Me Voy Del Gym'''

FALCATA

New member
PORFAVOR QUISIERA VUSTRAS IMPRESIONES Y OPINIONES. QUE OS PLANTEAIS CUANDO, TU VAS DE LEGAL Y NO TE CORRESPONDEN POR EJEMPL MI CASO; YO VOY TODOS LOS DIAS A ENTRENAR, AYUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS Y CON LA MAYORIA NO TENGO NINGUN PROBLEMA, PERO TENGO UN COMPAÑERO DE DIAS SUELTOS ES DECIR CUNDO ESTA SOLO RECURRE A AMI Y LUEGO QUEDO CON EL PARA ENTRENAR Y NO, SE PRESENTA O BIENE ANTES O SI ENTRENA NO AYUDA COMO COMPAÑERO ES DECIR NO TE CORRIGE SI LO ESTAS HACIENDO MAL, SE VA A HABLAR CUNDO ESTAS HACIENDO UNA SERIE , O COMO ME A PASADO ESTE JUEVES PASADO QUE ESTABA HACIENDO BICEPS PREDICADOR CON BARRA Y ME AYUDA PERO A TIRONES Y POR ESO E SUFRIDO UNDESGARRO MUSCULAR
PORFAVOR RESPONDED_disputa_
 
Pero hijo de que parte del mundo eres tú???

No se puede andar por el mundo actual siendo tan confiado !!! menos siendo hombre

Saludos
 
Yo tambien tenia un compañero asi. Cuando hacia mis series, se ponia a hablar con las chicas, y cuando alguna vez me ayudaba, me tiraba mas de un lado que de otro, y una vez en banca, casi me tira del banco, por descompensarme(yo subo los pies en alto, por la lesion de espalda)

Desde entonces, siempre he entrenado solo, y no me ha impedido subir. NO es necesario entrenar con un compañero, solo es necesario que nos vigilen en algunas series, pero nada mas (por si se nos queda "atragantado" el peso.

Mi consejo, manda a paseo a tu compañero, y buscate otro, o entrena solo

Saludos y suerte con esa recuperacion__genial__
 
GRACIAS CASTIGADOR POR LA PRONTA RESPUESTA

NO ES QUE SEA TONTO... TU SABES PERO TAMPOCO SOY UN CABRON , AHORA ESTE ME LA PAGA FIJO_cagando_
 
Pues ese amigo tuyo no parece un amigo de verdad, yo de ti haría lo siguiente:

Te borras del gimnasio, descansas hasta que te recuperes. Te apuntas de nuevo al gimnasio y pasas de él. Nada más xd
 
Gracias Juancar ,, Yo Casi Siempre Entreno Con Un Colega Lo Que Pasa Que Por Motivo De Trabajo Pues No Puede Venir Siempre . Pero Es Exactamente Com Dices

Posdata :

Gracias Juancar PÒr El Trabajo Que Estas Realizandoi En Este Foro Por Que Yo Intervengo Poco Pero Te Sigo Desde Hace Tiempo
 
Para que no me pasasen cosas como estas, desde el primer dia entrenaba solo (sin ayuda) y realizo mis series conociendo mis limites, solo en ciertas ocasiones y en cierto ejercicios (press militar y press pecho pido ayuda a algun conocido si veo que estoy al limite. Pero si me piden ayuda la suelo prestar, solo si le conozco, y si el ejercico que hace es nuevo en su tabla (falta de constumbre en ese ejercico, falta de control..) o si le veo muy cargado simplemente me pongo a su lado y estoy hay por si le hace falta ayuda.
 
Gracias Juancar ,, Yo Casi Siempre Entreno Con Un Colega Lo Que Pasa Que Por Motivo De Trabajo Pues No Puede Venir Siempre . Pero Es Exactamente Com Dices

Posdata :

Gracias Juancar PÒr El Trabajo Que Estas Realizandoi En Este Foro Por Que Yo Intervengo Poco Pero Te Sigo Desde Hace Tiempo

Muchisimas gracias amigo !!!!!!! un abrazo !!!!!

lo dicho, buscate a otro, y a este no se la devuelvas, que no te merece la pena, simplemente, ignorale, que te sera mejor
 
Soy el unico que nota lo sumamente surrealista que es este usuario? tiene toda la pinta de troll.
 
Mejor pasa de este tipo de personas. Al final solo conseguiras calentarte mucho la cabeza y llevarte un par de ostias en el peor de los casos. Como dice Juancar, es posible avanzar sin problemas aunque vayas solo, ademas aqui en el foro la gente te puede ayudar mucho mas que ese "amigo" tuyo..
 
Soy el unico que nota lo sumamente surrealista que es este usuario? tiene toda la pinta de troll.


no draft, no soy un troll, y lo que he explicado antes es totalmente veridico
siento que no me creas de todos modos gracias por prticipar
 
Mejor pasa de este tipo de personas. Al final solo conseguiras calentarte mucho la cabeza y llevarte un par de ostias en el peor de los casos. Como dice Juancar, es posible avanzar sin problemas aunque vayas solo, ademas aqui en el foro la gente te puede ayudar mucho mas que ese "amigo" tuyo..


gracias triara, aunque practico un poco el boxeo , soy una persoan pacifica, pero me parece bien que cuando hay un problema asi comentarlo

gracias_paraguas_
 
Como podéis pensar que es un troll, si lleva registrado ya tiempo, desde diciembre, y ha posteado por un problema que ha tenido? Yo no lo veo troll por ningún lado.

Un saludo FALCATA!!
 
Estamos susceptibles, si, pero no seamos tan desconfiados, este chico esta contando un problema que ha tenido en el gym, nada mas.

Saludos y tranquis,_loco_
 
Tampoco andes siendo "muyyyyyyyyyyyyyyyy amigo" por ahi se van de cariñosos, no se digo no mas ¬¬ por lo sensible que sos
 
Yo creo que la mayoria hemos tenido en algun momento compañeros asi, Fácil: No entrenes más con él y punto. Si te pregunta el porqué. Simplemente dile que es un mal compañeros de pesas, o que cambiaste el plan de ejercicios, o al rutina, etc.
 
Atrás
Arriba