Crueldad Animal!!!!!!!!

Luis EP

Moderador
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Esto es horrible, pincha This URL has been removed! para ver mas.

Saludos!!!!
 
INTOLERABLE !!![

Firmad todos, por favor !!! gracias por el post, Luis, a ver si se puede hacer algo para evitar esta salvajada!!!

un abrazo !!!


pd este no es un artista, lo que es es un ****editado por Juancar****
 
Pero asta donde vamos a llegar con la puta mierda esta del arte moderno? Y perdón si a alguien le gusta, pero a mí me pone histérico. Es un timo de arte, y más jugando con la vida de un animal indefenso. Que le aten de las pelotas al hijo de la gran puta este y le cuelguen de un árbol. En serio que yo iría a la exposición esa para darle una paliza al mamonazo ese.
 
habrá que invitarle aquí a Barcelona,que iba a ver la cortesía que nos gasamos,le ibamos a llevar de ruta por la UCI de Vall d'Hebron,la UVI de Hospital de Sant Pau y algún paseito más pero en esos lugares a lo mejor se tiene que quedar unos meses,pero todo con arte claro.
 
Joder yo mas q firmar casi q paso q prefiero pagarle a alguien para q le rompa la boca.
 
Me parece que el animal es el capullo k lo hizo. Ya vale que sea un ****** que no tenga talento y quiera intentar obtener cierto exito en el mundo del arte, pero llegar a matar ya me parece demasiado!!!

Y más ****** son los que se quedan mirando, me parece una falta de respeto total hacia la vida. Yo no es que sea una gran fan de los animales, pero hay cosas que no se pueden tolerar
 
Ah ya me lo pasaron por el msn y firmé. Realmente paso de decir lo que pienso porque me ganaria un ban...pero para que hacer tanta firma si lo que deseamos en realidad es meterle una cuerda en el cuello a este """aritsta""" y matarlo a pedradas? Por lo menos yo me kedaria muy a gusto
 
Podriamos coger al tio este, amarrarle detras de un coche, y que sepa lo que es el arte. o mejor dicho "helarte" de miedo al ver como se te cae la piel a cachos y te queda regada por la carretera.

Estaria bien ir a esa "exposicion" sacar de alli a ese pobre animalito, y meterle una somanta de palos a toda la gente que lo esta viendo sin hacer NADA

que mierda de sociedad, joder!!!
 
Yo le metia un palo afilado por el culo y que le saliera por la boca al hijoputa ese... jo... par de lagrimas que me salieron con el chucho...
 
Actualmente a cualkier cosa le llaman arte...triste vergüenza...pero bueno, ya les pasaremos factura a todos estos desgraciados, mas tarde o mas temprano una bomba en el culo se la llevaran
 
yo digo no hay nadie que haga algo al respecto??? no me jodan nadie vio eso? ninguna persona que tenga "herramientas" como para hacerle algo, esa persona puede ir presa tranquilamente por lo que hizo.

O por lo menos le pido a alguno de ustedes españoles del foro que se haga presente en dicha exivision y le reparta una buena cantidad de ostias en la cara hasta que pida llorando por favor que no lo golpeen mas y cuando pida lo dejan atadito con une cuerda a la pred, me idigna esta gente, pero aun mas lo que van a verlo como un show o arte!!!

espero que algun politico o lo que mmierd..... sea haga algo. porque para esto no hace falta ni siquiera jutnar firmas, en fin.

saludos.

PD: igual firme espero que hagan algooooo! me dejo mal ver esto :S

PD2: lastima que la obra no es en buenos airtes porque iria a partirle la cara con muchisimas ganas
 
Última edición:
La cosa es que es en honduras... ya me pasaba yo y le volaba la tapa de los sesos con la escopeta de mi abuelo al muy cabron.
 
Joer esas fotos me han dejado jorobado y con una inmensa rabia.Por supuesto he firmado y espero que valga para algo claro._violento_
 
Mecaguen la puta, tranquilizaros todos!!

El perro no murio, por lo menos nadie lo asegura. No se si paso hambre, seguro que si, pero el "artista" lo que ha conseguido con esto es que en todo el mundo se hable de el.
 
Mecaguen la puta, tranquilizaros todos!!

El perro no murio, por lo menos nadie lo asegura. No se si paso hambre, seguro que si, pero el "artista" lo que ha conseguido con esto es que en todo el mundo se hable de el.

Y que todo el mundo lo quiera matar. YO ni me he fijado en su nombre ni en su obra, más que nada porque me la suda, y el perro, viendo las fotos, se ve que no estaba muy sano. Así que, aunque se haya intentado dar propaganda, no creo que mucha gente le apoye.

Saludos
 
como ha dicho juancar me parece intolerable, realmente no entiendo como de todos esos hijos de la gran puta que se las creen de "artistas" ni siquiera UNO SOLO tenga los huevos para poner un ALTO a esa atrocidad....
Dios mio, si estuviera allí le meteria una buena hostia por la cara. hijo de remil puta, viendo esto me dan ganas de que el mundo se acabe mañana mismo y explotemos todos a la mismisma mierda para que se acaben todas estas cosas.
 
esto tiene muchisimo tiempo ya, pero creo que lei en algun sitio que no lo dejo morir ,sino que lo puso 2 horas alli o algo asi y luego lo sacaron, pero puedo equivocarme, porque con los caraduras del arte moderno nunca se sabe
 
Atrás
Arriba