Mi rutina (consejos)

dadinho83

New member
Hola a todos, bueno hasta ahora seguia una rutina semanal;

Lunes: Espalda-Triceps + Abd y Flexions

Miercoles:pecho-Biceps + Abd y FLexions

Viernes:Hombros-Piernas + Abd y Flexions

Bueno mi objetivo es ponerme fuerte, lucir un buen cuerpo. Necesito ganar volumen en los brazos y por lo demas solo marcar.

25 años, 1.76, 75 kg y constitucion delgada, aunque he de reducir barriga que tengo.

Suelo correr esos dias antes del gimnasio, solo que ahora estoy en reposo de piernas por tendinitis.

Llevo esa rutina 2 meses y medio, pero no se si es correcto ejercitar 2 grupos de musculos alternando los ejercicios (uno de pecho,uno de biceps,uno de pecho...) o hacer primero un grupo y luego el otro, ademas siempre hago 4 ejercicios de cada, no se si es demasiado para algun musculo...y suelo hacer 10 repeticiones en 4 series.

Como lo veis? sigo con esto o cambio?

Consejos porfavor.
 
abd y flexions? flexions son felxiones de q? de brazo? x q si es asi estas sobreentrenando muchisimo...
los abdominaleshay q entrenarlos al igual q los otros musculos..1 vez x semana.. o 2 si no keres entrenarlos con mucha intensidad....

yo lo haria asi.......
lunes pecho - triceps... abd
miercoles espalda - biceps..
viernes piernas - hombros... abd
 
Para conseguir volumen; acuerdate de 6 a 10 reps como muxo, con un peso q te permita en 3 series enfacitar el musculo.
Como dice www no hagas flexiones de brazos todos los dias, hazlas si quieres el dia que hagas pexo añadiendola a tus ejercicios.
Con respecto a los adominales te recomiendo 2 dias, t elo digo por experiencia propia a mi me va mejor asi.
Enga saludos (ups se me olvidaba, acuerdate q la alimentacion es muy importatente, echale un vistazo al foro)
 
Gracias por las respuestas. Respecto la dieta pues empiezo una ahora con buena pinta, a base de verduras, carne a la plancha , pasta y ensaladas....

A ver como va la cosa.

Entonces si entreno los martes y jueves las abdominales mejor q mejor, tambien hago natacion esos 2 dias q no hago gym, pero unos 30 minutillos.

Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba