiene q trabajar, q las energias no siempre son las mismas d un dia a otro; aun así sigo diciendo q strongman tiene razón, t estás sobreentrenando...

es mi opinión...

4. Me siento sin fuerzas # 4
    Priest
    mi consejo es q comas mas d lo q lo haces ahora, sobretodo ves aumentando los hidratos poco a poco hasta q veas q no t cuesta tanto tirar al 100% en el gym.

5. Me siento sin fuerzas # 5
    gelotte
    Cita Iniciado por Priest
    mi consejo es q comas mas d lo q lo haces ahora, sobretodo ves aumentando los hidratos poco a poco hasta q veas q no t cuesta tanto tirar al 100% en el gym.
    eso tb es cierto qria ponertelo pero s me olvidó, menos mal q priest siempre stá en todo, como siempre...

6. Me siento sin fuerzas # 6
    Carlox21
    Obviamente se trata de que no te recuperas de todo el deporte que haces.

Come más, duerme más, y sobre todo entrena menos.

Es mi opinión. Hasta pronto.

7. Me siento sin fuerzas # 7
    ch0ng
    Lop que han dixo todo es cierto, digo la frase de CArloox Come mas,Descansa muxooo y Entrena menos,es normal que no lo des todo o casi todo en el gim en el futbol kemas muxo...

8. Me siento sin fuerzas # 8
    INMORTAL
    Yo opino lo mismo, te pegas demasiada paliza.

9. Me siento sin fuerzas # 9
    Oxido
    Yo con 22 años jugaba al futbol en un equipo (tres entrenos y partido el finde)
    hacia pesas (tres dias a la semana) y curraba en un pub o bar (9 horas).
    Resultado,malo,muy malo.....equilibra tus exfuerzos.

10. Me siento sin fuerzas # 10
    Boost
    Gracias por la ayuda

Pienso seguir así ya que el futbol no lo puedo dejar son muchos años... y las pesas estoi muy ilusionao y cuando voy al Gym es como si fuese a algo divertido pero ultimamente no estoi tan animao por el tema de que me da la sensacion de ir a menos... sin embargo ayer apesar de tener sensacion de no ser capaz de levantar peso (Pecho) y de entrenar mal... hoy estoi con agujetas jeje.

Procurare comer bastante y no esforzarme tanto en el futbol....

salu2

11. Me siento sin fuerzas # 11
    oakfish
    Bueno Opino Lo Mismo ...cuando Te Sobre Entrenas Tu Cuerpo Llega A Un Punto En Que Ya No Da Mas ....bebes Descansar...lo Mismo Me Paso A Mi Y La Solucion Fue Esa Parar Un Poco Y Vi Como Al Retomar Me Sentia Mucho Mejor Y Con La Misma Energia Y Fuerza ....

12. Me siento sin fuerzas # 12
    ale_tu_pana
    te digo... yo voy al GYM cuando me doy con todo... salgo casí en silla de ruedas... luego no regreso hasta que ya no me duele nada... más o menos son 3 días... mientras descanso esos tres días: comida de la mejor, duermo como bebé y sobre todo me olvido del GYM...

al cuarto día, ya me carcome la sed del esfuerzo, las ganas de tirar más duro y con más fuerza... ese día quiero realmente ir al GYM...

Cuando no quieras ir, no vayas... cuando estes listo seguro que iras con la mejor disposición...

Suerte...

13. Me siento sin fuerzas # 13
    Jesus A.E.
    Son claros sintomas de sobreentrenamiento,pegate una semana o incluso dos sabatica y espacia mas los entrenamientos.Otra cosa la dieta es muy importante asi k cuidala.Un saludo.

14. Me siento sin fuerzas # 14
    Carlox21
    Cita Iniciado por Boost
    Gracias por la ayuda

Pienso seguir así
    Entonces no hace falta que des las gracias, jejeje, es coña. Ale !

+ Responder tema